Cvcd

Qué significa CVCD?

Qué haríais si tuviérais un película en cvcd?. La pasaríais a otro formato?
Compressed Video-CD.. es un VideoCD no estándar que juega con los bitrates de audio y video, generalmente reduciendo un poco el de audio a 128 kbps para aumentar así el de video.

PD: Prefiero KVCD, pero si ya lo tienes así no lo cambies, no merece la pena, yo me refiero a una conversión desde un divx/xvid.
me podrías decir alguna prioridad de formatos?
Babylon escribió:me podrías decir alguna prioridad de formatos?

No sé a qué te refieres en cuanto a proridad de formatos?¿ Quieres decir cual es mejor?¿

Si es así es cuestión de gustos, yo particularmente, para pasar un video de unos 90-100 minutos en formato divx/xdiv a un CD para visionarlo en un reproductor DVD de sobremesa convencional prefiero pasarlos a KSVCD.

Te recomiendo estas dos páginas:

http://www.kvcd.org ----> pásate por el foro en español y fíjate en los posts señalados como importantes.

http://www.divxhouse.com (actualmente caída)
El KVCD esta mb, el CVCD tambien, pero aora ha salido el PVCD(Packed VideoCD).
Yo pensaba que era una copia del anterior(CVCD)pero no, tarda un poco mas en comprimir, xo la calidad que te da es excelente.
Pasate x aki http://www.forodivx.com/showthread/t-31407.html que es un manual y tu decides! [oki]
ami el kvcd y el cvcd me gustanmucho :D

en pvcd no he visto nada, es mas, no sabia q existyia :S
Pues investigad y provar el PVCD, xq esta mb, yo lo encontre de chiripa y aora no hago otra cosa (eso si, necesitareis buena máquina, xq tarda un poco)Probadlo y ya me contareis! [beer]
pues a investigar se ha dixo :D

con un 2,4 tarda mucho?
Q es PIV o AMD? A mi con el AMD a 2,8 me tardaba cerca de 3.5 horas, y con el PIV 1.5 H.
De todas formas lo hacia con el TMPGencoder, que es lentississississimo y aora e encontrado un manual(el que puse antes) que pone que tarda menos, lo investigare y ya os contare.
el 2,4 es un PIV tb tengo un amd q es un 1700+

casi 4 horas es un pason no??? si hay mucha direncencia de calidad compensa pero si no hay mucha tanto tiempo no se si compensa no?
Para los DVDs se nota mucho, si es de mala calidad (PJ un VHSRip) no intersa, xo a mi me encanta este formato y con PIV va mejor que con AMD K7
Qué diferencia hay entre cvcd y kvcd?

Yo puedo pasar un cvcd a pvcd?
Babylon escribió:Yo puedo pasar un cvcd a pvcd?

Si puedes, pero no merece la pena para nada.

PD: Olvidaos de TMPGENC y probad el mencoder con una de sus guis (MencodeME o AR Mpeg), da muchísima más calidad y es infinitamente más veloz. Pasaos por los enlaces que puse antes.
oido cocina , exaremos un vistazo alos enlaces
Me he bajado una peli en cvcd y me pregunto si merece la pena pasarla a otro formato.
Babylon escribió:Me he bajado una peli en cvcd y me pregunto si merece la pena pasarla a otro formato.

Repito -------> NO
Gracias, kankoka. xDDDDD
jajajaja kankoka q NO mas rotundo tio jajajaja
kankoka escribió:Repito -------> NO

Jejeje, madre mia casi salgo corriendo al leerlo!

Si tienes una Peli en CVCD da igual a que la pases, xq ya tiene suficiente calidad y nunca vas a poder sacar mas calidad, (aunq la pasaras a DVD)Por eso cuando lo pasamos de DIVX con buena calidad a xVCD es cuando se nota y donde esta la lucha de formatos(podriamos decir mods)del VCD, todos intentando conservar la maxima calidad.

PD:Este mensaje lo iba a poner ayer, pero no me dejaba, de daba fallos al hacer login.

Salu2
Es que parecía que no lo pillaba el chaval. Menos mal que a la tercera...

Si tienes alguna duda con respecto a encodeo de video/audio te ayudaré en lo que pueda.
Gracias, kankoka. Por cierto: las cosas no las puedo pillar a la primera si no os aclarais. xDDDD
no conviertas como te dicen los demas.
Cuando bajes pelis, el mejor formato ahora es KVCD, buena calidad y ademas cabe mucho.
SVCD tb es muy bueno pero ocupa demasiado, para mi la mejro calidad. Tb hay un derivado que se llama CVD pero es mas incompatible.
CVCD, depende del grupo y del tamaño de la peli pero no suele ser malo.
VCD, casi no hay, yo cuando convierto divx paso a VCD.

Cuando bajes y busque calidad, baja DVDRip, y al ser posible de algun buen grupo.
Para mi ahora mismo uno de los mejores grupos es AR_MI ademas los suele hacer en KVCD. Pero hay muchos grupos....
Los screener si no te puedes esperar pues... pero da un poco pena ver esas pelis.

Bajando me refiero a que bajes pelis k tienes e. ya sabes k si no.... [poraki]
Adryan escribió:no conviertas como te dicen los demas.
Cuando bajes pelis, el mejor formato ahora es KVCD, buena calidad y ademas cabe mucho.
SVCD tb es muy bueno pero ocupa demasiado, para mi la mejro calidad. Tb hay un derivado que se llama CVD pero es mas incompatible.
CVCD, depende del grupo y del tamaño de la peli pero no suele ser malo.
VCD, casi no hay, yo cuando convierto divx paso a VCD.

Cuando bajes y busque calidad, baja DVDRip, y al ser posible de algun buen grupo.
Para mi ahora mismo uno de los mejores grupos es AR_MI ademas los suele hacer en KVCD. Pero hay muchos grupos....
Los screener si no te puedes esperar pues... pero da un poco pena ver esas pelis.

Bajando me refiero a que bajes pelis k tienes e. ya sabes k si no.... [poraki]

1º Te has leido los posts del hilo?¿ Quién le ha recomendado que convierta el CVCD?¿

2º Mejor que el KVCD y el SVCD es el SKVCD, que coge las cosas buenas de ambos.

3º No sé a que te refieres con "bajar" DVDRips o Screener y no se qué de grupos.. pero que sepas que de eso no puedes hablar en EOL. Esto no es un foro warez, es una comunidad, y los moderadores ya tienen que estar hasta los cojones de poneros cada día un enlace a las normas, para que las leáis de una puñetera vez.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
22 respuestas