Custom Firmware !!!

Cual pensaís que es mejor?

-Custom Firmware de harleyg's
-Custom Firmware de Dark_alex

Nose, cual es el más completo,... Funciones,... Nose, en que se diferencian,...

Un Saludo
Superhulk
Creo que es bastante mas completo el de Harleyg (o como se escriba),pero yo tengo puesto el primero que salio de dark_alex simplemente para tener el recovery mode y poder cargar una aplicacion nada mas iniciar la psp.

Salu2! [bye]
El de Dark_Alex seria el CF base...luego esta el de Harleyg que es lo mismo más otras funciones que el de Dark_Alex no tiene.

Yo de tu me ponia el de Harleyg
otro voto mas para el de harleyg,ya que como han dicho es el firmware de dark alex con alguna funcion mas.
salu2
Si quieres mas funciones el de Harleyg,
si como yo, solo te interesa al recovery, el de Dark Alex [beer]
Una idea que se me había ocurrido hace tiempo que podrían incluir en los CF:
No os parecería interesante que se le añadiese una opción que no permitiese actualizar la psp mas de 1.50.Lo típico que se la dejas a un colega que no entiende mucho o tu hermano pequeño tocando las narices un día te la actualiza.Por supuesto que esta opción se pudiese desactivar luego.
No se si esto sería posible pero os dejo la idea.
Un saludo
Pero que cosas mas u opciones mas trae el Harleyg?
FRAN-XESCO escribió:Una idea que se me había ocurrido hace tiempo que podrían incluir en los CF:
No os parecería interesante que se le añadiese una opción que no permitiese actualizar la psp mas de 1.50.Lo típico que se la dejas a un colega que no entiende mucho o tu hermano pequeño tocando las narices un día te la actualiza.Por supuesto que esta opción se pudiese desactivar luego.
No se si esto sería posible pero os dejo la idea.
Un saludo


Pues 'fakeando' la version de la 1.5 a 9.9 ya no podrian actualizarla, xq con el emulado tampoco se puede actualizar. Y con el xflash se puede desactivar el update a traves de wifi.

Como ves hay opciones aunque no sean a traves de CF.

Salu2.
Probablemente la gran diferencia entre el harleygs y el dark_alex es la posibilidad del dual boot con el primero (vamos, arrancar en 1.5 o emulando la 2.71 con el devhook).

Si solo quieres un modo recovery creo que el dark_alex, por su mayor sencillez es más adecuado. Si buscas más funciones elige el de harleygs. Aun asi hay un hilo con todo muyyyy bien explicado! Mira en el hilo que ha creado alek con enlaces a todos los tutos.
9 respuestas