Customizar menus

Hola,

Tengo una PSP 1004 con el firm 6.60 ME-1.8 recién puesto y ahora en el menú JUEGO me aparece la opción "Actualización de PSP ver 5.50". ¿Se puede hacer que desaparezca cambiando la versión en el fichero "version.txt" de la PSP?

También hay menús que no usaré nunca (Cámara, Red, Video, Musica, Foto...) ¿Se pueden customizar los menús con esta versión de firm para que no aparezcan estas opciones?

Por último, ¿se puede conectar uno tranquilamente a PSN con este firm o puede dar problemas?

Gracias a todos XD

¿Tan difíciles son las preguntas? ¿? ¿?
Sobre la actualización ni idea, pero respecto a lo que comentas de los iconos, existe un plugin llamado xmb item hider que oculta dichos iconos en el xbm. Sinó también está el xmb icon manager que sirve para reasignar funciones a los iconos, tipo apagar reiniciar, ejecutar una aplicación etc.

Me uno a tu pregunta sobre la PS Network, aunque yo tengo la 6.20 [+risas]
Por partes

-La actualización del menu Juegos la puedes borrar desde ese menu, pulsas Triángulo y X en Eliminar.

-El plugin XMB Item Hider oculta los sub-menus, los iconos principales no se pueden ocultar sin tocar la flash.
o = viewtopic.php?f=128&t=1928418&p=1733439908#p1733439908

-Lo de PSN sin problemas

Salu2
Bueno este mensaje era más bien para este hilo q me lio:

viewtopic.php?f=128&p=1733440832#p1733440832 ;)
schzylla escribió:Por partes

-La actualización del menu Juegos la puedes borrar desde ese menu, pulsas Triángulo y X en Eliminar.

-El plugin XMB Item Hider oculta los sub-menus, los iconos principales no se pueden ocultar sin tocar la flash.
o = viewtopic.php?f=128&t=1928418&p=1733439908#p1733439908

-Lo de PSN sin problemas

Salu2


Gracias !! He eliminado el icono de "Adicionales" con tus instrucciones, pero el de Actualización se me resiste, pues al pulsar Triangulo y X aparece un mensaje que dice "El software de su sistema PSP es la versión 6.60. No es necesario actualizar".

¿He hecho algo mal?

Saludos
Pepelepe escribió:Gracias !! He eliminado el icono de "Adicionales" con tus instrucciones, pero el de Actualización se me resiste, pues al pulsar Triangulo y X aparece un mensaje que dice "El software de su sistema PSP es la versión 6.60. No es necesario actualizar".

¿He hecho algo mal?

Saludos


Eso es porque has ejecutado la actualización
al pulsar Triángulo aparece un menú, hay que elegir la opción "Eliminar" y pulsar X.
5 respuestas