Custom Firmware 5.50 GEN-A para PSP

Holzon escribió:Hola.
Me he leido prácticamente todo el foro y no acabo de entender una cosa. Tengo una psp 3004 azul con la versión del sistema 5.50. Quisiera poder cargar copias de seguridad de mis juegos de psx en la psp y por este motivo quiero preguntar si esto es posible. De ser posible, ¿que pasos debería seguir?

Muchas gracias.


No esperes que te ayuden.
Aquí mucho discutir que consola es la mejor, o cuál tiene más ventas, pero poca ayuda (por no decir nada) con este custom firmware.
Ya lo veo mr hyde. Tendré que ir a otro foro a ver si alguien es capaz de darme una respuesta.
gordito_relleno escribió:Madre mia como esta el patio.

En fin, aprovecho para plantear una duda, he leido muchos hilos sobre este ultimo firm, y parece que a nadie le da problemas la ejecucion de homebrew. Yo acabo de actualizar desde una 3.71 en una psp-1000 y todo perfecto, pero me he encontrado que al intentar ejecutar por ejemplo los emus de cps1 y cps2 que antes funcionaban, ahora me da el error "imposible iniciar el juego (80020148)"
He probado a cambiarlos de sitio, de game150 a game, y tambien desde el recovery lo del firmware 1.50 o 5.xx pero no hay manera de que funcionen. Igual me pasa con otros emus (gpsp kai, scummVM...)
¿es que he de actualizarlos a la ultima version? Eso he hecho p.ej. con el cps1 y no hay manera de que arranque....
Seguro que es alguna tonteria, si alguien es tan amable de iluminarme se lo agradeceria mucho


Me ocurre exactamente lo mismo que a tí. Conseguiste solucionarlo?

Otra cosa, si quiero pasar al 5.50 M33 tengo que despertar del cementerio o pandorizar?
Habeis conseguido poner el gran turismo psp con este firmware??
Hola... hace un par de años me compre la psp, estube en montones de foros de psp y fui admin, despues de varios volvi al tema, el ultimo fw que le puse fue el 3.02 OE-B, me conviene actualizar o que es lo mejor? graciassssss si me ayudan un poqito lo agradecereee
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Holzon escribió:Ya lo veo mr hyde. Tendré que ir a otro foro a ver si alguien es capaz de darme una respuesta.

Crea un post especifico para tu pregunta aqui solo se debate...
yo desde que tengo mi psp fat y el despertar desfasado para mi psp ando desfasado sobre nuevas versiones.
saludos
Aver si alguien me puede ayudar soy nuevo en el foro
no se si abra mas de mis problemas por otros post
pero acabo de ver este post y digo aver si alguien me
puede ayudar.
Mi asunto es k tengo el firmware oficial de sony 5.50
y no se si ay algun k otro cf para piratearla si alguien
me podria ayudar se lo agradeceria y a ser posible a mi
cuenta de correo: creenciasdeoro@hotmail.com
Gracias
al una psp2004 com 5.00 m33-4 actualizar a 5.50 gen me ha dado fallo al actualizar, eso se arreglar con el despertar del cementerio, verdad?
ta pasao lo mismo ke a mi jajajajajajaja con el despertar y la memory todo arreglado pero creo ke no podras meter este firm ya lo he intentado varias veces y siempre se cuelga en el 92%.

Se puede poner el firm gen-a en la psp slim 2004? esa es la pregunta

edito con la respuesta XDDDD

si se puede.....he pasao de 5.00 m33 6 directamente a 5.50 gen-b y luego he actualizado a gen-d y al final gen-d2

un saludo
hola a todos
hace muchisimo que deje la psp de lado
ayer le quite el polvo y me dí cuenta de que mi firmware esta un poco atrasado
uso el 3.71 m33 con una psp gorda,vamos, de las primeras

mi pregunta es, el firmware 5.50 es lo ultimo que ha salido?
sirve tambien para mi psp?
que debo hacer para actualizarla?
alguien me puede guiar los pasos necesarios para actualizarla al maximo?

muchas gracias
59 respuestas
1, 2