hyrulen escribió:dart1250 escribió:Tengo un problema y este consiste en que la mayorías de mis partidas de mis juegos dicen que están dañadas... existe alguna manera para que el Prometheus 4 las acepte? Tengo una PSP 2000 con M33-6.
mira a ver si esto te vale:
hilo_partidas-guardadas-corruptas_1493825
nikraz escribió:hola tengo el psp-3000 con 5.03..... me valdria el 5.03 Prometheus 4 ?

player13 escribió:Hola, os pego aqui una duda que pregunte en otro hilo, espero que podais ayudarme:
Yo tambien tengo un lio bastante curioso. LLevo mucho sin tocar la PSP (una fat ceramic white) y ahora he comprado el Peace Walker y el Ghost of Sparta, pero no puedo jugar ya que tengo el CFW 5.50 gen-d3 y requieren un firmware mas moderno.
Ya se que podria buscarme la vida y jugar a las ISOS, pero preferiria hacerlo mediante UMD. ¿El parche Prometheus sirve tambien para los UMD que requieren un firmware actual?
Gracias
vivero2 escribió:curro847 escribió:pone sotware del sistema 5.00 m33-4 apodo - direccion mac una numeracion espero respuesta gracias de antemano
primero necesitas esto para subir a 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=J69S4468 descomprime hasta que te salga la carpeta update esa la pegas en GAME y ejecutas, cuando acabe estas en 5.00 m33-6, ya puedes borrarlo de la carpeta GAME.
despues
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
lo mismo cuando lo ejecutes lo puedes borrar, cuando vayas a informacion del sistema te pondra 5.00 m33-6, aunque no te ponga prometheus esta instalado
salu2
40gigabites escribió:player13 escribió:Hola, os pego aqui una duda que pregunte en otro hilo, espero que podais ayudarme:
Yo tambien tengo un lio bastante curioso. LLevo mucho sin tocar la PSP (una fat ceramic white) y ahora he comprado el Peace Walker y el Ghost of Sparta, pero no puedo jugar ya que tengo el CFW 5.50 gen-d3 y requieren un firmware mas moderno.
Ya se que podria buscarme la vida y jugar a las ISOS, pero preferiria hacerlo mediante UMD. ¿El parche Prometheus sirve tambien para los UMD que requieren un firmware actual?
Gracias
Me uno al compañero en las dudas que plantea, aparte tengo otras ¿que version de Prometheus hay que instalar teniendo CFW 5.50 GEN-D3? ¿los juegos mas antiguos siguen funcionando igual o puede haber incompatibilidades con el parcheado Prometheus? ¿los juegos de PSX-PSP tambien cargan? ¿los juegos originales funcionan?
Se agradece la informacion que podais facilitar![]()
Saludos
40gigabites escribió:40gigabites escribió:player13 escribió:Hola, os pego aqui una duda que pregunte en otro hilo, espero que podais ayudarme:
Gracias
Me uno al compañero en las dudas que plantea, aparte tengo otras ¿que version de Prometheus hay que instalar teniendo CFW 5.50 GEN-D3? ¿los juegos mas antiguos siguen funcionando igual o puede haber incompatibilidades con el parcheado Prometheus? ¿los juegos de PSX-PSP tambien cargan? ¿los juegos originales funcionan?
Se agradece la informacion que podais facilitar![]()
Saludos
Alguna alma caritativa me ayuda a aclarar las dudas planteadas![]()
Saludos
vivero2 escribió:
el parche prometheus 4 sirve para jugar a las copias de seguridad de los juegos nuevos, no sirve para jugar a los UMD (te pedira actualizar)
escribió:vivero2 escribió:
el parche prometheus 4 sirve para jugar a las copias de seguridad de los juegos nuevos, no sirve para jugar a los UMD (te pedira actualizar)
Lo siento compañero, pero en esta parte te equivocas, prometheus 4 si sirve para jugar juegos nuevos en umd, lo unico que hace falta es el uso de version.txt para identificar el firmware como superior. (9.90)
Tu como crees que mis amigos y yo jugamos con el umd de GoW GoS, este juego requiere de 6.31.
Ya antes explique como se logra, solo hay que buscar un poquitin, por ahora los CFW que sirven para jugar umd de juegos nuevos usando version.txt son Prometheus 4 (5.00,5.03, 5.50), 6.35 PRO-B4 (en B5 no funciona version.txt) y los custom de neur0n (6.35, 6.37 y 6.38), Los custom basados en 6.20 no funcionan por carecer de los modulos de 6.31+ que necesitan algunos juegos.
Salu2
Cerial_iQ escribió:vivero2 escribió:
Lo siento compañero, pero en esta parte te equivocas, prometheus 4 si sirve para jugar juegos nuevos en umd, lo unico que hace falta es el uso de version.txt para identificar el firmware como superior. (9.90)
Tu como crees que mis amigos y yo jugamos con el umd de GoW GoS, este juego requiere de 6.31.
Ya antes explique como se logra, solo hay que buscar un poquitin, por ahora los CFW que sirven para jugar umd de juegos nuevos usando version.txt son Prometheus 4 (5.00,5.03, 5.50), 6.35 PRO-B4 (en B5 no funciona version.txt) y los custom de neur0n (6.35, 6.37 y 6.38), Los custom basados en 6.20 no funcionan por carecer de los modulos de 6.31+ que necesitan algunos juegos.
Salu2
40gigabites escribió:Cerial_iQ Entonces, ¿que Prometheus es mas estable para que TODO funcione sin problemas y sin incompatibilidades?¿cualquier version de los que mencionas son fiables?![]()
Vivero2 gracias por responder![]()
Saludos
vivero2 escribió:puedes que tengas razon pero discrepo un poco. si tienes el prometheus 4 cambias la version texto y pones una superior (muy facil), ahora me dices por que no funciona la camara negra con el eyepet. puedes poner los plugin de torky, en invizimals 1 y 2 si funciona, pero en el eyepet no, algunos juegos no necesitan modulos por lo tanto engañas al firmware, pero como un juego necesite un modulo, como pasa con la camara, no vale con engañarle, lo necesita para funcionar y si no actualizas no funciona.
creo, que no es seguro, por que yo UMD no tengo ninguno para probar y lo dicho puedes que tengas razon
salu2.
vixlow escribió:Solo indicar que Cerial_IQ tiene razón en lo de los UMD.
Me regalaron varios juegos originales UMD que requerían versiones superiores a la 5.00
Llevaba bastante tiempo sin utilizar la PSP fat. Me actualicé a la 5.00 M33-6. Me seguía pidiendo la actualización para el UMD (evidentemente)...Utilicé el parche de prometeus que se indica en el primer post para la 5.00...seguía sin funcionarme ...entonces despuñes de leerme este post entero (más otros), caí en la cuenta de lo del version.txt...Cambié en el fichero de texto version.txt el release de 5.00 a 9.90 y ya me funcionan los juegos UMD. Hay varios post, de hecho uno de Cerial_IQ, donde explican como hacerlo,basicamente conectar a tu ordenador via USB,m ir al recovery, ie a Advanced, darle a Toggle USB flash 0, te aparece la carpeta (entre otras) vhs/etc en tu ordenador, editas la primera linea de version.txt a 9.90 y ya está)
Espero que sirva para
Por otro lado, para salvar la lente y reducir los tiempos de carga, me gustaría hacer un backup y pasar los juegos a .iso ...alguna sugerencia?
Cerial_iQ escribió:
Si, busca ISO Tool para ese trabajito, es de lo mejor por que pasa el umd a iso directamente a tu MS, y tambien parcha los juegos en caso de que necesites jugarlos en psp's sin prometheus.
Salu2
Solid_87 escribió:En mi Go tengo e 6.35 Pro B5 y de lujo, en la fat que apenas la toco tengo el 5.50 prometheus v4, merece la pena pasar de prometehus a los ultimos CF de Neuron? gracias
Twotsunami escribió:Mae mia pierdo en rumbo, haber si alguien me aclara una dud. Tengo CF 5.00 m33-6 en una fat 1000 de entonces eran las malditas ( ic1003) o eso pensaba yo, pero he visto en varios sitios que las placas malditas ahora son a partir de la algunas 2000, con lo que las fat no pintan nada en esto no? O lo que es lo mismo yo tendria que instalar el pro 4 y no el 3 no?
gracias por las molestias.
Popou escribió:Twotsunami escribió:Mae mia pierdo en rumbo, haber si alguien me aclara una dud. Tengo CF 5.00 m33-6 en una fat 1000 de entonces eran las malditas ( ic1003) o eso pensaba yo, pero he visto en varios sitios que las placas malditas ahora son a partir de la algunas 2000, con lo que las fat no pintan nada en esto no? O lo que es lo mismo yo tendria que instalar el pro 4 y no el 3 no?
gracias por las molestias.
La PSP 1000 no tiene placa maldita, al menos desde que yo se xD, como dices las placas malditas están en algunas PSP 2000 y en todas las 3000 y Go. Con respecto al prometheus 3 o 4, no se si puedes instalarle el 3 pero el 4 es más compatible con los juegos más actuales, de todas formas yo aun sigo con el primer prometheus y los juegos me van perfectos.

Silent Assassin escribió:Hola a todos, he instalado el 5.03 Prometheus v4, descargardo desde el primer post del hilo, sobre el 5.03 Prometheus v2 y al ir a ver la versión del sistema me sale prometheus 3 ¿como puede ser?![]()
![]()
Salu2
El coder chino Hrinfaxi ha lanzado una actualización para el custom firmware Prometheus, esta vez Prometheus-4. Esta actualización permite cargar los últimos juegos que requieren 6.30/6.31/6.35.
Las versiónes 5.50 y 5.00 sólo funcionan en PSP 1000 o 2000 no malditas (gen-d3 o m33-6), y la versión 5.03 es para placas malditas (gen-c).
(ARCHIVOS RESUBIDOS, PARCHE CORREGIDO, ahora sí pone Prometheus 4)
Eskim0 escribió:Psp 1000, M33 5.00-6, instalo el parche "supuestamente bien"el v4. Pero en info del sistema no sale nada de prometheus. He probado el FFIX pero me sigue diciendo que es necesario la 6.20 y que tengo la 5.00.
un saludo y gracias.
.
avisarme si o no
Eskim0 escribió:A ver si alguien me resuelve el problema que tengo, me leido el thread casi al completo y no he encontrado solucion.
Tengo una PSP fat, CFW 5.00 M33-6. Me baje el correspondiente instalador del prometheus 4 para este CFW. Lo coloco en su carpeta, le doy a instalar y me pone que se ha instalado correctamente. He echo lo de cambiar el version.txt a 9.90. Ahora bien, al intentar lanzar el FFIX de la store, me sigue diciendo que mi version es la 5.00 y necesito actualizar a 6.20. Añado que en "informacion del sistema" me sigue poniendo unicamente "5.00 m33-6".
Un saludo.
salguerito escribió:Pues eso que si me sirve ami que tengo la psp 3000 e leido en otras paginas que no le sirve que puede tener un brickeo de esos yo tengo el 5.50 gen d3 ese salu2
salguerito escribió:Pos no se,como puedo averiguar si es 3000 o no, yo creo que si que es 3000, es la slim
Moskardon escribió:Hola a todos!
No se si hice algo mal, pero tengo el GEN-C puesto y al poner el prometheus 4 me pone en sistema prome 3 y no me funciona el monster hunter 3, esta bien subido el prometheus para las placas malditas?
saludos!!
PD: si alguien tiene la version 4 del prome y puede pasarmela seria geniaaall.
Tarish13 escribió:Arrrghhh!!! La odio, la odio, la odio!!! Odio la maldita PSP!!! xD
A ver, cuanto mas leo, mas me lio, y menos me aclaro, que alguien me ayude, porfavor T.T Hara dos o tres semanas, aproximadamente, pregunte para modificar mi PSP 3000, alguien me comento que la subiese al 6.39 PRO-88, y asi lo hice. Pocos dias despues me entero de que el MH3, unica razon por la que me modifique la PSP, necesita el prometheus, este, raro, para funcionar, que si no, nanai... Ok, ahora toca tanda de preguntas.
¿puedo pasar de una 6.39 y todo lo demas a una 5.00 o algo asi sin ningun problema? (me da miedo intentarlo, a ver si voy a cargarmela)
¿o me vale mas la pena hacerlo desde una 2000 en version 5.03?
¿en este caso, exactamente cual tengo que usar? (lo he intentado con la 5.50, pero me dice que los datos estan dañados?
¿me olvido de algo importante que podais necesitar para ayudarme?
Por favor, os necesito!!!! T.T
Gracias por adelantado.
Tarish13 escribió:Arrrghhh!!! La odio, la odio, la odio!!! Odio la maldita PSP!!! xD
A ver, cuanto mas leo, mas me lio, y menos me aclaro, que alguien me ayude, porfavor T.T Hara dos o tres semanas, aproximadamente, pregunte para modificar mi PSP 3000, alguien me comento que la subiese al 6.39 PRO-88, y asi lo hice. Pocos dias despues me entero de que el MH3, unica razon por la que me modifique la PSP, necesita el prometheus, este, raro, para funcionar, que si no, nanai... Ok, ahora toca tanda de preguntas.
¿puedo pasar de una 6.39 y todo lo demas a una 5.00 o algo asi sin ningun problema? (me da miedo intentarlo, a ver si voy a cargarmela)
¿o me vale mas la pena hacerlo desde una 2000 en version 5.03?
¿en este caso, exactamente cual tengo que usar? (lo he intentado con la 5.50, pero me dice que los datos estan dañados?
¿me olvido de algo importante que podais necesitar para ayudarme?
Por favor, os necesito!!!! T.T
Gracias por adelantado.