CUSTOM FIRWARE 5.50 YA ESTA DISPONIBLE

OomaaR_ escribió:A mi tampoco me van las copias de seguridad, las meto en GAME y cuando voy a la PSP me dice que no hay juegos en la memory stick... Sabeis porque?

EDIT: vale, acabo de mirar la informacion del sistema y he actualizado sin querer a la 5.51... como puedo volver a poner un CF? [buuuaaaa]


Sinceramente, actualizar a la version oficial sin querer me parece algo IMPOSIBLE.

Y esto no va solo por este post si no para todos aquellos que dicen que es una putada que se baje el 5.51, enumero porque seria ERROR DEL USUARIO 100% el que esa actualización se realizase:

a) Cuando das a descargar una actualización, te indica el espacio que necesitas libre...desde cuando una actualización de un custom firmware pesa mas de 20 megas? NUNCA, eso es solo en las oficiales.

b) En el caso de que la descargues, cuando mires en la lista de programas aparecera el instalador pero con dos componentes de lo mas interesante:
- Icono de los updates oficiales -> Eso un update de un custom firmware no lo lleva
- Texto CLARAMENTE INDICADO de "Actualización a 5.51", el que no lo lea es que no sabe leer.

c) En el caso de que aún asi lo lancemos, ocurren varias cosas curiosas:
- Sistema de carga identico al de un oficial, cosa QUE NO PASA con un homebrew segun arranca.
- Una vez cargado aparece una interfaz vsh.

d) En esa interfaz VSH aparece indicado "Actualización 5.51" y un boton de iniciar, el que no vea claro esto no sabe leer.

e) Despues te pregunta un contrato de licencia de Sony que tienes que ACEPTAR para continuar.

f) Si lo aceptas, te vuelve a preguntar que des a X para comenzar el proceso y que no podra ser parado.

Resultado, que SI ACTUALIZAS A LA 5.51 OFICIAL ES PORQUE EL USUARIO NO SABE LEER! SE TIENE QUE ACEPTAR 3 VECES DISTINTOS PASOS PARA PODER INSTALARLO!

Por ultimo, como el 5.50 GEN es solo para 1000 y 2000 modificables, solo tienes que pasar una pandora y hacer downgrade.
Aunque estoy de acuerdo en que leyendo puede evitarse el error de actualizar a 5.51 oficial, no estaría de más que, si la opción del recovery de bajar las actualizaciones no oficiales no funciona, la quitasen.
kit_flash escribió:
OomaaR_ escribió:A mi tampoco me van las copias de seguridad, las meto en GAME y cuando voy a la PSP me dice que no hay juegos en la memory stick... Sabeis porque?

EDIT: vale, acabo de mirar la informacion del sistema y he actualizado sin querer a la 5.51... como puedo volver a poner un CF? [buuuaaaa]


Sinceramente, actualizar a la version oficial sin querer me parece algo IMPOSIBLE.

Y esto no va solo por este post si no para todos aquellos que dicen que es una putada que se baje el 5.51, enumero porque seria ERROR DEL USUARIO 100% el que esa actualización se realizase:

a) Cuando das a descargar una actualización, te indica el espacio que necesitas libre...desde cuando una actualización de un custom firmware pesa mas de 20 megas? NUNCA, eso es solo en las oficiales.

No actualizo la PSP desde hace un año, que te crees que me tengo que acordar el peso de una actualización??? como si lo hiciera todos los dias
kit_flash escribió:b) En el caso de que la descargues, cuando mires en la lista de programas aparecera el instalador pero con dos componentes de lo mas interesante:
- Icono de los updates oficiales -> Eso un update de un custom firmware no lo lleva
- Texto CLARAMENTE INDICADO de "Actualización a 5.51", el que no lo lea es que no sabe leer.

Indica que actualizaras a la 5.51, pero al tener antes los FW de DA estas actualizaciones iban cojonudas.
kit_flash escribió:Resultado, que SI ACTUALIZAS A LA 5.51 OFICIAL ES PORQUE EL USUARIO NO SABE LEER! SE TIENE QUE ACEPTAR 3 VECES DISTINTOS PASOS PARA PODER INSTALARLO!


Criticar es fácil lo difícil es ayudar.
tendras que usar despertar del cementerio para poder poner otra vez un custom firmware
¿a alguno os funciona alguna version del pluging POPSLOADER? es que instalé este 5.50 GEN-A en mi PSP 1000, yo tenia el ultimo POPSLOADER que venia en el CFW 5.03 de DA que tambien me funcionaba en el CFW 5.03 GEN, pero al actualizar a esta version he tenido que desactivarlo porque si no no me carga los juegos de PSX.
Zor escribió:Ufff, pensaba actualizar, pero con los fallos esos que comentais da mal rollo, porque si tiene fallos tan tontos, ni pensar en cómo estará el sistema por dentro...


+1

2 preguntas que ya he posteado en el hilo de la noticia pero no me han contestado:

1. ¿Saldra un 5.50/51 M33??
2. Esta version soluciona los cuelgues del rock band (y su consecuente necesidad de formatear la memory stick)?????

Un saludo
Ninoh-FOX escribió:¿a alguno os funciona alguna version del pluging POPSLOADER? es que instalé este 5.50 GEN-A en mi PSP 1000, yo tenia el ultimo POPSLOADER que venia en el CFW 5.03 de DA que tambien me funcionaba en el CFW 5.03 GEN, pero al actualizar a esta version he tenido que desactivarlo porque si no no me carga los juegos de PSX.


Yo tengo la misma pregunta. No he actualizado aun por temor a perder la compatibilidad de mis eboots de psx, y me gustaria saber si se pueden seguir jugando con esta version sin problemas. Lo cierto es que me gustaria actualizar para poder comprarme cuando aparezca el Monster Hunter Freedom Unite puesto que he leido por ahí que utilizará 5.50 y seria una pena actualizar a la oficial y perder todo mi homebrew y mis eboots.
Hace tiempo que no miro mucho por aqui, y he ido actualizando el CF de dark alex gracias a la utilidad de actualizacion en red de la psp. Pero ahora hace vi que salio un nuevo firm oficial y en la psp no se actualizaba.
No es por nada pero prefiero un cf M33 asi que la pregunta es
¿sigue dark alex activo?
con los sustos que nos ha dado ya espero que no se haya ido de verdad xD
esperemos un 5.50 m33?
se podria hacer un hibrido del 5.00m33 a 5.50gen,asi tendriamos de los 2,no seria mala idea,estoy por probar a hacerlo,mezclando archivos,a ver que resultado me daria,que me responderiais los que entendeis de estos temas.gracias. :-?
SnakeElegido escribió:
Zor escribió:2 preguntas que ya he posteado en el hilo de la noticia pero no me han contestado:
1. ¿Saldra un 5.50/51 M33??
2. Esta version soluciona los cuelgues del rock band (y su consecuente necesidad de formatear la memory stick)?????

Un saludo


1. Solo DAX lo sabe... supongo que hasta que no haya un FW que realmente aporte novedades, no meterá mano en el asunto.
2. A mi no se me cuelga RB en una slim con CFW. Leí por ahí que a gente que se le colgaba le funcionaba lo de poner el archivo de la iso o cso (o toda la carpeta ISO) en modo SOLO LECTURA.

Espero que te sea de ayuda.
Salu2
maron escribió:se podria hacer un hibrido del 5.00m33 a 5.50gen,asi tendriamos de los 2,no seria mala idea,estoy por probar a hacerlo,mezclando archivos,a ver que resultado me daria,que me responderiais los que entendeis de estos temas.gracias. :-?


Los archivos del 5.00 M33 NO SON COMPATIBLES CON EL 5.50. Probado a hacer mezclas y solo el recovery y el vshmenu funciona si lo cambias.
gracias por la informacion kit_flash. ;)
¿nadie se acuerda de la putada que le hizo miriam (del team PSPGEN) a dark alex y a todos los poseedores de una psp con placa ta88 v3? si no os acordais os pongo un link: hilo_miriam-helldashx-traiciona-a-d-a-y-al-resto-del-equipo-c-d_1169201#p1714739211 Despues de esto mi psp tiene baneados todos los custom firmware del team PSPGEN.Deberiais de recordar todo esto antes de alabar al team PSPGEN.

Por mi parte esperare a una actualizacion de nuestro gran maestro Dark Alex.
pues resulta que he actualizado desdel el chickehenr2, y me la he cargado solo por no, a ver parado el scroll del raton justo encima del post que indica bien grande que no se podia hacer, ahora tengo un pisapapeles de 180 pavos, para tirarla no ? no hay nada que hacer?

owned en toda regla...
Hostbridge escribió:pues resulta que he actualizado desdel el chickehenr2, y me la he cargado solo por no, a ver parado el scroll del raton justo encima del post que indica bien grande que no se podia hacer, ahora tengo un pisapapeles de 180 pavos, para tirarla no ? no hay nada que hacer?

owned en toda regla...


Si está en garantía mandala al SAT, diles que estabas jugando y que de repente se apagó y ya no se encendió, o cualquier cosa. Vamos, se de gente que lo ha hecho (se la han cargado ellos mismos por hacer lo que no tenían que hacer) y les han dado una nueva.
y la garantia incluye los gastos de envio?
Hostbridge escribió:y la garantia incluye los gastos de envio?


Tu simplemente llama al SAT, les dices lo que te ha pasado (la mentira, no lo de verdad xd), te tomarán los datos y te dirán lo que tienes que hacer. El envío corre a cuenta del SAT.
tengo el cf 5.00-6 m33, para puedo actualizar mi consola al 5.50, o debo hacer un down a una version anterior
mirakbueno escribió:¿nadie se acuerda de la putada que le hizo miriam (del team PSPGEN) a dark alex y a todos los poseedores de una psp con placa ta88 v3? si no os acordais os pongo un link: hilo_miriam-helldashx-traiciona-a-d-a-y-al-resto-del-equipo-c-d_1169201#p1714739211 Despues de esto mi psp tiene baneados todos los custom firmware del team PSPGEN.Deberiais de recordar todo esto antes de alabar al team PSPGEN.

Por mi parte esperare a una actualizacion de nuestro gran maestro Dark Alex.


Pues yo solo se que GRACIAS A PSPGEN la 3000 esta liberada. Y no solo eso, sino que sino la liberaron antes fue por dejar contento al equipo M33, eso que quede muy clarito.

Y si PSPGEN a conseguido esto es gracias a que el equipo GEN se baso en el trabajo de la desarrolladora que tu tanto desprecias (ah si, y antes que Xenogears y Becus con su CFE, que solo tardaron un dia en usar ese modulo para dar su soporte a la 3000, aunque luego ya lo corrigieron).

Y antes de decir que alguien es culpable, es conveniente escuchar a las dos partes, aqui solo se escucho a una.
kit_flash escribió:
mirakbueno escribió:¿nadie se acuerda de la putada que le hizo miriam (del team PSPGEN) a dark alex y a todos los poseedores de una psp con placa ta88 v3? si no os acordais os pongo un link: hilo_miriam-helldashx-traiciona-a-d-a-y-al-resto-del-equipo-c-d_1169201#p1714739211 Despues de esto mi psp tiene baneados todos los custom firmware del team PSPGEN.Deberiais de recordar todo esto antes de alabar al team PSPGEN.

Por mi parte esperare a una actualizacion de nuestro gran maestro Dark Alex.


Pues yo solo se que GRACIAS A PSPGEN la 3000 esta liberada. Y no solo eso, sino que sino la liberaron antes fue por dejar contento al equipo M33, eso que quede muy clarito.

Y si PSPGEN a conseguido esto es gracias a que el equipo GEN se baso en el trabajo de la desarrolladora que tu tanto desprecias (ah si, y antes que Xenogears y Becus con su CFE, que solo tardaron un dia en usar ese modulo para dar su soporte a la 3000, aunque luego ya lo corrigieron).

Y antes de decir que alguien es culpable, es conveniente escuchar a las dos partes, aqui solo se escucho a una.


Pues no. PSPGEN no liberó nada, fue Matiaz el que sacó el exploit, y apartir de ahí, empezaron a salir las cosas, como el HEN de Davee, el CFEnabler de Xenogears y Becus o el GEN-A de MaGiXien. Si no liberaron el GEN antes fue por que no lo tenian, y punto, no te inventes historias.
zulykat escribió:
kit_flash escribió:
mirakbueno escribió:¿nadie se acuerda de la putada que le hizo miriam (del team PSPGEN) a dark alex y a todos los poseedores de una psp con placa ta88 v3? si no os acordais os pongo un link: hilo_miriam-helldashx-traiciona-a-d-a-y-al-resto-del-equipo-c-d_1169201#p1714739211 Despues de esto mi psp tiene baneados todos los custom firmware del team PSPGEN.Deberiais de recordar todo esto antes de alabar al team PSPGEN.

Por mi parte esperare a una actualizacion de nuestro gran maestro Dark Alex.


Pues yo solo se que GRACIAS A PSPGEN la 3000 esta liberada. Y no solo eso, sino que sino la liberaron antes fue por dejar contento al equipo M33, eso que quede muy clarito.

Y si PSPGEN a conseguido esto es gracias a que el equipo GEN se baso en el trabajo de la desarrolladora que tu tanto desprecias (ah si, y antes que Xenogears y Becus con su CFE, que solo tardaron un dia en usar ese modulo para dar su soporte a la 3000, aunque luego ya lo corrigieron).

Y antes de decir que alguien es culpable, es conveniente escuchar a las dos partes, aqui solo se escucho a una.


Pues no. PSPGEN no liberó nada, fue Matiaz el que sacó el exploit, y apartir de ahí, empezaron a salir las cosas, como el HEN de Davee, el CFEnabler de Xenogears y Becus o el GEN-A de MaGiXien. Si no liberaron el GEN antes fue por que no lo tenian, y punto, no te inventes historias.


No invento nada, antes de hablar informate bien, que el 5.02 HEN-A EXISTIA y si no pregunta en PSPGEN y NO INVENTES QUE NO LO TENIAN SIN TENER NI IDEA DE SI ERA CIERTO O NO, OK?

Y si, PSPGEN LIBERO LA 3000, por mucho que a MUCHOS les joda ASI ES, que utilizo el exploit que Matiaz hizo, si, claro, pero el exploit en si NO liberaba la consola solo permitia usar codigo sin firmar, asi que NO inventes tu la historia que quieras ver, XD
kit_flash escribió:
zulykat escribió:
kit_flash escribió:Pues yo solo se que GRACIAS A PSPGEN la 3000 esta liberada. Y no solo eso, sino que sino la liberaron antes fue por dejar contento al equipo M33, eso que quede muy clarito.

Y si PSPGEN a conseguido esto es gracias a que el equipo GEN se baso en el trabajo de la desarrolladora que tu tanto desprecias (ah si, y antes que Xenogears y Becus con su CFE, que solo tardaron un dia en usar ese modulo para dar su soporte a la 3000, aunque luego ya lo corrigieron).

Y antes de decir que alguien es culpable, es conveniente escuchar a las dos partes, aqui solo se escucho a una.


Pues no. PSPGEN no liberó nada, fue Matiaz el que sacó el exploit, y apartir de ahí, empezaron a salir las cosas, como el HEN de Davee, el CFEnabler de Xenogears y Becus o el GEN-A de MaGiXien. Si no liberaron el GEN antes fue por que no lo tenian, y punto, no te inventes historias.


No invento nada, antes de hablar informate bien, que el 5.02 HEN-A EXISTIA y si no pregunta en PSPGEN y NO INVENTES QUE NO LO TENIAN SIN TENER NI IDEA DE SI ERA CIERTO O NO, OK?

Y si, PSPGEN LIBERO LA 3000, por mucho que a MUCHOS les joda ASI ES, que utilizo el exploit que Matiaz hizo, si, claro, pero el exploit en si NO liberaba la consola solo permitia usar codigo sin firmar, asi que NO inventes tu la historia que quieras ver, XD


Pues claro que CF 5.02 GEN existía, pero para PSP 1000 Y 2000 no ta88-v3, ahora estamos hablando de las ta-88v3 y las PSP 3000.

Para vosotros liberar una consola significa "cargar juegos pirata", pero no es así, "liberar" una consola es habilitar la carga de código casero, así que infórmate tu antes de decir chorradas, que veo que se te da de maravilla.
zulykat escribió:
kit_flash escribió:No invento nada, antes de hablar informate bien, que el 5.02 HEN-A EXISTIA y si no pregunta en PSPGEN y NO INVENTES QUE NO LO TENIAN SIN TENER NI IDEA DE SI ERA CIERTO O NO, OK?

Y si, PSPGEN LIBERO LA 3000, por mucho que a MUCHOS les joda ASI ES, que utilizo el exploit que Matiaz hizo, si, claro, pero el exploit en si NO liberaba la consola solo permitia usar codigo sin firmar, asi que NO inventes tu la historia que quieras ver, XD


Pues claro que CF 5.02 GEN existía, pero para PSP 1000 Y 2000 no ta88-v3, ahora estamos hablando de las ta-88v3 y las PSP 3000.

Para vosotros liberar una consola significa "cargar juegos pirata", pero no es así, "liberar" una consola es habilitar la carga de código casero, así que infórmate tu antes de decir chorradas, que veo que se te da de maravilla.


¡Zas, en toda la boca! para kit_flash
Pero ya veo que NO sabes diferenciar entre el HEN (5.02 HEN-A) y el GEN (5.02 GEN-A), XD, asi que mucho decir que yo digo chorradas pero tu no te enteras ni de lo que dices, XD

Te explico:

- El 5.02 HEN-A NUNCA salio a la luz porque el M33 no quiso (este custom firmware TENIA soporte para TODAS las PSP sin importar su placa, incluido la 3000).
- El 5.02 GEN-A , fue un custom firmware que solo funcionaba en la PSP1000 y PSP2000 con placas vulnerables.

mirakbueno escribió:¡Zas, en toda la boca! para kit_flash


HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA!!
kit_flash escribió:Pero ya veo que NO sabes diferenciar entre el HEN (5.02 HEN-A) y el GEN (5.02 GEN-A), XD, asi que mucho decir que yo digo chorradas pero tu no te enteras ni de lo que dices, XD

Te explico:

- El 5.02 HEN-A NUNCA salio a la luz porque el M33 no quiso (este custom firmware TENIA soporte para TODAS las PSP sin importar su placa, incluido la 3000).
- El 5.02 GEN-A , fue un custom firmware que solo funcionaba en la PSP1000 y PSP2000 con placas vulnerables.

mirakbueno escribió:¡Zas, en toda la boca! para kit_flash


HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA!!


Mira, pesado, me importa un pimiento los GEN o los HEN, te estoy diciendo que el que abrió las puertas al homebrew en PSP 2000 ta88v3 y PSP 3000 fue Matiaz con su exploit y no los de PSPGEN que tanto defiendes, ellos simplemente querían usar el exploit del gripshif encontrado por joek que no debía salir a la luz, pero que miriam publicó.

Y se acabó la conversación. Al menos por mi parte.
zulykat escribió:
kit_flash escribió:Pero ya veo que NO sabes diferenciar entre el HEN (5.02 HEN-A) y el GEN (5.02 GEN-A), XD, asi que mucho decir que yo digo chorradas pero tu no te enteras ni de lo que dices, XD

Te explico:

- El 5.02 HEN-A NUNCA salio a la luz porque el M33 no quiso (este custom firmware TENIA soporte para TODAS las PSP sin importar su placa, incluido la 3000).
- El 5.02 GEN-A , fue un custom firmware que solo funcionaba en la PSP1000 y PSP2000 con placas vulnerables.

mirakbueno escribió:¡Zas, en toda la boca! para kit_flash


HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA!!


Mira, pesado, me importa un pimiento los GEN o los HEN, te estoy diciendo que el que abrió las puertas al homebrew en PSP 2000 ta88v3 y PSP 3000 fue Matiaz con su exploit y no los de PSPGEN que tanto defiendes, ellos simplemente querían usar el exploit del gripshif encontrado por joek que no debía salir a la luz, pero que miriam publicó.

Y se acabó la conversación. Al menos por mi parte.


Pues si, pero la conversacion se acaba ahora.
Ante todo decirte que YO NO TE HE FALTADO AL RESPETO, cosa que TU A MI SI.
Aprende modales, y sobre todo documentate, XD

END PERIOD!
En pleno mercadillo... mientras los bricks de la V3 se multiplican.
este firmware...aunque aun esta muy verde para todo lo demas en una PSP FAT... Dark Al [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ex...te extrañooooooooooooooooo
los ultimos post. con todo mi respeto no aportan nada nuevo al hilo, y para entrar en descalificaciones personales, invoco a la figura del moderador, a que ejerza como tal. y ponga algo de orden al respecto.

Gracias!!
br1 escribió:
MANUMT escribió:al fin!!!!
que amos estos chavales!!!
te dice como instalarlos verdad? en lo que te bajas
EDIT: tengo el 5.50 y me dice datos dañados, osea que no vale en mi psp 3000?


Antes de iniciar un proceso potencialmente peligroso para tu PSP, infórmate. Este Firmware sólo es válido con PSP 1000 y PSP 2000 v1 y v2.



PSP 1000 y PSP 2000 v1 y v2 es decir para mi FAT ningun problema verdad?
wiinfo escribió:los ultimos post. con todo mi respeto no aportan nada nuevo al hilo, y para entrar en descalificaciones personales, invoco a la figura del moderador, a que ejerza como tal. y ponga algo de orden al respecto.

Gracias!!


si bien es cierto que se está llegando al límite de lo que se considera falta de respeto entre usuarios, no estoy de acuerdo con que los mensajes no aportan nada.

pediré a los foreros que, si deseáis seguir con el debate lo pueden hacer, siempre y cuando sea dentro de un marco de respeto entre los usuarios.
Sin problemas, pero vamos, no me parece que tildar a una persona de "pesada" sea una falta de respeto, simplemente lo decía por que hacía mucho énfasis en algo que no era así, y puede confundir a la gente.

De todos modos, si el usuario se lo a tomado mal pues le pido disculpas, pero ya digo que no era mi intención ofender a nadie.

Quizás si hubiese añadido un "xD" al final hubiese quedado más suave.
estoy instalandolo en una slim v2 con 5.00-6 m3 y se me queda en el 99% del proceso y vuelve varias veces al 85% y asi lleva un buen rato....que hacer?
adriani escribió:estoy instalandolo en una slim v2 con 5.00-6 m3 y se me queda en el 99% del proceso y vuelve varias veces al 85% y asi lleva un buen rato....que hacer?


Entra en el recovery y selecciona el modo kernel en 5.xx en lugar de 1.50
83 respuestas
1, 2