Cyberbike, bicicleta estática (sólo para Wii's compatibles con GC)

Buenas,en primer lugar,me presento:
He encontrado este hilo buscando información sobre como configurar mi bici del juego cyberbike,agradeceria muchisimo que alguien me dijese que opción debo elegir,o los pasos para configurar mi bicicleta,ya que cuando quiero iniciar el juego,la bici no responde mis acciones.Muchas gracias de antemano.Un saludo.
La bici no viene con manual?
siempre sale el típico listo, escucha si no sabes dar la respuesta mejor no escribas nada
Hola, soy nuevo en esto y a mi me ocurre lo mismísimo. No consigo hacer que funcione la dichosa bici. Solo puedo acceder al botón programa de la bici, pero como el manual se "explica tan bien" pues eso que no sirve para nada. Alguien puede ayudarme a mi también?
CONFIRMADO,de esa forma a mi me funciona, seleccionando el mando ya puedo usar perfectamente la bici sin necesidad del mando de la wii, todo perfecto


SOLUCIONADO, O ESO CREO jajaja
Les explico acaban de cogerme por finnnnnn el tfno en...., vamos en el centro comercial donde la compre fuera publicidad q encima ya les vale, el chico me explica que cuando encendemos la máquina y nos van saliendo todas las opciones en una sale seleccionar el mando de wii o el de la gamecube bueno pues me dice que seleccionemos el de la gamecube y que después nos saldrá la opción de elegir A ó B, pues que no se acuerda muy bien pero que debemos seleccionar la que diga algo de la bici... y supuestamente ya ahí debería funcionar con normalidad, yo no stoy en casa y hasta las 4 no llegaré así que si alguien puede hacer la prueba que avise si funciona, eso sí no se pq me despiste de preguntar en que modo debe de estar la bici si en CB o GC (creo q era asi jejej) así que prueben primero con CB y si no pues con GC que sería lo lógico dp de la explicación del muchacho este, weno saludos y suerteeeeeeeeeeeeeeee



Pues me uno al problema, así que no debe de ser la bici si no la configuración de la misma, la pongo en modo CB (CyberBike) y me responde los primeros pasos, como explica la "mierda" de manual y perdon por la expresión pero en la vida había visto un manual explicativo más resumido (esto es pa el sabiondo que dice que nos leyamos el manual, si preguntamos es por algo imagino no? y si no sabes ayudar ahorrate el comentario).
La tengo conectada a la Wii enciendo el juego paso con el mando los primeros pasos en el menú y al entrar en el juego puedo seleccionar los 2 primeros pasos desde la cyberbike pero ya dp no, tngo q usar los mando normales para pedalear y mover la bici en el juego, les pasa lo mismo???
Saludos y a ver si solucionamos entre todos este problemilla
hola!
a ver, pues yo tengo el mismo problema que vosotros, con la siguiente excepción: a la hora de seleccionar con qué mando quiero jugar, no me deja elegir el de la gamecube, con lo cual puedo jugar con la bici pero tengo que ir dándole al mando de la wii todo el rato y es super incómodo, ademas de que la bici no me gira...
ya no qué hacer, a ver si podeis echarme una mano.
Mil gracias
Besos
Buenas, he buscado otro hilo y el que me salía era éste. Yo de momento no la tengo, y os quería preguntar si merece la pena gastarse los 100 euros en la bici.
Perdón por le "contundente" del asunto pero estoy un tanto moskeao'
Creo que no soy ningún torpe para el tema de aparatejos de toda clase pero esta bicicletita parece que puede conmigo. Aunque según veo no soy el único.
A mi tampoco me responden los pedales. O tengo que usar el mando tipo GameCube de la propia bicicleta o el mando normal de la Wii. Pero por más pruebas que quiero hacer ná de ná. Y en el centro comercial donde la compré me parece a mí que tienen la misma idea que yo.
Por favor, ALGUIEN QUE NOS AYUDE!!!!!!
GRACIAS!
Buenas,
Me he registrado para poder poner mis cortas experiencias con el cacharro, así que aprovecho para saludar al foro, no he visto ningún apartado especial para hacerlo.
Y, por cierto, respecto al registro, encuentro un pelín coñazo la pregunta de seguridad (el tema de los colores) para los daltónicos :-(
(No os imagináis cuantos nombres de fruta que son además un color hay circulando)

La Cyberbike.
Me la acaban de regalar y entre el tema del manual y que me falta una rueda roscada, o la pongo en el sillín o en el manillar (menos mal que vi un capítulo entero de MgGiver). Por lo que considero que no es ni mucho menos de la calidad de Nintendo. Además en el super-manual pone que sólo viene una de esas ruedas, y en el documento adjunto que nos vuelve a poner el contenido de la caja, ni siquiera hay ninguna de las dos.

Me ha pasado todo lo que comentáis.Al final funciona de la siguiente manera:
- Conectas el cable con la Wii apagada, como mando 1. Y la bici con el botón en modo GC (Game Cube)
(No he probado a conectarlo cuando está en marcha, quizá funcione)
- Con el mando de la Wii, accedes al juego.
- Seleccionar mando de GC.
(Si no puedes activar esa opción, como le pasaba a un compañero, es que no tienes el interruptor de la bici en modo GC)
- A partir de aquí hay que configurar un jugador, etc. Ya se puede volver a cambiar el interruptor de la bici en modo CB.
(Cuando configuras un jugador, te pide una prueba de rendimiento para verificar tu velocidad, si mueves los pedales y no hace nada es porque no has vuelto a cambiar el interruptor de la bici en modo CB)

Los pedales pueden servir también para las opciones, es decir, hacia delante es "A" y hacia atrás es "B"

En el juego yo tenía el mando descalibrado, tenía que girar el manillar un palmo a la derecha para ir recto.
Para calibrar, aunque sea durante el juego, apretar durante 3 segundos el botón de programar de la bici y el botón "Y" . Poner el manillar recto y apretar "Y" una vez, luego girar a tope el manillar a izquierda o derecha y apretar de nuevo el botón "Y".
Esto es lo único que he podido sacar en claro del manual.

Al final no está tan mal es trasto.

Saludos.
Hola amigos, pues me la han regalado la bici y me sucede lo que explicais mas arriba, pero no consigo que pedaleando se mueva la bici. Pero funciona correctamente puesto que el stick derecho, si lo muevo hace la función de pedaleo, pero no consigo calibrar los pedales, es como si no existiese. ¿Alguien me hecha un cable?, gracias y un saludo.
¿Qué tal la calidad de la bici, para los que la tengáis desde hace un tiempo? ¿Aguanta tralla o se cae a pedazos en cuanto se le da un poco de uso?
Bueno, me he comprado la bici de la wii y mi sorpresa es que no encuentro donde conectarla en la wii ò_Ó la compré para navidad, no se si es que hay modelos que tienen esa ranura o que pasa, alguien puede ayudarme?
mimaga1988 escribió:Bueno, me he comprado la bici de la wii y mi sorpresa es que no encuentro donde conectarla en la wii ò_Ó la compré para navidad, no se si es que hay modelos que tienen esa ranura o que pasa, alguien puede ayudarme?


a ver, opciones:

tiene conector de gc

Imagen

que tenga conector tipo nunchuck:

Imagen

si tiene conector tipo gc y tienes una wii sin retrocompatibilidad (la que lleva el nombre wii en horizontal) estas jodido, si tiene un conector tipo nunchuck, solo necesitas conectarlo a un wiimote y a rodar........
Mira a ver este hilo si encuentras la respuesta que buscas:

hilo_ayuda-urgente-cyberbike_1550122
La wii que yo tengo es la que wii lo pone a la izquierda del boton de eject en el caso de que la wii este tumbada. Creo que es la que tu me dices, entonces no hay nada que hacer??? mi conector es tipo gc..


dragonsacred escribió:
mimaga1988 escribió:Bueno, me he comprado la bici de la wii y mi sorpresa es que no encuentro donde conectarla en la wii ò_Ó la compré para navidad, no se si es que hay modelos que tienen esa ranura o que pasa, alguien puede ayudarme?


a ver, opciones:

tiene conector de gc

que tenga conector tipo nunchuck:



si tiene conector tipo gc y tienes una wii sin retrocompatibilidad (la que lleva el nombre wii en horizontal) estas jodido, si tiene un conector tipo nunchuck, solo necesitas conectarlo a un wiimote y a rodar........
Buenas!! me regalaron la semana pasada la cyberbike y funcionaba correctamente pero al ir a utilizarla hoy el avatar del juego no detectaba el giro del manillar, pero los pedales si. He probado a revisar la conexión con la wii pero nada, sigue sin funcionar... ¿alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. :)
15 respuestas