@manicminer1976 gracias por tu crítica.
Pues esta vez si, he terminado el mod en esta consola. No se me ocurre ninguna mejora más. Como mucho, pintar de blanco la casita del botón Home, que por la noche o a oscuras no se ve.
Todo lo demás, ya lo he dejado a mi gusto.
No me convencía la cruceta, que fuera pequeña y al final decidí ponerle la de Wii U, a juego con los botones ABXY.
En tu caso, conociéndote, creo que no te gustarán los ABXY originales, más que por duros, por ser ruidosos. Como se que te molesta el ruido al jugar de noche...
Y es verdad que los sticks son muy bajos y se hace un poco incómodo manejar el stick izquierdo.
Lo de que sea resbaladiza la consola, pues depende de cada uno y su forma de jugar. Aunque se de varios, que opinan lo mismo. Podrían haberle puesto un poco de textura por detrás.
Jugando tumbado en el sillón o en la cama, se nota un poco resbaladiza. Y se que las gomas antideslizantes de detrás afean un poco la consola, pero hacen su función. Entre esas y la de los lados, hacen que ya no se me resbale la consola.
Lo del logo, son manías mías. Pero desde hace mucho siempre me gustó ese casco de Samus, no es porque esté de moda ahora. De hecho, ya usé un mismo sticker en un mod de hace muchos años en una GBA.

¿y sobre lo de los pulsadores traseros que sobresalen más qué me dices?
ha sido una buena idea, porque son poco accesibles desde mi punto de vista.
La consola de serie está muy bien, pero podría tener mejores sticks, o más altos al menos y con mejores setas, botones ABXY más anchos y juntos y con mejor goma conductora y alguna cosilla más. La cruceta va bien, pero es igual de pequeña y con la misma forma, que la de la PsVita.