Custom IOS38 rev 13 (actualizado a version 13b)

hola buenas, una pregunta, estoy muy ilusionado con esto del usb-loader y como tal no hago mas que meter juegos en el hdd, tengo un disco duro con alimentacion por usb : My passport essential 320 que va bastante bien pese a que se queda durmiendo de vez en cuando pero bueno....mi preguta es ¿ si me capacidad del disco duro es de 320 gb, hasta cuanto puedo ocupar el disco duro para que no afecte a su funcionamiento? es decir, ahora me faltan 80 gb para estar lleno, para no colapsarlo que me tengo que dejar sin llenar en gb para que rule bien y no tenga problemas,
gracias por contestar
El link de descarga no me funciona. ¿Lo puede subir alguien a MU?
Abesol escribió:El link de descarga no me funciona. ¿Lo puede subir alguien a MU?


Lo puedes bajar desde softmii, aunque puede que pida que estés registrado ( http://softmii.org/download/cIOS38_rev13b-Installer.zip )
Mmmm... vaya, pués parece que ni en la versión 12 ni en la 13b han corregido el problema de compatibilidad con la batería y guitarra de rockband por el USB 1, lo único que sirve es el micro... =/

Alguien sabe si se puede hacer que funcionen?
O habra que esperar a que el buen Waninkoko se apiade de los que gastamos en una batería por internet y nos quedamos sin el juego original debido a que un niño pequeño lo rayo?.. :'(
HOla cuando prueba a instalarlo procedo con wad instalacion tengo el ios38-64-v3610.wad conseguido con el nusdv1.1 lo comienza a instalar pero me devuelve un error de instalacion ret -2011 y no lo instala he quitado el rev10 que tenia antes y nada no consigo instalarlo alguna idea?

tengo

Wii 3.2 e con hbc 1.03
gente!!! no encuentro la descarga!! al dar al link me envian a la pag principal de softmii y alli me dicen que me mira en la seccion de descargas... la cual tampoco encuentro!
heeeelp!!
kabutovsfudo escribió:gente!!! no encuentro la descarga!! al dar al link me envian a la pag principal de softmii y alli me dicen que me mira en la seccion de descargas... la cual tampoco encuentro!
heeeelp!!


editado: no he dicho nada, perdón por las molestias [mad]
kabutovsfudo escribió:gente!!! no encuentro la descarga!! al dar al link me envian a la pag principal de softmii y alli me dicen que me mira en la seccion de descargas... la cual tampoco encuentro!
heeeelp!!

En la página principal de softmii te tienes que logar (pinchar en LOGIN), para ello debes registrarte antes, eso se hace el el foro de softmii (Forums), cuando estés registrado en el fono, entras en la página principal te logas y entonces verás una pestaña de descargas (Downloads).
Este se instala encima del CIOS36 rev10?????
es normal q siga saliendo IOS37 en la informacion del homebrew chanel?¿? he instalado por RED y por el WAD y el IOS sigue saliendome como 37 en el channel ese...no se si se refiere a cosas del canal en si o q. onde puedo mirar si esta todo correcto?
Instalado y también me ocurre que al intentar iniciar un segundo juego por el usbloader la wii se congela. La solución es, que si queremos cambiar de juego sin apagar la wii, darle a la opción de reiniciar wii en lugar de salir al menu.

Ah, y he tenido que cambiar de USB para que detectara el disco duro.
ivanpd escribió:HOla cuando prueba a instalarlo procedo con wad instalacion tengo el ios38-64-v3610.wad conseguido con el nusdv1.1 lo comienza a instalar pero me devuelve un error de instalacion ret -2011 y no lo instala he quitado el rev10 que tenia antes y nada no consigo instalarlo alguna idea?

tengo

Wii 3.2 e con hbc 1.03


Tengo el mismo problema,he probado bajando 3 veces el wad, tambien he probado desinstalando el cIOS 36 rev8 (con Custom IOS Uninstaller) que tenia instalado, por probar tambien,probe quitando el ios 249 ( con AnyTitle Deleter MOD) y tambien probe siguiendo unos pasos que encontre por ahi que consistia en : 1- instalar Wad IOS16-64-v257-prod.wad , 2- instalar cios_fix.wad y por ultimo instalar Custom IOS38 rev 13, y nada de nada, me sigue dando errores ... por mas que busco no encuentro la solucion, espero que ustedes me podais ayudar, un saludo y gracias por adelantado ;)

PD: tengo actualmente Wii 3.3 E sin chip, cIOS 36 v4.18, con BL
Hola,

Con el ultimo cios de wanin y el usb loader 1.5 me sale error Rev=-6 cuando intento formatear el disco duro. Si lo pongo ya formateado me deja instalar los juegos y desinstalarlos pero al arrancar la mayoría me fallan. Todos los he copiado desde los originales, el unico que me funcionaba era el punch out copiado desde mi backup en dvd. pero el backup del mario galaxy y el brawl no iban. en cambio con el ultimo cios 36 si que van todos. El disco duro es un western digital de 250gb de 2,5". Puede ser por el disco duro?

Gracias.
Hola se sabe porque este cIOS se resisite al Wad Creator del mismo autor que raro eh
Hola , intento instalar los cios pero al empezar instalarlo mediante wad me da error ret -1 y no me deja

Alguien sabe como solucionar este error
ArSoNisT escribió:
ivanpd escribió:HOla cuando prueba a instalarlo procedo con wad instalacion tengo el ios38-64-v3610.wad conseguido con el nusdv1.1 lo comienza a instalar pero me devuelve un error de instalacion ret -2011 y no lo instala he quitado el rev10 que tenia antes y nada no consigo instalarlo alguna idea?

tengo

Wii 3.2 e con hbc 1.03


Tengo el mismo problema,he probado bajando 3 veces el wad, tambien he probado desinstalando el cIOS 36 rev8 (con Custom IOS Uninstaller) que tenia instalado, por probar tambien,probe quitando el ios 249 ( con AnyTitle Deleter MOD) y tambien probe siguiendo unos pasos que encontre por ahi que consistia en : 1- instalar Wad IOS16-64-v257-prod.wad , 2- instalar cios_fix.wad y por ultimo instalar Custom IOS38 rev 13, y nada de nada, me sigue dando errores ... por mas que busco no encuentro la solucion, espero que ustedes me podais ayudar, un saludo y gracias por adelantado ;)

PD: tengo actualmente Wii 3.3 E sin chip, cIOS 36 v4.18, con BL


Creo que depende de cual IOS decidas elegir para hacer la instalación, si estan probando el ios38 (como yo en un principio) les dara ese error, probe con el ios36 y me funciono perfectamente, ahora mi duda ahora es si hay alguna diferencia por elegir uno u otro de los que te da de opcion el instalador (es decir uno de 4, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 28, 30, 31, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 50, 51, 53, 55, 60, 61)
65 respuestas
1, 2