CVopiar juegos de PS1

Hola,estoy intentando grabar juegos de la play y algunos necesitan un parche(por lo q he estado viendo aquí).Necesito q me digais cual es el programa para grabar q necesito y como se hace,necesitaría un manual para poder saber cómo se hace paso a paso.Hasta ahora estaba grabando con el clone.Gracias
Aquí puedes encotrar toda la infromación que pides:

Cómo hacer una copia de seguridad de un cd de PSX

Cómo parchear los juegos

Son los enlaces a la sección de documentos.
Salu2.
Es muy facil y si le echas un vistazo a los manuales ke te ha dicho "Ikar" te sera mas facil todavia.

Suerte y bienvenido a EOL. Salu2.;)
sip europa tiene razon.

Psx forever.
Bueno aki os pongo para las grabatas k no son compatibles con el cdrwin con el modo raw como la mia :P i k no pueden parchear por k luego no funciona en la consola.Aki tenis los pasos i an sidos provados por mi i van la mas de bien ;).Recuerda k esto solo es para formato ppf (por ejemplo los parches de paradox :P )

1.Instalate el blind read (son dos, uno de lectura i uno de grabación).

2.Una vez instalados az una lectura del juego k kieras copiar (IMPORTANTE pon la opción de generar CUE).

3.Pon la imagen del juego donde kieras (escritorio o carpeta).

4.Ahora bajate el ppfomatic 2 o el ppfomatic.(son programas pa parchear las imagenes osea k es necesario sin esto no haces na :P)

5.Bien, pues ahora en pon la imagen en el ppfomatic `Bin-file´ i el parche en `PPf.file´(fijate k tendras tres imagenes ke hace el blind read).

6.Ahora parchea las tres (de una en una ya se k es una matada pero mejor esto k nada :P ) las imagenes del blin read (las tres IMPORTANTISIMO por k si no,no va el juego en la consola :P.

7.Llega la hora de grabarlo habre el blind read de grabación i elije la carpeta donde tengas el juego i pon la imagen para ser grabada al cd.

8.Si lo as hecho todo correctamente t tiene k ir bien por k a mi me va perfectamente.

LOS PROGRAMAS NECESARIOS LOS PODREIS ENCONTRAR EN HTTP://WWW.CRACKMANWORLD.COM. ;).espero k esto os sirva de gran ayuda :D.

BYE RoMPeDoR,dan0ne (mi primo)

por i acaso no t va el cdr win pos usa esto k t ira muy ien ;)
4 respuestas