CyberPower y Digital Storm revelan su Steam Machine y 12 nuevos fabricantes se apuntan al proyecto

gadesx escribió:
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 Ti 3GB
Procesador: Intel Core i7 4770K
Memoria del sistema: 16GB DDR3 1600MHz
SSD: 120GB Corsair Neutron GTX
Almacenamiento: 1TB (7200 RPM) (64MB Cache)
Refrigeración: 240mm Radiator Liquid CPU Cooler
Placa base: ASUS H87I-PLUS
Fuente de alimentación: 500W Digital Storm Bolt II Edition
Unidad optica: DVD/CD 8x Multi-Drive
Precio 2.584 dólares


Una fuente de 500w nada más? XDDDDDDDDDDD


Y una placa h87 para un proce K, esa steam machine es un timo.
luces rojas a a la de 3. O llevan refrigeracion por agua o en verano te pones el aire acondicionado al maximo sino siempre las puedes usar de radiadores para el invierno.

salu2
Mas o menos los precios que me imaginaba, no van a bajarlos por producir en serie... Además todo depende del hardware, claro está...
Está bien que haya diversidad de dispositivos pero yo hubiera apostado por un sistema más cerrado exclusivo de valve y que fuera modular, ampliable o tuviesen digamos 2-3 versiones si realmente tienen intencion de competir con las consolas o entrar en los salones. Si no optimizan tendremos un popurrí de máquinas que al final no serán más que barebones o mini torres hechas por componentes y en mi opinión acabarán en tierra de nadie. Los hardcore pc gamers seguirán con sus torres pepinos ampliables mientras los consoleros te toda la vida seguiran con wiiu-xbo-ps4
De acuerdo que la DigitalStorm tiene un sobreprecio pero quizás tampoco tan exagerado como algunos comentáis al mirar con los ojos de cambiar el carácter $ por €. Además es una caja de calidad.

Respecto lo de la fuente de sólo 500W comentaré que, si la fuente es buena y esos 500W mayoritariamente los entrega en la línea +12V sí es suficiente para los componentes que lleva. Es probable que hayan optado por esa potencia no por abaratar costes sino porque la PSU instalada no sea tamaño estándar ATX y sea de dimensiones más reducidas o personalizada, algo habitual en las cajas pequeñas.

JaBoX escribió:Los hardcore pc gamers seguirán con sus torres pepinos ampliables

Yo entraría en el grupo de Hardcore PC Gamers que mencionas y precisamente acabo de montar mi nuevo equipo potente pero de dimensiones mínimas, y estoy encantado con el cambio.

Los componentes son similares a los de DigitalStorm mejorados, sobre todo la placa base y los SSDs. Si queréis ver mi Steam Machine pwned [reves] este es el castigo que publiqué hace unos días:

http://www.disfrutadelcastigo.com/2013/12/pc-gamer-2014.html

Saludos!
54 respuestas
1, 2