Customización

Hola gente, recientemente he adquirido un dispositivo para poder remapear botones al dualsense (es interno, y no, no incluye ningún tipo de rapidfire, ni mierdas similares), y el caso es que para instalarlo necesita una mínima soldadura, y algún agujerito en la carcasa trasera, para hacelo scuf, vaya.
Bien, viendo cómo está el tema aduanas que por todo ahora pasa, o casi, he pensado cambiarle la carcasa al mando, para darle un aire distinto, y así no tocar la original, pero no quiero pedir fuera de la Unión Europea por lo mencionado.
Entonces, alguno ya hizo el cambio a su mando por algo más estético?. Donde comprasteis vuestras carcasas? (Dentro de España o la UE).
En fin, os leo, gracias.
Aqui tienes el mio con el mismo kit que comentas, customizado para poder encajar en la base de carga original, con botones cambiados. La carcasa de mando será lo siguiente que haga en otro mando, la compraré en Alliexpress. Cualquier duda me dices.

Imagen
Guay, jajajaja.
Yo es que la quiero comprar en Ali, pero con el rollo de aduanas, ya he pagado más veces de lasnque me gustaría, y caro.
En fin, a ver que hago, también me gustaría cambiar las placas de la consola, dicen que las mejores son las de Dbrand, son carísimas, pero encajan perfectamente, cosa que no parece con otras marcas.
Gracias.
2 respuestas