<<<Custom Firmware [TUTORIAL] by Javigrela>>>

Akillber escribió:Negativo, el Recovery mode, tiene una opcion de flashear el Index.dat (Para aquel que no lo sepa, el que dice que version del sistema tienes [toctoc] )
Entonces flasheas el Index.dat de la 1.00 (Puede valer el del MPH DownGrader ;) ) y luego puedes ejecutar la actualizacion PSP ver. 1.50 sin problemas ;)
Saludos!! [bye]


Entonces que tengo que hacer? tengo que meter algo en la ms?
Pdta: lo que tenga que meter, es solo si se brikea, enchufo el usb y meto.... el que??
Tu buscate el Index.dat de la 1.00 (Buscate el MPH Downgrader ;) ) Y lo pones en la Raiz de la MS, y la actualizacion de la 1.50 en PSP/GAME/UPDATE. entonces en el recovery mode, le das a Index.dat to Flash0 (o algo asi :p ) y luego a Start PSP/GAME/UPDATE ;)
Saludos!! [bye]
Akillber escribió:Tu buscate el Index.dat de la 1.00 (Buscate el MPH Downgrader ;) ) Y lo pones en la Raiz de la MS, y la actualizacion de la 1.50 en PSP/GAME/UPDATE. entonces en el recovery mode, le das a Index.dat to Flash0 (o algo asi :p ) y luego a Start PSP/GAME/UPDATE ;)
Saludos!! [bye]


ok, entonces esto quiere decir, que si se me brikea, entro en el recovery mode, enchufo el usb y meto el index.dat en la raiz, y el eboot que actualice a 1.5 en update y lo de start no se que es.

Mientras no se me brikee no hace falta que meta nada en ningún lado no??

Gracias por ayudarme.

Pdta: tienes un privado.
Ok, eso no lo sabia, pos de P.M. :D

De todas formas, espero no tener q usar nunca el Recovery Mode :D
53 respuestas
1, 2