CustomFirmware Enabler para todas las PSP-2000

Yoshi's escribió:No entiendo como una página de videojuegos puede cometer cagadas así. Encima lo corrige Jixo y dice que lo cambia para no confundir a la gente pero que SONY NO LO USA OFICIALMENTE. Manda huevos...


Creo que en las primeras cajas de la PSP-3000 no se había cambiado todavía el diseño original, de ahí que le pusieran la pegatina roja. Si ves otras cajas más nuevas (ejemplo1, ejemplo2) no hay ni rastro de lo de slim. También hace la distinción entre slim y psp-3000 la wikipedia y la propia Sony. Así que si alguien tiene la culpa de esta confusión es Sony, no la pagues conmigo... :-|
jiXo escribió:
Yoshi's escribió:No entiendo como una página de videojuegos puede cometer cagadas así. Encima lo corrige Jixo y dice que lo cambia para no confundir a la gente pero que SONY NO LO USA OFICIALMENTE. Manda huevos...


Creo que en las primeras cajas de la PSP-3000 no se había cambiado todavía el diseño original, de ahí que le pusieran la pegatina roja. Si ves otras cajas más nuevas (ejemplo1, ejemplo2) no hay ni rastro de lo de slim. También hace la distinción entre slim y psp-3000 la wikipedia y la propia Sony. Así que si alguien tiene la culpa de esta confusión es Sony, no la pagues conmigo... :-|


Vale, entonces discúlpame, porque la culpa ha sido mía que me compré la 3000 de lanzamiento y pensaba que todas eran así.

De todas formas, el comentario de que SONY no lo usa oficialmente era muy poco apropiado y absolutamente nada matizado porque SONY claro que lo ha usado oficialmente, otra cosa es que ya haya dejado de usarlo.

De todas formas, en cajas que me pones es cierto que no hay ni rastro de Slim, pero TAMPOCO hay ni rastro de 3000 en el nombre de la consola; tan solo pone PSP Play Station Portable (de hecho, solo pone "3000 series" abajo y en pequeño a modo de número de fabricación, no como nombre comercial como parte del logotipo de la consola).

-----------------EDITO------------------------------

Esas fotos que me has puesto son de la consola AMERICANA. ¿Seguro que en Europa no se sigue denominando PSP Slim & Lite? Me parece bastante más probable que el nombre de SLIM & LITE sea EXCLUSIVO de Europa, mucho más de que SONY haya cambiado de repente el formato de las cajas.

¿Alguien más con la PSP 3000 puede confirmar si es Slim & Lite o no?
Lo prometido es deuda, vuelvo a dar impresiones. El sistema ha funcionado a la perfección, y ya estoy disfrutando de mis emus y por supuesto de mis backups. Se acabó el destruir la batería a base de leer UMD, los crujidos y las cargas lentas!!. El proceso es de lo más sencillo. A propósito un comentario, que no tiene que ver con el CF enabler, pero sí con el ChickHEN. No me lo arrancaba ni pa´trás, y el procedimiento a seguir fue el siguiente:

- Hacer copia de seguridad de mis partidas y datos.
- Formatear la MS mediante la PSP.
- Seguir los pasos habituales para la carga del ChickHEN (tiff en carpeta photo, h.bin en la raíz, busca más detalles si es necesario)
- Y lo más importante, para mi caso en particular: arrancar mi original del Castlevania Dracula X Chronicles, salir mediante el botón HOME y luego arrancar el ChickHEN mediante el menú foto. 20 intentos me falló hasta que probé este, y desde entonces no ha fallado ni una sóla vez.

Pues bueno, después de una larga espera, agradezco a todos los implicados en la scene de psp el haberme abierto las puertas de la verdadera PSP. ¡Suerte a todos con el proceso!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
me alegro por los españoles que se mencionan creo que hace tiempo a becus25 se le tacho de lammer y cosas por el estilo por "cuatro zeporros de eol"...
en todo caso enhorabuena a esta gente.
saludos
Pues debo decir que despues de unos detallitos funciona perfecto, pero bueno tenia yo mas de 3 años de no tocar un PSP y ya no se ni donde va el hombrew.

Le doy unas 2 semanas para que esto sea mejorado aun.


Gracias a todos los sceners, testers, hackers, beteros, spuferos, lectores, noobs y por supuesto a mi abuelita, asi como otros mas que por cuestiones de tiempo no pudieron ser mencionados, gracias a todos nosotros a sony se le siguen cayendo los calzones. [poraki]
FINOO escribió:me alegro por los españoles que se mencionan creo que hace tiempo a becus25 se le tacho de lammer y cosas por el estilo por "cuatro zeporros de eol"...
en todo caso enhorabuena a esta gente.
saludos



Tienes razon en lo de becus, pero de eso hace ya bastante tiempo.

En este foro hay mucha falta de educación.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Necrofero escribió:
FINOO escribió:me alegro por los españoles que se mencionan creo que hace tiempo a becus25 se le tacho de lammer y cosas por el estilo por "cuatro zeporros de eol"...
en todo caso enhorabuena a esta gente.
saludos



Tienes razon en lo de becus, pero de eso hace ya bastante tiempo.

En este foro hay mucha falta de educación.

a parte de falta de educacion hay mucho "don nadie" que peca de mala educacion por no tener otra argumentacion que insultar al projimo como le paso a becus con las criticas que recibio en su momento.....
yo una vez dije que m33 plagiaba a dark alex por que empleaba el mismo codigo y lo unico que veia como novedad es que m33 sacaba las fuentes rojas en el recovery,en fin me dijeron de todo.....
es lo que mas suelo ver por estos lares gente mal pariendo a los demas y alavando al que se le conoce (que no esta mal)
pero joder,antes de mal parir con palabras como lammer y demas califactivos mas de uno tiene que mirar que puñetas ha hecho en la scene.
hay alguno/os que se piensan que por postear tutoriales se creen "alguien" y por ese motivo se le permiten o tiene mas privilegios que los demas ante cualquier "debate" y un tutorial es simplemente un "resumen" de un "trabajo" elaborado y creado por otro y resumido por " un cualquiera"(aunque se le agradece la ayuda)
ahora es diferente crear un trabajo uno mismo y este mismo hacer un tutorial en condiciones.
con esto quiero decir que los tutoriales no estan nada mal,pero los creadores de estos tutoriales algunos se creen que son alguien en la scene y simplemente hacen un copy paste y agregan cuatro fotos y ya esta el trabajo y realmente lo que que no saben que su trabajo parte de otra persona que es el que realmente lo ha creado y sabe realmente del tema y por ignorancia se peca con faltas de respeto,a esto me refiero....



en fin,,,,
un saludo
FINOO escribió:
Necrofero escribió:
FINOO escribió:me alegro por los españoles que se mencionan creo que hace tiempo a becus25 se le tacho de lammer y cosas por el estilo por "cuatro zeporros de eol"...
en todo caso enhorabuena a esta gente.
saludos



Tienes razon en lo de becus, pero de eso hace ya bastante tiempo.

En este foro hay mucha falta de educación.

a parte de falta de educacion hay mucho "don nadie" que peca de mala educacion por no tener otra argumentacion que insultar al projimo como le paso a becus con las criticas que recibio en su momento.....
yo una vez dije que m33 plagiaba a dark alex por que empleaba el mismo codigo y lo unico que veia como novedad es que m33 sacaba las fuentes rojas en el recovery,en fin me dijeron de todo.....
es lo que mas suelo ver por estos lares gente mal pariendo a los demas y alavando al que se le conoce (que no esta mal)
pero joder,antes de mal parir con palabras como lammer y demas califactivos mas de uno tiene que mirar que puñetas ha hecho en la scene.
hay alguno/os que se piensan que por postear tutoriales se creen "alguien" y por ese motivo se le permiten o tiene mas privilegios que los demas ante cualquier "debate" y un tutorial es simplemente un "resumen" de un "trabajo" elaborado y creado por otro y resumido por " un cualquiera"(aunque se le agradece la ayuda)
ahora es diferente crear un trabajo uno mismo y este mismo hacer un tutorial en condiciones.
con esto quiero decir que los tutoriales no estan nada mal,pero los creadores de estos tutoriales algunos se creen que son alguien en la scene y simplemente hacen un copy paste y agregan cuatro fotos y ya esta el trabajo y realmente lo que que no saben que su trabajo parte de otra persona que es el que realmente lo ha creado y sabe realmente del tema y por ignorancia se peca con faltas de respeto,a esto me refiero....



en fin,,,,
un saludo


[plas]

Mejor no lo has podido explicar. Por no mencionar que en este nuestro gran país, es deporte nacional la vanidad (especialmente si no tiene nada en lo que sustentarse) y la envidia al que sí merece un respeto.
bueno, ya solo nos queda esperar para que lo tengamos como el resto de placas, que lo tengamos desde el arranque, pero lo principal es que el trabajo más difícil está hecho, lo demás solo queda pulirlo un poco. Yo me espera esto para más adelante pero está que hecha humos la scene.

Por otra parte me parece increible el curre que se meten los de la scene de forma altruista para que todos podamos disfrutarlo, felicidades chicos por vuestro trabajo por eso no está pagado, y lo utilizo como expresión coloquial, desde luego la de horas de vuestro tiempo que prodríais estar en vuestro sofa jugando o haciendo cualquier otra cosa. Creo que por muchas gracias que os demos no será suficiente.

Y por último decir que por favor, no entremos en cosas inútiles por como se llama, vale que podía lo mismo llevar a confusión, como por ahi se han visto algunos mensajes pero una vez solucionado el problema me parece una tontería seguir con lo mismo, si ya no aporta nada, pues dejadlo correr.
chiribe escribió:Se me acaba de actualizar el RSS un poco más y consigo pole.

PD: No he hecho un gran aporte al hilo lo se.


:roto2:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si alguien me dice si este firmware es para todas las consolas psp 2000 slim que hay en las tiendas con la letra g en el codigo de barras ,no encuentro otras ,todas tienen la letra "G" y el punto negro en el codigo de barras.
si con este firmware se puede liberar me la compro esta tarde mismo.
tambien quiero saber si es facil de hacer ,a la hora de cargar isos y cso,como en las demas versiones o es mas complicado.

un saludo
Yoshi's escribió:
jiXo escribió:
Yoshi's escribió:No entiendo como una página de videojuegos puede cometer cagadas así. Encima lo corrige Jixo y dice que lo cambia para no confundir a la gente pero que SONY NO LO USA OFICIALMENTE. Manda huevos...


Creo que en las primeras cajas de la PSP-3000 no se había cambiado todavía el diseño original, de ahí que le pusieran la pegatina roja. Si ves otras cajas más nuevas (ejemplo1, ejemplo2) no hay ni rastro de lo de slim. También hace la distinción entre slim y psp-3000 la wikipedia y la propia Sony. Así que si alguien tiene la culpa de esta confusión es Sony, no la pagues conmigo... :-|


Vale, entonces discúlpame, porque la culpa ha sido mía que me compré la 3000 de lanzamiento y pensaba que todas eran así.

De todas formas, el comentario de que SONY no lo usa oficialmente era muy poco apropiado y absolutamente nada matizado porque SONY claro que lo ha usado oficialmente, otra cosa es que ya haya dejado de usarlo.

De todas formas, en cajas que me pones es cierto que no hay ni rastro de Slim, pero TAMPOCO hay ni rastro de 3000 en el nombre de la consola; tan solo pone PSP Play Station Portable (de hecho, solo pone "3000 series" abajo y en pequeño a modo de número de fabricación, no como nombre comercial como parte del logotipo de la consola).

-----------------EDITO------------------------------

Esas fotos que me has puesto son de la consola AMERICANA. ¿Seguro que en Europa no se sigue denominando PSP Slim & Lite? Me parece bastante más probable que el nombre de SLIM & LITE sea EXCLUSIVO de Europa, mucho más de que SONY haya cambiado de repente el formato de las cajas.

¿Alguien más con la PSP 3000 puede confirmar si es Slim & Lite o no?


He estado investigando durante unas semanas y el nombre de PSP SLIM & LITE para la PSP-3000 es exclusivo de Europa, por eso en las consolas americanas no viene. Pero nosotros somos europeos y es la denominación que debemos de usar.

Para prueba la caja del nuevo pack que va a salir (caja de UK):

Imagen

Se ve claramente el Slim & Lite tanto en el frontal como en el lateral. Y cuando llegue a España la caja a ser similar.

Queda claro por tanto que tanto la 2000 y la 3000 son consolas Slim (lógico, son muy parecidas e idénticas en diseño), en contraposición con la 1000, clásica, FAT o como se quiera llamar.
Hola, tengo una pequeña duda.

Tengo una PSP slim con Placa maldita v 4.01. El problema es que queria actualizar a la v5.03 para poder cargar copias de seguridad.
Si la actualizo mediante la opcion de PSP...supongo que me podra la ultima version y de esta manera no podre cargarlas.

Alguna menera de actualizar mi PSP solo a la v5.03¿?

Gracias
Hola gente:
Resulta que ando empollándome todo este rollo de las PSP. Me he hecho con una, y tiene la version de serie 4.05. Casi sin mirar mucho, doy por supuesto que tiene la placa maldita (intentamos modificarla con una bateria de pandora y fue imposible), con lo cual esta opción parece buena.

Cómo hago para llegar mi PSP a la versión 5.03? Actualizo la PSP en el menú normal? Entiendo que una vez que sea v 5.03, leyendo y leyendo no tendré problemas de hacer de mi PSP una consola en condiciones.

Muchas gracias a todos.
63 respuestas
1, 2