Custom Xbox 360 Controllers [mando HALO y mando GOW con batería de Litio]

Carlitos 360 II escribió:Buenas!! que soldador recomiendas? Nos puedes pasar algun enlace para comprar los potenciadores y los tumbsticks. He buscado en varias páginas españolas y nada.

Gracias

yo el soldador y demás, lo compré por ebay.
Busca uno que tenga la punta lo más fina posible y que no pase de los 20watios a ser posible.
El mio no es profesional ni nada del otro mundo, pero para soldar 4 tonterías que lo uso, me vale.

lo demás, lo mismo, busca en ebay.co.uk que encuentra más cosas que en ebay España. Luego ya mira que los vendedores envíen a España.
Puf mi segundo mando reparado stick y modificado el d-pad, esta vez con dreamel, me he pasado y el nuevo d-pad esta MUY para afuera, le he puesto dos plasticos circulares para que haga contacto bien (pero no es perfecto, sobre todo en combinaciones exigentes), pero joe que cuidado ahí que tener, la primera vez que lo hice pelandolo con un cuter me quedo perfecto, pero tarde la ostia, ahí que tener mucho ojo, pero vamos funciona bien.

Me encanta el mando blanco de toda la vida con la nueva cruceta, a parte de manejarse mejor queda bonito, lastima que se pongan amarillos, tocaría usar agua oxigenada o algo así, según mire por inet.

PD: alguien sabe si los plasticos de los sticks de la one se pueden poner en el stick de la 360?
Gromber escribió:PD: alguien sabe si los plasticos de los sticks de la one se pueden poner en el stick de la 360?

no valen para el mando de la Xbox 360.
gracias, otra duda que me corroe, venden la pieza entera de los gatillos en algun sitio?

Tengo una placa vieja de un mando que tuvo el mod "sixasis" que se jodio el gatillo izquierdo hace tela, pero no se si es el mismo o los 3 puntos donde va soldado que parece que han perdido la zona de contacto, no funciona, quizas ahí puntos alternativos más claros, pero ahí diferentes revisiones de placas... na creo que esta placa se quedará para piezas de mis 2 principales.


PD: lastima que no valga el nuevo estilo de la one y ¿ si cambias la pieza entera? ya podian poner la forma de la one para 360 de plastico normal xD y joder todas las carcasas que venden son para la cruceta normal, solo unas pocas más caras y feas.
para el mando de la xbox 360 venden de todo. Incluidos las piezas de plástico y los pulsadores de los gatillos. No me acuerdo como se llama en inglés, pero si que los he visto.

en ebay, Dealxtreme o aliexpress las podrás encontrar.

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas. Me han dejado un soldador JBC de 30s pero el problema que tengo es que por mas tiempo que se queda calentándose ( no tiene selector de temperatura) no puedo desoldar los puntos de soldadura. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo se necesita para intentar derretir el estaño? El tema es que el estaño que tengo para volver a soldar si lo quema.

Alguna orientación? Gracias!!
Me han cerrado el Post, asi que lo pregunto por aqui......

sabeis donde poder comprar un repuesto de " Cruceta Giratoria " , la que viene en los nuevos mandos que tiene 2 posiciones.

Es que, me he cargado una jugando al SF IV .... [ginyo]
Desmond escribió:sabeis donde poder comprar un repuesto de " Cruceta Giratoria " , la que viene en los nuevos mandos que tiene 2 posiciones.

Es que, me he cargado una jugando al SF IV .... [ginyo]

aquí mismo
http://www.ebay.co.uk/sch/m.html?item=1 ... 60&_sop=15
Están geniales. A ver si los vendes, consultame, ya que tengo que comprar uno inalambrico y ya puesto, jejeje
este verano hice unas ¿últimas? "pequeñas" modificaciones a mis dos mandos de Xbox 360. Ya subiré fotos cuando tenga ganas. XD
Si alguna vez te da por venderlos avisa artista, que el de Halo me encanta [amor]
fotos de los mandos con sus últimas modificaciones.
Brutales, los dos son preciosos pero el de Halo es genial...

Ahora, lo de la seta de PS3 sobre el stick de 360 a mí no me va. Para mis dedos es mucho más cómodo el jugar con la concavidad de 360-One que la superficie convexa de PS3...
bartletrules escribió:Ahora, lo de la seta de PS3 sobre el stick de 360 a mí no me va. Para mis dedos es mucho más cómodo el jugar con la concavidad de 360-One que la superficie convexa de PS3...

ya, eso va por gustos. Lo que le pasan a las setas del mando de la One, es que para mi gusto son muy pequeños. Si fueran más grandes mejor.
Lo importante de las setas es que tengan buen agarre, que no se te resbale el dedo y que apoye toda la yema del pulgar y te sientas cómodo. Y que no se desgaste la goma fácilmente como la setas del mando de la PS4 que se gastan sólo de mirarlos. XD

Las setas metálicas del mando del HALO estaban bien, pero a mi me gusta más el tacto de goma que de metal. Lo que hice fue limarlas por arriba para dejarlas planas y así luego poder pegar bien las setas. Pero todo lo demás sigue siendo metálico.

Y otra cosa que no mencioné antes, es que los 4 botones centrales del mando de Halo, tuve que hacer que subieran, es decir, por dentro están huecos, pues tuve que rellenarlos para que subieran un poco porque al ponerle la botonera nueva se quedaban bajos. Pero al estar rellenos ya no suenan a hueco, y al ser planos es más agradable el tacto.

Imagen

Por ejemplo, los botones del mando de PS4, PS3 o los mandos de Nintendo, son de perfil bajo y planos por arriba, y así es muy fácil de apretarlos y además responden muy bien. Por eso he querido hacer los botones planos, tanto en este mando de Halo como en el de Gow.

Lo ideal o lo más profesional para un mando de Xbox 360 serían unos planos y metálicos como estos. Pero son muy caros. Prefiero hacermelos yo mismo aunque no sean metálicos.

Imagen
Estos días, he hecho un último retoque al mando de GOW.
Le he cambiado las setas otra vez, las he puesto más bajas. La seta del mando de Xbox One en el stick derecho y otra parecida pero más grande en el stick izquierdo. Los botones son todos en negro ahora y las letras en blanco. Los he sacado de mi mando pro de la Wii U que los tenía puestos ahí (ahora le he puesto los botones del mando de Xbox One).
También la cruceta al final le he puesto una original plateada de una giratoria, pero esta no gira y está más baja.

Más bajo estas 3 cosas para ganar en comodidad para no tener que levantar demasiado el pulgar. También los 4 botones centrales son, a parte de planos, de perfil bajo.
Gana mucho, queda mucho más "pro" al tener los sticks rebajados el de Gears, mola.

En cuanto al de Halo, que me parece brutal, ¿cómo está hecho ese resalto o esa especie de emplaste en la zona de la botonera? Queda muy original.

Sigo diciendo que podrías vender cada uno de tus mandos por un pastón, están mucho mejor que muchas de esas "ediciones especiales".
bartletrules escribió:Gana mucho, queda mucho más "pro" al tener los sticks rebajados el de Gears, mola.

En cuanto al de Halo, que me parece brutal, ¿cómo está hecho ese resalto o esa especie de emplaste en la zona de la botonera? Queda muy original

esa botonera está sacada de una carcasa superior de otro mando. Es decir, esa parte la recorté de otro mando y la pegué en la carcasa del Halo.
¿por qué? Porque como había hecho los agujeros grandes para encajar unos botones grandes, ya no me valía para volver a poner los botones originales del mando que son más pequeños. No se si me explico.
Chulísimo ese mando del Gears of War.
Queda mucho mejor con los colores de los botones en negro.
Pues he hecho unos retoques a los dos mandos este finde.

Al final los sticks metálicos del mando de HALO los he cortado y he pegado encima de los palos dos setas de goma, una de los mandos de Xbox One (la derecha) y la otra parecida pero más grande (la izda.)
Me ha gustado tanto que se los he puesto al mando de GOW. De paso como la cruceta es plateada hace juego.
Vamos, se los he intercambiado.
Más adelante veréis otra cosa aún mejor que se me ha ocurrido hacerle al mando wireless.
Bravísimo.

Una de las cosas que me molestan del mando de la X360 es "la caja" que hay detrás para las pilas / batería.
daimaoh escribió:Bravísimo.

Una de las cosas que me molestan del mando de la X360 es "la caja" que hay detrás para las pilas / batería.

pues si, a mi me molesta bastante a la hora de cogerlo. Y otra cosa que se me olvidó mencionar, es el peso.
Ahora se nota que pesa menos el mando. Menos peso y ya no tengo la caja esa molesta para los dedos.

Este mod lo hice a modo de prueba (y por eso cogí otra carcasa trasera diferente), y estoy más que satisfecho con el resultado. XD

Microsoft tendría que haber sacado con la versión Slim de la consola, una revisión del mando con batería de litio finita (como hace Sony y Nintendo en sus mandos). Sólo por no tener esa caja y de librarte del peso de las 2 pilas, ya merece la pena.
Y anda que no dura la batería del mando Pro de la Wii U (que también tiene vibración).
El mando de la Xbox One sigue yendo a pilas, aunque al menos ahí están metidas dentro del mando, sin ningún caja externa que moleste. Menos mal. :)


edit: para quién no le importe prescindir de los motores de vibración, he visto un mod de dos pilas recargables puestas cada dentro de cada brazo, usando también la plaquita que tiene el kit de carga y juega. De ese modo puedes cortar la caja de las pilas traseras o incluso se le podría poner una carcasa trasera de un mando de xbox 360 con cable USB (que son totalmente planos por detrás).
Y también pesa menos el mando al quitarle los dos motores de vibración, que es, junto a las dos pilas AA, lo que más pesa en un mando.

https://www.youtube.com/watch?v=48hYyMrORN8


no es mala idea esto, pero el inconveniente es que te quedas sin vibración.
Te ha quedado muy bien el mando con la bateria incorporada,y me imagino que tambien se notara bastante en el peso.

Micro no ha hecho revision en el mando para 360,lo ha hecho para la one,que,al poner la bateria integrada.....sin pilas,queda a una cosa parecida al apaño de tu mando.

Estas hecho todo un manitas.
Muy chulo el mando de gears aligerado, pena me da que ni he arreglao un mando roto por falta de tiempo , ya que he visto carcasas y botoneras muy guapas pero bueno ...gran trabajo compañero.
Brillante idea lo de la batería, me ha encantado.

Ya no hay quién te pare [+risas]
el mando con batería de litio funciona de maravilla. XD
74 respuestas
1, 2