🎮[CUSTOMOD] Ayn Odin PSP Blue Luxury Metal Edition 😍

Final mod (ahora si puedo afirmar que el mod está acabado).

última locura final [looco] [sonrisa]

- consola pintada de azul metálico, pero solo la carcasa delantera
- embellecedores laterales pintados de azul también
- y finalmente, no lleva ninguna pegatina. ;)


Odin Blue PSP Luxury Metal Edition 😍😍

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí la Odin junto a todas mis otras portátiles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Fotos que hice durante el proceso de pintado y secado
Imagen
Imagen

Botes de pintura que empleé (imprimación y pintura azul)
Imagen



Consola en acción.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que la consola se parece poco a cómo era originalmente.
Le he hecho un cambio radical para mejor. Los controles de la Odin son bastante malos como sabrá ya la gente. Y lo del color, pues a mi me encanta en este tono de azul metálico en combinación con el negro). En negra de serie es bonita, pero se quedan las huellas marcadas enseguida, y por eso me decidí a pintarla en un azul metalizado estilo Rg351mp o win600 azules.

Y eso fue todo. Hasta el próximo mod amigos. 🐦 [360º]

------------------------------
penúltima mejora

He pintado de blanco las letras de Select y Start y ahora destacan más y se distinguen más cuando hay poca luz en la habitación.
Y he puesto un stick de Switch al stick derecho, ya que tiene una seta un poco más grande y por tanto tiene un mejor agarre.
Imagen
Imagen


Odin y Odroid Go Super
Imagen



últimos cambios/mejoras realizados en mi consola:

- nuevo botón Home, el de PS (es el de PS Vita)
- y dos nuevos botones de Select y Start (son los de DS Fat)


Resumen de todo lo que le he hecho a la Odin:

- cambiada la pasta térmica y puesto disipadores de láminas de cobre para una mejor disipación
- puesto gotitas de pegamento caliente/silicona en los pulsadores R1 y L1 para que no se suelten (más vale prevenir, que llorar).
- cambiado los botones ABXY por unos de un mando Dualshock 4 (botones negros originales). Los nuevos botones son de corto recorrido. Los botones ABXY originales de la Odin, son duros, de mucho recorrido y muy ruidosos.
- cambiada la goma conductora de los botones ABXY por la de un mando Pro de Wii U que es de más calidad y más blanda que la original.
- cambiada la cruceta por la de un mando de Wii U. Es más grande y de más calidad que la original, que es un poco pequeña (similar a la cruceta de PS Vita). He empleado la misma goma conductora original, pero adaptada. También, la nueva cruceta tiene las puntas redondeadas.
- cambiado botón Home por un botón guía de un mando de terceros de PS4 (más grande y de mejor tacto que el botón Home original)
- cambiado los botones Select y Start por unos de la portátil DS Fat (de mejor tacto que los dos originales)
- cambiada la seta izquierda, por la de un mando de Xbox One. Ahora tiene mayor agarre y mejor control. Los sticks originales son muy bajitos y las setas, muy estrechas.
- gomas antideslizantes por la parte de atrás y en los gatillos R2 y L2 para tener un mejor agarre.
- botones M1 y M2 más altos para ganar en comodidad/accesibilidad a la hora de pulsarlos (para que no queden a ras)
- pegatinas/stickers de calidad del logo de PS, Sony y la palabra PlayStation Portable (están laminados en plástico por las dos caras). En la carcasa trasera, finalmente no tiene ningún sticker.
- funda de calidad con asa de transporte de piel.


Y esta vez, yo creo que ya si que puedo por dar por concluido el mod de la Odin. Ya no puedo mejorarla más ni puedo volver atrás y ponerle otros botones más pequeños.
Aunque estoy muy satisfecho con los botones del mando de Ps4. Son de calidad, de buen tacto, grandes y juntos, como me gustan a mi. Los botones originales son muy pequeños y están muy separados, a parte de tener mucho recorrido, para mi gusto (pero para el 90% de gente que tenga una Odin, supongo que se conformará con ellos y opinen que no son malos botones que vienen de serie).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



video testeando la botonera y el dpad


Jugando a la Odin en modo Dock con el emulador de Ps2 (jugando en un televisor y mediante un Pro controller de Switch). ;)


Jugando a la Odin a Wii (con el anterior mod de la consola)



------------------------------------------------------------
anterior mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



---------------------------------
anterior mod

he rebajado la altura de los botones aún más. XD
Y he redondeado las puntas del dpad y la he hecho más suave al tacto (la he lijado con una lija muy fina).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



anterior mod

"Playstation edition" y más aprovechando que esta consola emula bastante bien la PS2.

cambios realizados:

- botones de mando de Dualshok en color negro.
- seta de xbox one en el stick izquierdo de color negro (antes era gris).
- Sticker del logo de Playstation

...y todo lo demás queda igual que estaba antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abro este hilo y meto aquí las fotos de mi mod de la Odin para no ensuciar el hilo "oficial" de dicha consola.

- cambiado el stick izquierdo por un stick original de Switch y con seta de xbox one.
- cruceta de Wii U (he empleando la misma goma conductora pero un poco retocada).
- botones originales ABXY de mando de SNES y con nueva goma conductora. Ahora van más blanditos y no hacen tanto ruido, a parte de ser más anchos, mucho mejores de calidad y con mejor tacto (los botones ABXY originales son muy pequeños, y además son ruidosos y van un poco duros, para mi gusto).
- R1 y L1 reforzados con pegamento caliente por las dos partes de las plaquitas para que no se suelten (por si a caso).
- 2 tiras de goma antideslizante detrás de la consola para que no se resbale la consola (la carcasa trasera es de plástico muy suave y a mi se me resbalaba en alguna ocasión).
- 2 tiras a los lados de goma antideslizante para tener mejor agarre.
- botones R2 y L2 también con goma antideslizante (lo mismo, los encontraba un poco resbaladizos).
- botones traseros M1 y M2 más altos. Quedaban demasiado a ras de la consola, y más después de ponerle las gomas antideslizantes, así que los he hecho más altos para que sobresalgan más y sean más accesibles.
- logo en la parte frontal inferior izda. de Odin quitado. No me gusta nada. He puesto un sticker del casco con Samus Aran (Metroid). [carcajad]
- pasta térmica cambiada por una de buena calidad.
- puestas 3 láminas de disipación de cobre adheridas a los disipadores (los 3 cuadros de disipación, en mi caso, cuando abrí la consola para cambiar la pasta térmica, no llegaban a tocar la pasta térmica de los 3 chips principales. Los disipadores estaban completamente limpios). De modo que ahora hace mejor contacto y baja la temperatura de la consola unos grados.
- Añadida asa de transporte con agarre de piel a la funda Skull & Co.

Fotos del mod SNES Edition:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos durante el proceso del mod:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



fotos del anterior mod (tenía puestos unos botones ABXY de Wii U)
Funda Skull & Co. para tenerla bien protegida. Es de muy buena calidad. La recomiendo. Es para Switch Oled, pero sirve para la Odin.
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen


comparativa botones (Wii U, consolas Anbernic, Odin y Switch Lite)
Imagen
Imagen
Imagen


Curiosidades (jugando con mando Pro de Switch en modo portable):

Adaptador ladrillo de 8 bitdo para conectar toda clase de mandos BT (Ps4, Xbox One, Pro Controller, de la misma 8Bitdo, etc)
---y un Clip casero que hice para la Switch Lite y poder jugar con el mando Pro de Switch, que también me vale para la Odin. :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No, no voy a jugar con el mando Pro de esa manera, solo lo pongo a modo de curiosidad. Es otra posibilidad. :)
A ver, vaya por delante que yo no modificaría una consola por un lado porque no sé y por otro porque me gusta conservarlas como son, pero oye entiendo que si la consola en cuestión tiene cosas que no te gustan, y tienes la habilidad para hacerlo, has hecho muy bien dejándola a tu gusto.

Como no la tengo, no puedo juzgar si esas cosas que encontrabas mejorables también me molestarían a mí, como el agarre, la cruceta o los botones. No me gusta borrar el logo ya que pienso que si una empresa se toma el esfuerzo de realizar una máquina muy buena, pues me gustaría mantener su logo, que es su seña de identidad como empresa. De hecho me imagino un mundo alternativo en el que Nintendo sacó un videojuego mítico protagonizado por Odin, y años más tarde una empresa sacase una consola de emulación llamada Samus, y gente buscando borrar el logo de Samus para sustituirlo por el protagonista de ese videojuego mítico [jaja] [jaja]

Lo que sí pienso que es un error del diseño original de la Odin, y ahí entiendo perfectamente que lo hayas cambiado, es la altura de los sticks. Dado que no es una consola, en mi opinión, de bolsillo, no veo motivo para ponerle unos sticks tan bajos, ya que suelen tener menos recorrido y ser más resbaladizos, así que en ese aspecto sí veo justificada tu modificación.

El resto, como digo, tendría que tenerla entre manos para saber si son defectos tan importantes como para que merezcan el esfuerzo de modificarlos o no. Pero en todo caso, a fin de cuentas, es tu consola y te la dejas a tu gusto, así que nada que objetar ahí. Que la disfrutes como está y hasta la próxima modificación que, conociéndote, no será la última [666]
@manicminer1976 gracias por tu crítica. :)

Pues esta vez si, he terminado el mod en esta consola. No se me ocurre ninguna mejora más. Como mucho, pintar de blanco la casita del botón Home, que por la noche o a oscuras no se ve. :p
Todo lo demás, ya lo he dejado a mi gusto.

No me convencía la cruceta, que fuera pequeña y al final decidí ponerle la de Wii U, a juego con los botones ABXY.

En tu caso, conociéndote, creo que no te gustarán los ABXY originales, más que por duros, por ser ruidosos. Como se que te molesta el ruido al jugar de noche...

Y es verdad que los sticks son muy bajos y se hace un poco incómodo manejar el stick izquierdo.

Lo de que sea resbaladiza la consola, pues depende de cada uno y su forma de jugar. Aunque se de varios, que opinan lo mismo. Podrían haberle puesto un poco de textura por detrás.
Jugando tumbado en el sillón o en la cama, se nota un poco resbaladiza. Y se que las gomas antideslizantes de detrás afean un poco la consola, pero hacen su función. Entre esas y la de los lados, hacen que ya no se me resbale la consola.

Lo del logo, son manías mías. Pero desde hace mucho siempre me gustó ese casco de Samus, no es porque esté de moda ahora. De hecho, ya usé un mismo sticker en un mod de hace muchos años en una GBA.
Imagen

¿y sobre lo de los pulsadores traseros que sobresalen más qué me dices?
ha sido una buena idea, porque son poco accesibles desde mi punto de vista.

La consola de serie está muy bien, pero podría tener mejores sticks, o más altos al menos y con mejores setas, botones ABXY más anchos y juntos y con mejor goma conductora y alguna cosilla más. La cruceta va bien, pero es igual de pequeña y con la misma forma, que la de la PsVita.
@superfenix2020 de los mejorcito mods que te he visto hacer. Te ha quedado muy bien, ahora te falta acople a gafas 3D XD (aun no se como los chinos no han sacado uno de plastico bueno para switch, pille uno de "tela" y se veia fatal por no tener regulador)
Buenos mod pájaro!!! Enhorabuena!!! 👍🏻👍🏻👍🏻
SUPERSTRAT08 escribió:Buenos mod pájaro!!! Enhorabuena!!! 👍🏻👍🏻👍🏻

gracias. Voy a patentar el mod de los botones de Wii U. XD
Vengo empleandolos desde hace mucho, desde la Gcw Zero, allá por el 2015 ó 2016.
superfenix2020 escribió:Imagen



¿Cuando le vas hacer eso a mi GCW0 que tengo modificada de procedencia dudosa a ver si queda mejor que lo que le hiciero... ? XD

Es decir, esta aberracion...

Te pongo foto de la mia...

Imagen
@Ninoh-FOX [sonrisa] [sonrisa]

esa fue la primera de todas, la conijillo de indias... :p

luego tuve una negra, que le puse los botones de SNES. [+risas]
superfenix2020 escribió:@Ninoh-FOX [sonrisa] [sonrisa]

esa fue la primera de todas, la conijillo de indias... :p

luego tuvo una negra, que le puse los botones de SNES. [+risas]


Tsk... Y yo me quede con la aborrecida ratataaaa XD XD XD
@Ninoh-FOX ¿te llevas la Odín al Libano, no? XD

Por cierto, al final también he puesto una seta de xbox one en el stick derecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué bonica me ha quedao [amor]
superfenix2020 escribió:@Ninoh-FOX ¿te llevas la Odín al Libano, no? XD

Por cierto, al final también he puesto una seta de xbox one en el stick derecho. Ahora mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué bonica me ha quedaoo [amor]

@Nimerio ¿qué opinas de la odin frankenstein? [+risas]
por cierto, ¿ya te llegó tu Odin?


Con los sticks parejo mucho mejor.
@superfenix2020 ni un mod sin pegatina. XD

Mi Odin al ritmo que van, hoy han enviado 50, dudo que llegue antes de Agosto.
Ninoh-FOX escribió:Con los sticks parejo mucho mejor.

bueno, con los sticks, pero también con los botones y cruceta de Wii U, si tiene un aspecto y tacto, como más "Pro"

Nimerio escribió:@superfenix2020 ni un mod sin pegatina. XD

pues precisamente ahora no suelo poner pegatinas. Tengo muchas consolas sin pegatinas, como las Rg300, Rg351p, Vita, switch lite, etc
Los sticks seguro que van mejor, pero en mi opinión estéticamente creo que ha perdido con el cambio.
vick21 escribió:Los sticks seguro que van mejor, pero en mi opinión estéticamente creo que ha perdido con el cambio.

Pareces nuevo. Todo lo que hace superfenix pierde estéticamente con el cambio.

Por decirlo suave.

[carcajad]
ya, pues ya me contarás cuando pruebes esos sticks tan bajos, si puedes jugar con ellos. Y más, si provienes de la Deck.

Te veo vendiendola en 2 semanas máximo. XD


el caso es que ahora se controla mejor con esos sticks. Y ya no se me resbala por la goma que le puse por detrás y los laterales.
@superfenix2020 supongo que le pondré unos capuchones de skull & co para compensar.
Nimerio escribió:@superfenix2020 supongo que le pondré unos capuchones de skull & co para compensar.

creo que tocan y no valen. Pero de todas formas, para mi gusto, esos capuchones que venden, si que quedan feos.


estos aún está bien...
Imagen

pero hay otros que he visto que quedan horribles
Imagen
Imagen
Imagen
Los thumbsticks de skull&co son los que incluyen los de Ayn en según qué packs. Solo hay que saber qué set de los 3 que traen ponerles. Creo que son los más grandes.



De todas formas, me sorprende que todo el mundo hable maravillas de la consola si algo tan importante como los sticks es una puta mierda.

Porque el común de los mortales no los va a cambiar. Y ya si me dices que la alternativa mejor son los sticks de Switch, que son una bazofia contrastada…
@Nimerio
Porque la mayoría no juegan, instalan cosas, hacen fotos para discord y al cajón.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Porque la mayoría no juegan, instalan cosas, hacen fotos para discord y al cajón.

tú estás hablando de los youtubers [+risas]

pero digo yo, que la mayoría de gente que se compra una consola, es para jugar. Mucha gente si se ha quejado de los sticks.
La verdad, es que la Odin se merecía mejores sticks.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Porque la mayoría no juegan, instalan cosas, hacen fotos para discord y al cajón.

Va a ser eso.
@superfenix2020
Pues no lo tengo yo muy claro, leyendo lo que leo en foros.
Hay más youtubers que personas.
@Nimerio
Toda persona lleva un youtuber dentro, pero no todo youtuber lleva una persona en su interior.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Toda persona lleva un youtuber dentro, pero no todo youtuber lleva una persona en su interior.

lo has dicho mal. Es así:
Toda persona lleva un youtuber dentro, pero no todo youtuber lleva un jugón en su interior. XD
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Toda persona lleva un youtuber dentro, pero no todo youtuber lleva una persona en su interior.

lo has dicho mal. Es así:
Toda persona lleva un youtuber dentro, pero no todo youtuber lleva un jugón en su interior. XD

Pues yo creo más acertada la frase de @manicminer1976
Es más, creo que ha sido demasiado condescendiente, ya que yo habría acabado la frase con "y casi ningún youtuber lleva una persona en su interior". Y lo de "casi", porque me habré levantado contento... que va a ser que no...
Nimerio escribió:De todas formas, me sorprende que todo el mundo hable maravillas de la consola si algo tan importante como los sticks es una puta mierda.

Qué van a ser una mierda.

A ver, los sticks de una consola portátil nunca van a ser tan buenos como los de un mando normal, pero los de Odin los veo más que correctos en cuanto a agarre y sensibilidad.

De hecho, yo la idea que tenía al comprar la Odin era usarla para emulación de Dreamcast, Saturn y arcades. En Dreamcast se usa el stick izquierdo, vale, pero en Saturn, clásicas y arcades prefiero jugar con cruceta siempre.

¿Y sabéis para lo que más estoy utilizando la Odin al final? Pues para jugar a PS4 mediante juego remoto. Me he pasado en ella el Yakuza 4 y ahora le estoy dando al Star Wars: Jedi Fallen Order. Y son juegos en los que se usan los sticks todo el tiempo.

Quizá no sean sticks ideales para jugar en modo competitivo al FIFA u otros juegos online que requieran mucha precisión con los sticks, pero para un uso normal son más que decentes.

Ahora bien, me parece genial que el compañero @superfenix2020 la haya dejado a su completo gusto. Buen trabajo. Pero para el común de los mortales los sticks de Odin son más que suficientes.
a ver, los sticks de la Odin son similares a los de Switch. Son correctos pero en este caso, quedan un poco bajitos (más que en la Switch o en las consolas Anbernic).
La gente se queja de eso, de que quedan bajitos.

Y Nimerio y yo, estamos acostumbrados a sticks de mandos de sobremesa, como los joycons Mobapad de Switch, que usa los mismos sticks que el mando Pro de la Switch, y claro, cuanco coges los joycons o una portatil con este tipo de sticks, pues se nota mucho el cambio.

Para resumir, los sticks de la Odin son correctos pero no es lo mejor de esta consola. ;)
ha habido cambio de botonera. Le he puesto los botones originales del mando de SNES. Si, estoy así de loco. [looco] [+risas]
pero funcionan hasta mejor que la botonera de antes.

Ahora si que puedo decir, que está finalizado del todo. :)


Odin "Samus Aran Edition" [sonrisa]

fotos puestas en el primer mensaje.
superfenix2020 escribió:ha habido cambio de botonera. Si, le he puesto los botones originales del mando de SNES. Estoy así de loco. [looco] [+risas]
pero funciona hasta mejor que la botonera de antes. Ahora si que puedo decir, que está finalizada del todo. :)
Odin "Samus Aran Edition" [sonrisa]


No te lo crees ni tu, no nos lo creemos nosotros y no se lo cree ni la propia Odin que ya le están entrando sudores fríos pensando en el próximo cambio XD. Mira, eso sería añadir refrigeración líquida jajaja . es coña ;)
ya me conoces, necesito de varios mods diferentes por consola hasta dar con el mod "definitivo".
Los botones abxy de wii u iban bien, pero es que con estos de snes aún van mejor: más silenciosos al presionarlos y más cómodos al ser más anchos. Los otros quedan, digamos, más "comerciales" y son más discretos que estos, pero la cuestión es que me gusten a mi y esté a gusto jugando con la consola. Yo me lo guiso y yo me lo como. 😆

Era un mod arriesgado porque al ser tan anchos, caben justos, pero no me arrepiento de haberlo hecho, al contrario.
@superfenix2020

Muy buenas señor....con un poquito de retraso,todo sea dicho.

La verdad es que esta muy chula esa nueva ODIN,y eso que solo has empezado con los botones y cruceta....ya veremos como termina la cosa cuando termine completamente tuneada la consola...pero es un comienzo y esta bastante bien...
La verdad es que cada vez hacen mejores cacharros,si llego a pillar una de estas cuando era un chaval es que me vuelvo loco.
En fin,ya iremos viendo como terminas con la todo poderosa Odin,je,je
Y si ,,estoy desconectado de EOL,no por nada malo....si no porque me cansa como se reparten los carnets de jugador ,los fanboyismos cada vez mas agresivos [beer] ,de todas las compañias y colores...y a mi todo eso me importa un pimiento....me puse a escribir por EOL para contar un poco mis experiencias en el mundillo del videojuego,no para terminar discutiendo con alguien random que no sabe que es un euroconector,y que van tele predicando "sus verdades" por un foro de videojuegos.

Perdon por la chapilla que te he metido.

Muchas gracias por compartir tus modeos y seguro que nos cruzaremos por Eol tarde o temprano. [beer]
Pero ¡¡ don't feed the modder!! XD
@5600VIDEOGAMER un placer leerte de nuevo. [beer]

con respecto a ver cómo termina la Odin, ya está finalizada al 100%, pese a que muchos no me creerán. ;)
También es que más fea no puedes dejarla.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nimerio escribió:También es que más fea no puedes dejarla.

es tu opinión. A mi me encanta cómo ha quedado y cómo funciona.
@superfenix2020

Hola buenas, en primer lugar felicitarte por el mod, en segundo lugar quería comentarte que yo estoy con un mod pero de otra cosa y me interesa mucho 2 cosas de tu mod.

En primer lugar quería preguntarte dónde pillaste la goma antideslizante y si es de pegue.

Y en según lugar, en el clip para el mando pro de la switch, que masilla usaste? Es de color negro o la pintaste luego?

Mi intención es usar la silla y luego la goma para que al tacto sea mejor.

Muchas gracias y ánimo para seguir haciendo mod.
gracias.

Las gomas antideslizantes y con adhesivo por la parte de dentro son estas.
https://a.aliexpress.com/_v4OcCg

y lo otro, no es masilla, es pegamento caliente color negro. Lo he dejado secar y luego lo he lijado y pintado. 😉
Tu lo has dicho, engendro
superfenix2020 escribió:gracias.

Las gomas antideslizantes y con adhesivo por la parte de dentro son estas.
https://a.aliexpress.com/_v4OcCg

y lo otro, no es masilla, es pegamento caliente color negro. Lo he dejado secar y luego lo he lijado y pintado. 😉


Gracias, me lo guardo el enlace.

Un saludo
bucks escribió:Tu lo has dicho, engendro

Mas fea que original está en mi opinión, pero quizás sea mas ergonómica. Es como una chica que es un orco físicamente pero luego es una bellísima persona XDD.
nuevo cambio. Y espero que este sea el definitivo. [+risas]
ahora es "Playstation edition" y más aprovechando que esta consola emula PS2.

cambios:
- botones de mando de Dualshok en negro brillante
- logo de PS
- y seta de xbox one en el stick izquierdo de color negro (antes era gris).

Imagen
Imagen


Todo lo demás queda igual, hasta la parte trasera con la pegatina de Samus. :p
Los botones de PS quedan un poco más altos que los de SNES, eso si.
¿un poco grandes, tanto estos como los de snes? puede ser, pero todo no puede ser.



Por cierto, SakuraRetroModding vende unos botones ya hechos del mismo tamaño que los originales de PS y Xbox, pero a mi no me gustan porque precisamente son del mismo tamaño que los originales, pequeños (y siguen estando un poco separados, para mi gusto, a parte de emplear la misma goma dura original).
Pero para quien no se quiera complicar la vida, les puede valer. Eso si, están siempre agotados. Vende una tira muy limitada.

Imagen
Imagen
Personalmente me gusta bastante más así. Creo que estéticamente le pegan más esos botones que los de SNES. Y el stick izquierdo gris rompía un poco la estética. Me gusta más así. Aunque me gusta más la original estéticamente, sobre todo la gris, creo que ha mejorado respecto a como la tenías antes.
manicminer1976 escribió:Personalmente me gusta bastante más así. Creo que estéticamente le pegan más esos botones que los de SNES. Y el stick izquierdo gris rompía un poco la estética. Me gusta más así. Aunque me gusta más la original estéticamente, sobre todo la gris, creo que ha mejorado respecto a como la tenías antes.

gracias. [oki]

Pues anoche me puse manos a la obra otra vez, para que no fueran los botones tan altos. Y lo logré. Ahora si que están más a una altura normal, como la cruceta.


Y ahora si, yo creo que esta vez no si he acabado con el mod. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, una duda que tengo. Como haces para poner los sticks de la xbox, los recortas y los pegas? O van encajados en lugar de los originales?
Que esa ñapa me interesa incluso para hacersela a los joycons de la switch.
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:Personalmente me gusta bastante más así. Creo que estéticamente le pegan más esos botones que los de SNES. Y el stick izquierdo gris rompía un poco la estética. Me gusta más así. Aunque me gusta más la original estéticamente, sobre todo la gris, creo que ha mejorado respecto a como la tenías antes.

gracias. [oki]

Pues anoche me puse manos a la obra otra vez, para que no fueran los botones tan altos. Y lo logré. Ahora si que están más a una altura normal, como la cruceta.


Y ahora si, yo creo que esta vez si he acabado con el mod. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sabia yo que no iba a ser el ultimo mod XD
Ninoh-FOX escribió:Sabia yo que no iba a ser el ultimo mod XD

[carcajad]
89 respuestas
1, 2