CWCHEAT 0.1.6 "Rev. D" Ya ha salido!

Pues eso, acaba de salir la CWCHEAT 0.1.6 "Rev. D". Yo no sabía q había salido una versión específica para el emulador oficial de PSX en PSP, me lo comentó el forero gelon.

Parece q ahora es más fácil introducir los Codes, mi inglés no es q dé para mucho, a ver si alguien puede especificarnos más...

Podeís descargarlo aquí:

http://cwcheat.zioale.it/CWCHEAT_016_REVD_FOR_302OE-POPS-PSX.RAR

[Instalación]

* Copia las carpetas que hay en la carpeta MS_ROOT a la raíz de tu PSP.
* Enciende tu PSP pulsando el gatillo "R".
* Ve a Advanced-> y a Advanced Configuration->
* Activamos la primera opción que dice: Plain modules UMD/ISO.
* Le damos a Back dos veces.
* En el menu principal del recovery mode vamos a Plugins.
* Presionamos X enima de cwcheatpops.prx [POPS] para que nos diga en el status: ENABLED.
* Sal del Recovery y disfruta del CWCHEAT.

Aquí todos los Codes: http://www.cmgsccc.com

Gracias a Tredi, cómo insertarlos:

"Los códigos son muy fácil de poner. Se meten en el archivo ese de cheatspops.db, para editarlo con el bloc de notas.

Te vas a la página del codebreaker que hay en el primer post y buscas el juego que quieras. Utilizamos el Syphon Filter.
Encontramos un código llamado "Infinite Ammo on Pickup All" con el código 800467C6 2400. Esto quedaria de la siguiente manera:

_S SLES_XXXXX <-Nombre del ejecutable, sin el punto
_G Syphon Filter <-Nombre del juego

_C0 Infinite Ammo on Pickup All <- Nombre del truco
_L 800467C6 2400 <- Código del truco

Si tubiese más de una linea, se añaden de la misma manera que si tubiese uno, con el "_L" delante de cada linea"

P.D.: FUNCIONAN TODOS!! FFVII incluído! [oki]
podrias explicarpor favor como se instala donde va cada carpeta es k son mogollon d ellas gracias anticipadas
*Editado el encabezado con una breve explicación de la instalación, sacada de PSPSpain.

Saludos.
Como se pueden poner los trucos?¿

Salu2
dejando el select apretado durante unos segundos y muchas gracias al autor del post por responderme tan rapido hasta luego
Ya pero pone que hay que buscarlos en esa pagina, y en el leeme explika komo hacerlo pero es muy dificil si alguien puede hacer un tutorial o explikarmelo en español ajja xD

Salu2 y gracias
¿Algun link de la vercion CWCHEAT 0.1.6 Rev. D
Pero es exclusiva para POPS o vale para nuestra 3.02 OE-B normal y corriente....
Ya puestos podriamos crear un hilo en que cada uno aportaramos los codigos de los juegos que usasemos para que la gente solo tenga que copiar y pegar, porque lo que es yo no me entero de ponerlos. Si alguien se anima, yo necesito los codigos del FInal Fantasy VII español, asi que si alguien se pone los codigos y le funcionan, que los postee para los demas.

Saludos!
Mobutu16 escribió:Pero es exclusiva para POPS o vale para nuestra 3.02 OE-B normal y corriente....


Vale para 3.02 OE-B pero es exclusiva para el Emulador de PSX.
Jota_EOL escribió:
Vale para 3.02 OE-B pero es exclusiva para el Emulador de PSX.

OK
gracias!!! ;-) , seguiré con mi 1.6B entonces, ya que no utilizo mucho el pop.

Salu2
Alguien sabe poner los codigos eske yo me leido el leeme para cambiar los codigos pero no lo entiendo

Salu2
Eso, alguien lo ha probado con éxito? Yo he probado con un par de juegos pero no he hecho funcionar los códigos. [decaio]

Un saludo.
Kosket escribió:Alguien sabe poner los codigos eske yo me leido el leeme para cambiar los codigos pero no lo entiendo

Salu2



Los códigos son muy fácil de poner. Se meten en el archivo ese de cheatspops.db, para editarlo con el bloc de notas.

Te vas a la página del codebreaker que hay en el primer post y buscas el juego que quieras. Utilizamos el Syphon Filter.
Encontramos un código llamado "Infinite Ammo on Pickup All" con el código 800467C6 2400. Esto quedaria de la siguiente manera:

_S SLES_XXXXX <-Nombre del ejecutable, sin el punto
_G Syphon Filter <-Nombre del juego

_C0 Infinite Ammo on Pickup All <- Nombre del truco
_L 800467C6 2400 <- Código del truco

Si tubiese más de una linea, se añaden de la misma manera que si tubiese uno, con el "_L" delante de cada linea.
Tredi escribió:

Los códigos son muy fácil de poner. Se meten en el archivo ese de cheatspops.db, para editarlo con el bloc de notas.

Te vas a la página del codebreaker que hay en el primer post y buscas el juego que quieras. Utilizamos el Syphon Filter.
Encontramos un código llamado "Infinite Ammo on Pickup All" con el código 800467C6 2400. Esto quedaria de la siguiente manera:

_S SLES_XXXXX <-Nombre del ejecutable, sin el punto
_G Syphon Filter <-Nombre del juego

_C0 Infinite Ammo on Pickup All <- Nombre del truco
_L 800467C6 2400 <- Código del truco

Si tubiese más de una linea, se añaden de la misma manera que si tubiese uno, con el "_L" delante de cada linea.


Lo has probado y te ha funcionado? Yo he probado con el Final Fantasy 7 y con el Final Fantasy IX y nada.

Estaría bien confeccionar entre todos un cheatspops.db para los juegos mas jugados.

Un saludo.
Yo lo acabo de hacer funcionar en el FF IX, pero el juego se ralentiza un pelín y la el sonido hace ruidos extraños...

Esto es lo que he puesto en el cheatpops.db:

_G FinalFantasyIX
_CO Zidane all abilities
_L 3008B296 00FF
_CO Zidane lvl 99
_L 3008B297 0063
_CO Zidane infinite HP
_L 8008B29C 270F

Lo he puesto para probarlo, pero creo que no merece la pena...

Un saludo.
Menos mal, queria hacer lo del debug mode en ffvii y estaba esperando a esto, que buena noticia.
skullred escribió:Yo lo acabo de hacer funcionar en el FF IX, pero el juego se ralentiza un pelín y la el sonido hace ruidos extraños...

Esto es lo que he puesto en el cheatpops.db:

_G FinalFantasyIX
_CO Zidane all abilities
_L 3008B296 00FF
_CO Zidane lvl 99
_L 3008B297 0063
_CO Zidane infinite HP
_L 8008B29C 270F

Lo he puesto para probarlo, pero creo que no merece la pena...

Un saludo.


Que ID le has puesto para que funcione? Versión PAL o NTSC?

Un saludo.
Final Fantasy VII 4,294,967,295 GILS xDDDD (lo máximo que se puede tener)
8009D12C FFFF
8009D12E FFFF

Molaría que sephiroth fuera jugable ... pero es un rollo, ataca el solo, tiene limites y telares de vicent y si lo tienes en la party cuando hay una secuencia peta el juego
snowbeef escribió:
Que ID le has puesto para que funcione? Versión PAL o NTSC?

Un saludo.

Ups, no copié la ID, es esta:

_S SLES_02969


Y es la que me salia en el propio cwcheat.
Mi versión es PAL con selector NTSC/PAL con el parche de Paradox.

Un saludo.
skullred escribió:Ups, no copié la ID, es esta:

_S SLES_02969


Y es la que me salia en el propio cwcheat.
Mi versión es PAL con selector NTSC/PAL con el parche de Paradox.

Un saludo.


La que te salía en el propio cwcheat? Como se mira eso?siento si la pregunta es lerda pero es que no he usado nunca el cwcheat xD.

Un saludo.
snowbeef escribió:
La que te salía en el propio cwcheat? Como se mira eso?siento si la pregunta es lerda pero es que no he usado nunca el cwcheat xD.

Un saludo.

Pues nada más ejecutar el cwcheat, en la parte superior te pone el ID del juego que estás utilizando ^^.
Se agradece ;). Gracias compañero.

Un saludo.
snowbeef escribió:
Lo has probado y te ha funcionado? Yo he probado con el Final Fantasy 7 y con el Final Fantasy IX y nada.

Estaría bien confeccionar entre todos un cheatspops.db para los juegos mas jugados.

Un saludo.


Si, justamente probé este del Syphon filter, aunque con la versión 0.1.6C que era algo distinto, pero funcionar funciona.
Gracias Tredi, estoy probando y de momento en el Chrono Cross funcionan jeje

_S SLUS_01041
_G Chrono Cross
_C0 Have All Weapons
_L 5000FE02 0001
_L 800712E0 0001
Edit: Bueno e puesto los trucos k pone aki abajo y me salen todas las habilidades pero no las puedo activar, el boton de activar me sale n gris, alguien sabe pork es?¿ alomejor es xk no se puede en el sitio donde estoy, estoy al principio del cd 2

Salu2




Hola!!

Yo e puesto esto para mi final IX con el SLES k me sale en el menu de cwcheat y cuando le doy a seleccion de trucos no me sale ninguno sdale todo negro. TEngo el FInal IX de paradox, y escojo el ntsc para que se me vea bien

Pongo aki lo que e puesto por si e puesto algo mal

_S SLES_12969
_G Final Fantasy IX
_C0 Desbloquear todas las habilidades "STEINER"
_L 3008B446 00FF
_C0 Desbloquear todas las habilidades "YITAN"
_L 3008B296 00FF
_C0 Desbloquear todas las habilidades "GARNET"
_L 3008B3B6 00FF
_C0 Maximo PM "GARNET"
_L 8008B3C6 03E7
_C0 Desbloquear todas las habilidades "VIVI"
_L 3008B326 00FF
_C0 Maximo PM "VIVI"
_L 8008B336 03E7

SAlu2

PD: Y en que archivo n el k esta dentro de la carpeta de seplugins o en el k esta en la raiz

EDIT: Solucionado era xk el Final Fantasy IX era junto y en mayusculas

Gracias y Salu2
Buenas, lo he probado con el FF7 y no me sirve he probado con los siguientes códigos

_S SCES_00900
_G FINALFANTASY7
_C0 MAX GIL
_L 8009D12C FFFF
_L 8009D12E FFFF
_C0 ITEMS
_L 8009CBE0 C606
_L 8009CBE2 C612


Y otra cosa, cuando dejo pulsado el Select no me carga ningún menu :S del CWCheat. Salu2!
No abras activado correctamente el cwcheat, ami como me viene no se me instala bien, Saka la karpeta seplugin o algo asi a la raiz sin la carpeta esa de MSROOT y instalalo paso a paso como te pone en el principio y ya veras como te funciona

Salu2
Algien puede poner el link de descarga??
[agggtt]
Kosket escribió:No abras activado correctamente el cwcheat, ami como me viene no se me instala bien, Saka la karpeta seplugin o algo asi a la raiz sin la carpeta esa de MSROOT y instalalo paso a paso como te pone en el principio y ya veras como te funciona

Salu2


Lo he hexo todo y esta en ENABLE pero luego cuando esto en el XMB al pulsar Select no me carga nada.
j.r.anubis escribió:Algien puede poner el link de descarga??
[agggtt]


Ya está editado, lo tienes en el encabezado. Por cierto, FUNCIONAN TODOS!! FFVII incluído! [oki]
me bajo ese link y me salen muchos archivos... hay que meterlos en la carpeta I:\MP_ROOT? es que sale una que se llama MS_ROOT


PD: esto es una pu** mierda! }:/ nose en donde se meten los codigos, me salen los archivos iguales en MS_ROOT y seplugins...


Lo e intentado con el FF8 poniendo esto:

_S SLUS_02084>>> puse este por que lo ponia en el menu de esto, pero no me sale ningun cheats :S
_G FINALFANTASYVIII
_CO FinalFantasyVIII: Max Experience
_L 800779D4 E0FF
_L 800779D6 05F5
_CO Max Vit
_L 300779DB 00FF
_CO Max HP
_L 800779D2 270F
Si tio a mi tp me va no se xq y el plugin de cwcheat esta en ENABLE lo q no me sale el menu ese al pulsar Select :S.
Alguien sabe como se meten los Quantity Digits?
Por ejemplo, estos del Resident Evil 3:

00 - Jill (Costume 1)
01 - Jill (Costume 2)
02 - Jill (Costume 3)
03 - Jill (Costume 4)
04 - Jill (Costume 5)
05 - Jill (Costume 6)
06 - Regina (Dino Crisis)
08 - Carlos
09 - Mikhail
0A - Nicholai
0F - Tofu
¿Podriais ir colgando algunas databases con los códigos que ya habeis introducido?

Seria un gran favor si no os importara.

Gracias por adelantado!

Saludos!!
Joer, pos a mi no me funciona.
Solo lo he probado con un juego, el FF7 USA, pero es k, o los codigos son malos, o se como coño meterlos, i mira que he modificado lo del Xenogears con los nombres para el FF7, asi k no creo k sea por eso.
Algun consejo?
Saludos

EDITO: En la base de datos inicial las ''c'' de delante del nombre de los codigos estaba en minuscula, ahora lo he puesto en mayuscula i funciona. Gracias!
j.r.anubis escribió:me bajo ese link y me salen muchos archivos... hay que meterlos en la carpeta I:\MP_ROOT? es que sale una que se llama MS_ROOT


PD: esto es una pu** mierda! }:/ nose en donde se meten los codigos, me salen los archivos iguales en MS_ROOT y seplugins...


Lo e intentado con el FF8 poniendo esto:

_S SLUS_02084>>> puse este por que lo ponia en el menu de esto, pero no me sale ningun cheats :S
_G FINALFANTASYVIII
_CO FinalFantasyVIII: Max Experience
_L 800779D4 E0FF
_L 800779D6 05F5
_CO Max Vit
_L 300779DB 00FF
_CO Max HP
_L 800779D2 270F


Prueba canviando lo suiguiente:

primero:
_S SLUS_02084

tendria que estar escrito:
_S SLES_02084

Otra cosa igualmente tampoco me funcionan los codigos de doy a ke se activen y no rulan. alguien podria decir todos los pasos a seguir .

muxas gracias
Unas capturillas, funciona de puta madre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en el final fantasy 8 en la paguina de trucos ke nos has facilitado Jota_EOL no se porque pero no sirven encanvio he encontrado otros codigos que al parecer si ke sirven.

os los pongo para el disfrute de todo el mundo

_S SLES_02084
_G FINALFANTASYVIII

_CO Guardar en cualquier momento
_L 80070B52 0100
_CO Dinero ilimitado
_L 80078384 0FFF
_L 80078386 5F5E
_CO MAGIA 32 PIRO++
_L 80077D56 6303
_CO MAGIA 31 HIELO++
_L 80077D54 6306
_CO MAGIA 30 ELECTRO++
_L 80077D52 6309
_CO MAGIA 29 SANCTUS
_L 80077D50 630E
_CO MAGIA 28 FULGOR
_L 800774E 630F
_CO MAGIA 27 METEO
_L 80077D4C 6310
_CO MAGIA 26 SEISMO
_L 80077D4A 6311
_CO MAGIA 25 TORNADO
_L 80077D48 6312
_CO MAGIA 24 ARTEMA
_L 80077D46 6313
_CO MAGIA 23 APOCALIPSIS
_L 80077D44 6314
_CO MAGIA 22 CURA++
_L 80077D42 6317
_CO MAGIA 21 LAZARO+
_L 80077D40 6319
_CO MAGIA 20 AURA
_L 80077D3E 6320
_CO MAGIA 19 TRIPLE
_L 80077D3C 6322
_CO MAGIA 18 FUSION
_L 80077D3B 6331
_CO MAGIA 17 THE END
_L 80077D3A 6338
_CO MAGIA 16 CURA TOTAL
_L 80077D38 6333
_CO MAGIA 15 LEVITA++
_L 80077D36 6335
gelon podrias subir los codigos de ese FF7?

morrocos de que has consegido esos trucos? :?
j.r.anubis escribió:gelon podrias subir los codigos de ese FF7?

morrocos de que has consegido esos trucos? :?
gamefaqs.com
gelon escribió:gamefaqs.com



Podrias explicar como se ponen xD


Puse en la busqueda FF7 y despues le di a Codes...http://www.gamefaqs.com/console/psx/code/197341.html :-? :-? :-?
Muzaman escribió:Alguien sabe como se meten los Quantity Digits?
Por ejemplo, estos del Resident Evil 3:

00 - Jill (Costume 1)
01 - Jill (Costume 2)
02 - Jill (Costume 3)
03 - Jill (Costume 4)
04 - Jill (Costume 5)
05 - Jill (Costume 6)
06 - Regina (Dino Crisis)
08 - Carlos
09 - Mikhail
0A - Nicholai
0F - Tofu


Me autocito [boing]
j.r.anubis escribió:

Podrias explicar como se ponen xD


Puse en la busqueda FF7 y despues le di a Codes...http://www.gamefaqs.com/console/psx/code/197341.html :-? :-? :-?
Faqs&Guides, abajo del todo

Sobre ponerlos, el leeme que trae lo pone bastante claro
gelon escribió:Faqs&Guides, abajo del todo

Sobre ponerlos, el leeme que trae lo pone bastante claro



DIOS!! que pastel!! increible cuantas cosas XD


PD: No seria mala idea recopilar los mejores en un .txt Oooh
Hasta copiaste los errores del mio en PSPain...
j.r.anubis escribió:gelon podrias subir los codigos de ese FF7?

morrocos de que has consegido esos trucos? :?


los sake de esta paguina

http://www.guiamania.com/page.php?v=10308

el problema eske solo funcionan los de la primera parte pk los de la segunda parte son americanos al igual ke los de la paguina
http://www.cmgsccc.com ke son americanos o almenos los del ff8.
seguire buscando algunas paguinas mas.
Pues a mi no me funciona ningun codigo y la verdad que no se el porque. La verdad cada vez que activo los coidgos se me apaga la consola, si sabeis como arreglarlo.
A mi tb m pasa lo mismo.
Meto los codigos,inicio el juego,le doy al select,activo los codigos,y al volver al darle al select pa volver al juego,se queda colgada la psp y se apaga....
Al menos a ustedes les aparece el menu... a mi ni eso... nada de nada
70 respuestas
1, 2