Custom Firmware para PSP Slim 3.60 en breve

Dios mio, me hace gracia, porque de no tener firmwares hack esta consola, no se realmente si tendria gracia tener una. XD XD XD

las que se deben vender gracias a gente como estos rusos, ...
Excelente noticia :). Espero que tarden en sacar el nuevo firm que "tape" el agujero porque seguramente hasta navidades no caiga una slim [Ooooo]

Saludos! [360º]
HAMMER36Z escribió:sabia yo k no tardarian nada en sacar el nuevo custom firmaware de la 3.60

salu2



Y si lo sabias por que no lo digiste? Por que lo tenias tan callado? [jaja]
Ahora siento lástima por sony. O quizás estén ahora de fiesta celebrando la noticia.

Sea lo que sea, estos tios son la puta caña xD.
los intentos de sony por evitar la pirateria son lo mismo que darle una escopeta a un ciego
Increible noticia....

pero digo yo... para meter el "3.60 M33" tendria que tener la PSP un firmware anterior.... estoy intrigado si lo han conseguido actualizando el firmware como con el "3.52 M33-X" o mediante downgrade y luego actualizacion....


Cuando este mascado y funcionando homebrew en la PSP Slim, vendo mi PSP y me pillo una.... porque ver el FF7 Crisis Core en grande, no tendra precio....
¿ Y como se carga este CW ?
Quiero decir primero habra que hacer un downgrade.
¿Se puede cargar sin hacerlo?.
neoryu escribió:Increible noticia....

pero digo yo... para meter el "3.60 M33" tendria que tener la PSP un firmware anterior.... estoy intrigado si lo han conseguido actualizando el firmware como con el "3.52 M33-X" o mediante downgrade y luego actualizacion....


Cuando este mascado y funcionando homebrew en la PSP Slim, vendo mi PSP y me pillo una.... porque ver el FF7 Crisis Core en grande, no tendra precio....
0o

Eso solo pasa con los updates oficiales ;)
SUPREME!!
VICTORY!!!

FATALITY!!

XD . Les ha durado un asalto a la scene la Slim.
Hola, hay una cosa que me hace pensar que Sony prefiere que haya scene en la psp y no en la ps3.

El equipo de ingenieros para la seguridad y/o firmwares de Sony hace un trabajo muy malo para psp y muy bueno para ps3.. ¿Por qué?
No se si alucinar por que estos rusos son la p**a con cebolla, o dar el pesame a sony por que son realmente malos a la hora de "asegurar" sus consolas. Yo no me lo explico macho... es que no hace una semana!!!!
En cuanto salga la version blanca (La negra la he visto y aunque preciosa me ha parecido sucisisisisisisima) me la pillo.

MH2 alla voy!!!!

Saludos.
Segun la pagina de carrefour ya hay la silver asi q sera la q me pille. ¿Alguna recomendacion para ver q juego me pillo? yo habia pensado en el Pro6 ¿que tal esta?
Me quito el sombrero ante el M33
En cuanto vea que esto es una realidad una slim se va para casita [plas]
aquí se habla como si M33 hubiera dixo que ya tiene el CF, o al menos desencriptado la 3.6. En su web lo único que dan a entender con su "3.60 M33 for PSP Slim , Coming Soon!", desde mi punto de vista, es que están trabajando en ello. Ójala no sea así,
PD: Para cuando la 3.6 para la tocha! ??
Pues mi teoria es que los firmwares de la slim y de la tocha no son tan distintos, de hecho, podrian ser iguales, asi que, no seria descabellado que lo que hubieran intentado es lo mismo que han hecho siempre, partir del firm anterior. Quizas me equivoque, pero no seria de extrañar que hubiesen podido downgradear la slim a un 3.50 y a partir de ahi...

EDITO: svarada a mi tambien me da mucho que pensar eso. Yo tampoco entiendo, pero supongo que sera como todo, cuando revienten una ps3, cascaran todas. tambien hubo una epoca de "incertidumbre" con los firm 3.xx de psp... hasta que cayo el primero... A lo mejor me equivoco, pero igual sony, con las versiones 4.xx de psp nos mete una actualizacion de seguridad que se carga la scene... o igual con la primera 2.0 de ps3 deja algun fallo y casca...
1RV1N3 escribió:A lo mejor me equivoco, pero igual sony, con las versiones 4.xx de psp nos mete una actualizacion de seguridad que se carga la scene...


Desde que se desarrolló el método "pandora" y el método para poder desencriptar cualquier firmware futuro (aún cuando cambien la encriptación) Sony puede hacer lo que le venga en gana con los firmwares futuros, que serán downgradeables a algo que SI cargue homebrew, otra cosa es esos firmwares sean jodidos para sacar un CF... pero eso no quiere decir que no haya scene en máquinas con 3.xx 4.xx o 9.xx

Con respecto a no esperar nada "pronto", la traducción de "soon" es:

pronto,-a
I adjetivo
1 prompt, speedy
una pronta respuesta, a prompt reply

II adverbio
1 (en poco tiempo) soon, quickly: espero verte pronto, I hope to see you soon
2 (temprano) early: debemos levantarnos pronto, we must get up early ➣ Ver nota en soon

III m (reacción repentina) a fit of temper: le dio un pronto y se marchó, he had a fit of temper and went away
♦ LOC: de pronto, suddenly
por lo pronto, (para empezar) to start with
tan pronto como, as soon as

Según la "Wordreference".

Como siempre todo depende del concepto que tenga el Team M33 de "soon" pero hasta ahora cuando han dicho "soon" no han pasado más de 5 días hasta que han sacado una release... ya se verá con este nuevo caso.

Salu2.
Viva rusia!!...pero la psp tendrá que esperar al menos hasta verano...ahora quiero mi ipod classic [fumeta]
Pues tendremos que probarlo a ver que tal funciona....
[offtopic]
Por cierto, ya se han acabado las vacaciones, todos al tajo... que poco dura lo bueno...
[/offtopic]
Tan listos que son estos de sony como que la gente puede llegar a piratear la ocnsola tan pronto o es que tampoco les importa mucho??
No pensaba que fuera a caer tan rápido la Slim, esto cambia algunas cosas y hace que me plantee pillármela :P aunque ya se verá. En fin, bravo por el Team M33!
josemadir escribió:Tan listos que son estos de sony como que la gente puede llegar a piratear la ocnsola tan pronto o es que tampoco les importa mucho??


Que bien va a vender la slim [risita]
Me la pillé hace un par de días y ya desvirgada... a ver si aprovecha la scene que tenga el doble de ram [rtfm]
FlipFlopX escribió:Bien,bien, bien!! Esto es lo que esperaba yo! Las psp tochas van a inundar el C/V en cuanto se haga público y sus precios van a bajar un poquito bastante. I love M33 [amor]


entonces lo mejor sera vender ya mismo la tocha antes de q bajen no?
Si, vende la tocha, y la mitad de lo que ganes, dacelo a los rusos que se lo merecen jaja ;)
Estos rusos son unos bestias. Sony te toca trabajar.
Ya estas tardando en sacar un nuevo firmware para la slim :P
javascript:smilie('[lapota]', 'images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif')
potando
Otros dioses que no son Dark_Alex...gracias amigos rusos! no paran..
Tocinillo escribió:Otros dioses que no son Dark_Alex...gracias amigos rusos! no paran..


estoy contigo estos rusos son la increibles.

seran mis nuevos dioses de la scene [oki]
jojo, no pense que me la pillaria tan rapido
ya ha salido! :
3.60 M33 for PSP Slim, Reality Now!

http://m-33.narod.ru/
Buenass... Queria saber, si alguen sabe, si este nuevo 3.60 M33 es solo para la nueva PSP o para la antigua tambien. Gracias!
Pues su pagina esta muy saturada no puedo bajarlo, pero ya estoy considerando compra una slim y dejar mi blanquita para la colección

que metodo usara? ese es el dilema


alguien ponga un mirror si ya lograron bajarlo

saludos desde México
¿Para qué se esfuerza Sony en no dejar ejecutar la Scene en su PSP?
hola!!
ya me he comprado mi nueva psp slim y tengo mucho miedo de fastidiarla!!si alguien me pueda pasar un link o unformarm de los pasos a seguir para piratearla estaria muy agradecdo!!me quieren cobrar 30€por hacerlo y no estoy dispuesto a pagarlos siempre que me puedan ayudar.dicen que es muy facil!pues para mi no!!gracias por las respuestas!!y a jugarsela!! [angelito]
85 respuestas
1, 2