CV en ingles. Ayuda!

Buenas!

Estoy pasando mi cv a ingles para una beca, y en la parte de estudios no se muy bien como estructurarlo... ya que al ser diferentes entre paises, no se si agrupar los basicos (primaria, ESO) en un grupo y bachiller en otro, meter los tres en un grupo o que...

¿Vosotros como pondriais estos?

• Primaria: Colegio Y
• E.S.O: I.E.S Y
• Bachillerato Tecnológico: I.E.S Y
• Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas: Universidad de Oviedo

A ver si alguien que tenga mas experiencia en cv's en ingles me puede echar una mano :P me seria de mucha ayuda

Gracias!!
Yo lo que haría sería buscar el equivalente a esas graduaciones en la versión inglesa o americana (según donde vaya dirigido) y la pondría junto a "primaria" o Eso, en plan así:

-Primaria (Primary), Pepito's College
-E.S.O (High School), Instituto Blabla
Retroakira escribió:Yo lo que haría sería buscar el equivalente a esas graduaciones en la versión inglesa o americana (según donde vaya dirigido) y la pondría junto a "primaria" o Eso, en plan así:

Es para Suiza, pero debe estar en ingles xD yo habia pensado en ponerlo sin el equivalente español, en plan Basic Studies o algo similar
Puedes hacerte un Europass. Easy to do. Insertas datos y tal y una fotico.

Por cierto, si te vas a Google ya sabes a quien enchufar...:D

ByEs [buenazo]
No creo que sea necesario incluir en el CV tus "estudios primarios" si tienes estudios universitarios.
bajate el formulario estandar de curriculo europeo
Retroakira escribió:Yo lo que haría sería buscar el equivalente a esas graduaciones en la versión inglesa o americana (según donde vaya dirigido) y la pondría junto a "primaria" o Eso, en plan así:

Como dato en inglés se le dice Elementary School a la primaria :P
jairolas escribió:

Como dato en inglés se le dice Elementary School a la primaria :P

Eso es en américa. En UK se dice Primary, Secondary, y el bachiller equivaldría al "Sixth Form".

Salu2
Como ya te han dicho los demás, ingeniero técnico en informática lo puedes poner como B.S. in Computer Science (3 years, specialized in computer systems, si quieres, si no, no hace falta).
9 respuestas