¿Custom Firmware?

Hola queridos amigos eolianos ;), queria hacer una pregunta y como no creo que valla con ninguno de los posts por hay actuales...

¿Dentro de poco veremos un Custom Firmware para la wii? mas que nada lo pregunto debido a los fallos graves de seguridad, y entonces si por esos fallos (todos los encontrados en pocos dias) son suficientes para ello, porq la verdad no tengo ni idea de como se sucedieron los actos en psp.

saludos y gracias a todos de antemano...
Mi bola de cristal dice que... NO SE SABE.
asofus escribió:Hola queridos amigos eolianos ;), queria hacer una pregunta y como no creo que valla con ninguno de los posts por hay actuales...

¿Dentro de poco veremos un Custom Firmware para la wii? mas que nada lo pregunto debido a los fallos graves de seguridad, y entonces si por esos fallos (todos los encontrados en pocos dias) son suficientes para ello, porq la verdad no tengo ni idea de como se sucedieron los actos en psp.

saludos y gracias a todos de antemano...


Pues habria que ser rappel o paco porras para saberlo!!!

Acaba de salir el trucha!! fue publicado esta tarde y son muchas y muchas las pruebas que hay que hacer para ir avanzando

pd: En la psp las cosas fueron pasando poco a poco algunas tardaron mas y otras fueron visto y no visto!!

Hay que esperar y ser pacientes...
si solamente es por si alguien sabe mas tecnicamente las cosas q deberia de pasar para q haya una aproximacion... en ningun momento he querido decir q seais rappel ;)


saludos
hombre un CF realmente en WII seria algo muy interesante, pero pensandolo bien, las mejoras que trae en contra un chip, son muy pocas ya que para poder instalarlo se tendria que hacer via dvd, salvo que se pudiera poner una direccion a un servidor de internet, para que en vez de entrar al canal tienda se entrase al instalador del CF, asi se evitaria tener que poner el chip en la wii, pero seria mas vulnerable a deteccion por parte de nintendo.
Las cosas con calma.
Hay mucho trabajo por hacer y ver muchas cosas, codigos, y gran cantidad de datos y quiza se pueda sacar un CF. y quien sabe, asi evitar instalar un chip, para la carga de backups. todo a su tiempo.
Yo creo que se refería a si sería posible, no que cuando lo van a sacar.

Un saludo
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
Este creo yo señores, es un buen momento para esperar y... !!!!! NO COMPRAR NINGUN CHIP
O ME EQUIVOCO?
Ravnos escribió:hombre un CF realmente en WII seria algo muy interesante, pero pensandolo bien, las mejoras que trae en contra un chip, son muy pocas ya que para poder instalarlo se tendria que hacer via dvd, salvo que se pudiera poner una direccion a un servidor de internet, para que en vez de entrar al canal tienda se entrase al instalador del CF, asi se evitaria tener que poner el chip en la wii, pero seria mas vulnerable a deteccion por parte de nintendo.


Con el trucha se pueden firmar canales, los canales no se pueden meter en la SD? Si no con el exploit del Zelda supongo que se podria cargar alguna especie de actualizacion firmada o instalacion de algun canal. Todo es cuestion de tiempo, quien sabe como acabara todo.
zulykat escribió:Yo creo que se refería a si sería posible, no que cuando lo van a sacar.

Un saludo


Efectivamente que si esto sera posible y si los aconteciminetos ocurridos son los mas optimos para que ( brevemente) brevemente en esto pueden ser 6 meses perfectamente... ya que parece que se estan encontrando varios errores entre ellos algunos graves...


saludos

edito:
elsurubi escribió:

Este creo yo señores, es un buen momento para esperar y... !!!!! NO COMPRAR NINGUN CHIP O ME EQUIVOCO?


Como pongo justo arriba esto minimo seran 6 meses a mi parecer mas q nada porq para sacar algo asi tiene q estar probado, reprobado y mas. Aparte se tienen que dar bastantes mas acontecimientos, por ejemplo de como que alguien se cuelgue a la espalda un cf como darkalex con la psp... y ahora mismo se esta evolucionando hacia la carga de hombrew que es lo que de verdad suele motivar a la gente o los team's...

Ya veremos en el futuro que es lo q pasa ;)
Pero, para llegar a un CF, no se trata de solo encontrar el agujero, si no también de saber y comprender todo lo que hay dentro y como funciona.. ¿Me equivoco?
En PSP desde el primer día se podían cargar homebrews en el firmware 1.00, y se tardó poco en encontrar el kxploit de la 1.50. Aún así se tardó 1 añó o 1 año y medio en que Dark Alex sacara la 1.50 POC que fué el primer Custorm Firmware, y más se tardó en sacar el 2.71 SE.

Y aquí la peña de entera de que se puede cargar homebrew en Wii y sin haber salido un mísero emulador de GameBoy ya se está hablando de CF´s.

Por Diós, un poco de paciencia que el camino es largo y duro.
Poner el xip,que por el precio que tienen......
Para poder hacer casi cualquier cosa se necesita xip así que ......
Costradepus escribió:Poner el xip,que por el precio que tienen......
Para poder hacer casi cualquier cosa se necesita xip así que ......


hoy en dia por ahora y a esta hora... esq como esta la scene es peligroso aventurarse... no se puede hacer nada sin el chip o eso creo
Para el exploit del zelda, por ejemplo, no hace falta modchip ;) . Eso si, de momento, se necesita para casi todo el resto de cosas (que sepamos nosotros).
14 respuestas