Custom Firmware 3.80 M33 para PSP disponible (Actualizado)

Este tío tiene que tener el código fuente del firmware oficial, porque sino...implementar cosas como la actualización desde su web me parece ya demasiado para hacerse sólo con ingeniería inversa xdd
esto es increible,mil gracias Dark_Alex eres un genio.Cuando uno creía haberlo visto todo,viene dark_alex e implementa cosas jamás pensadas.Lo digo otra vez gracias.
Joder, lo de descargar los firms directamente desde la red Dark-Alex.org es impresionante, antes siempre daba un poco por el culo estar firm para arriba, firm para abajo. Como ya he dicho, IMPRESIONANTE.
otro voto más para uno d los grandes, a ver si te engancha Sony ya de una p vez y te suelta los millonacos que vales ;), lo que pasa es q nos quedamos sin nuevos firms jeje , un saludo!
Farfas está baneado por "troll"
Luego nos quejamos porque no llegan títulos, luego nos quejamos porque no traducen los rpg's y demás, luego nos quejamos porque se cancelan las cosas...

Se podrán vender muchas consolas y tarjetas de memoria pero con los juegos el tema es muy distinto y las compañias no son tontas, quien cojones va a apostar por la consola sabiendo que va a tener unas ventas ridiculas? quien en su sano juicio va a localizar un juego al castellano sabiendo que no les merece la pena?

Encima los que teneis 900 isos en vuestro disco duro al final ni disfrutais ni nada y esto lo he visto muchas veces, cogeis un juego, lo probais y lo quitais a los 5 minutos para probar otro y asi con todos, si os costara el dinero sabriais valorar las cosas.

Ale, podeís lincharme si quereis o incluso borrar esto pero alguien tenía que decirlo, creo que estoy en mi derecho de opinar y ante semejante peloteo y comida de "ejem" que se le está haciendo al tipo este, para mi este hombre lo único que ha conseguido es ayudar a joder una consola cojonuda.
Pues para mi no...para mi este hombre me ha permitido poder jugar juegos de consolas anteriores(GBA, PSX, MEGADRIVE..)
Como ya te estan diciendo no todo son Backups ¿eh?
nunca es bueno generalizar, y es justo lo que tu estas haciendo.

No creo, que te hayas parado a pensar, que una de las consolas más facil de "cracker", es precisamente una de la que mas consolas y juegos vende (me refiero a la DS).... algo tendrá que ver.

y esto, es extrapolable a todas las consolas...... cuando existe el scene..... significa que más gente se interesa por ella....

PD: obviamente, no comparto la postura de la gente con 900 isos (obviamente de psp) que solo juega a ellas 5 minutos.......

pero, no creo que esto haga "daño".....a la industira.
Qué fácil parece todo cuando te lo dejan así, todo hecho.
Farfas escribió:Luego nos quejamos porque no llegan títulos, luego nos quejamos porque no traducen los rpg's y demás, luego nos quejamos porque se cancelan las cosas...

Se podrán vender muchas consolas y tarjetas de memoria pero con los juegos el tema es muy distinto y las compañias no son tontas, quien cojones va a apostar por la consola sabiendo que va a tener unas ventas ridiculas? quien en su sano juicio va a localizar un juego al castellano sabiendo que no les merece la pena?

Encima los que teneis 900 isos en vuestro disco duro al final ni disfrutais ni nada y esto lo he visto muchas veces, cogeis un juego, lo probais y lo quitais a los 5 minutos para probar otro y asi con todos, si os costara el dinero sabriais valorar las cosas.

Ale, podeís lincharme si quereis o incluso borrar esto pero alguien tenía que decirlo, creo que estoy en mi derecho de opinar y ante semejante peloteo y comida de "ejem" que se le está haciendo al tipo este, para mi este hombre lo único que ha conseguido es ayudar a joder una consola cojonuda.


Tu opinión es muy valida y hasta cierto punto tienes razón, sin embargo, sigo pensando que quien realmente le gusta un juego se lo compra y otros que ni siquiera instalen el CF
mil gracias...consola actualizada.


Yo apenas juego a la psp, pero me gusta tenerla al día. Y a los juegos que juego, me los compro originales, otra cosa bien diferente es que use esto para probar los juegos y ver si merecen la pena o no.
Farfas escribió:Luego nos quejamos porque no llegan títulos, luego nos quejamos porque no traducen los rpg's y demás, luego nos quejamos porque se cancelan las cosas...

Se podrán vender muchas consolas y tarjetas de memoria pero con los juegos el tema es muy distinto y las compañias no son tontas, quien cojones va a apostar por la consola sabiendo que va a tener unas ventas ridiculas? quien en su sano juicio va a localizar un juego al castellano sabiendo que no les merece la pena?

Encima los que teneis 900 isos en vuestro disco duro al final ni disfrutais ni nada y esto lo he visto muchas veces, cogeis un juego, lo probais y lo quitais a los 5 minutos para probar otro y asi con todos, si os costara el dinero sabriais valorar las cosas.

Ale, podeís lincharme si quereis o incluso borrar esto pero alguien tenía que decirlo, creo que estoy en mi derecho de opinar y ante semejante peloteo y comida de "ejem" que se le está haciendo al tipo este, para mi este hombre lo único que ha conseguido es ayudar a joder una consola cojonuda.


Aparte de que lo de si tienes miles de juegos no juegas pruebas y ya esta, es un argumento muy debil, porque tambien puede pasar si compras originales, la consola de cojonuda nada, desde hace años que no tiene un catalogo decente, los juegos son absurdas copias del de PS2 y lo poco que ha salido original se ha ido para la PS2.

¿Como quieres que venda? sino tiene nada decente, solo hasta hace poco ha salido juegos decentes, de hecho sino llega a ser por Dark_Alex la consola no la tendria, la utilizo para emuladores y poco mas, solo tengo un par de juegos originales, que repito que sino llega a ser por Dark_Alex no tendria y seria dinero perdido para Sony.

Ahora, sino lo quieres comprender, alla tu, pero no nos vengas con argumentos baratos.

Saludos.
Pues yo también opino que la inmensa mayoría de juegos de la PSP son una bazofia. Las desarrolladoras desde el primer día han programado refritos que no hay quien se trague. Se pueden contar los buenos juegos con los dedos de una mano. Y esto lo digo con conocimiento de causa, tengo la consola desde el lanzamiento en japón (es importada) y no ha habido ni un solo juego que me halla tenido enganchado. Sólo el Zelda Minish Cap de la Advance, que no lo pude jugar por no tener esa consola.

Es un argumento muy pobre. La Ps3 también ha tenido juegos muy pobres y no creo que por no ser pirateable, haya vendido más. En general ha vendido menos por ser su catálogo de peor calidad que el de la competencia. No seamos más papistas que el propio papa con Sony. Su consola, la PSP, si vende más es por los nuevos argumentos que nos ha dado _Alex, no por su penoso catálogo de juegos. Y esto puestos a elegir entre los dos argumentos.

Y sí, si no la he vendido en todo este tiempo, y argumentos y posibilidades he tenido muchas, ha sido por este chico tan altruista.
Mil gracias, si no fuera por Dark_Alex hoy no tendria una psp.
masterpok escribió:Mil gracias, si no fuera por Dark_Alex hoy no tendria una psp.


+1, yo la habría vendido hace más de 1 año y medio.
Mike-Ville escribió:yo desd q tengo mi xbox360 la psp solo hace q coger polvo, pero eso si, eso no quita q ante este señor me tenga q quitar el sombrero a su paso, simplemente brutal, un 10 para dark_alex, q una sola persona este dejando en ridiculo a una multinacional como es SONY es simplemente brillante [plas]

Un saludo!


y no te as parado a pensar que sony es posible que se lo este dejando a huevo? date cuenta que si no fuera por el la psp se hubiera muerto de asco.

Farfas escribió:Luego nos quejamos porque no llegan títulos, luego nos quejamos porque no traducen los rpg's y demás, luego nos quejamos porque se cancelan las cosas...

Se podrán vender muchas consolas y tarjetas de memoria pero con los juegos el tema es muy distinto y las compañias no son tontas, quien cojones va a apostar por la consola sabiendo que va a tener unas ventas ridiculas? quien en su sano juicio va a localizar un juego al castellano sabiendo que no les merece la pena?

Encima los que teneis 900 isos en vuestro disco duro al final ni disfrutais ni nada y esto lo he visto muchas veces, cogeis un juego, lo probais y lo quitais a los 5 minutos para probar otro y asi con todos, si os costara el dinero sabriais valorar las cosas.

Ale, podeís lincharme si quereis o incluso borrar esto peroes alguien tenía que decirlo, creo que estoy en mi derecho de opinar y ante semejante peloteo y comida de "ejem" que se le está haciendo al tipo este, para mi este hombre lo único que ha conseguido es ayudar a joder una consola cojonuda.


por fin encuentro a alguien que no postea una poesia o algun tipo de comedura de culo. mira Farfas, yo por decir en el post del ultimo firm que saco cuando se descubrio que m33 era DA, dije que le sobraba xuleria en sus declaraciones, y que no entendia tanto peloteo, porque es verdad que gracias a el la psp ha cogido fuerza, pero que es simplemente eso, un hacker, y que antes que el estuvo Fanjita que sin el todos nos habriamos comido los mocos, incluso DA.

Weno, pues por todo esto me linxaron, me llamaron de todo, hasta me mandaron mensajes privados algo fuera de contexto.

A lo que iba, estoy deacuerdo contigo, pero tambien es verdad que sin el la psp como dije antes , se hubiese muerto de asco, porque juegos que merezcan la pena hay tres contados. y no solo eso, el gran abanico de aplicaciones caseras que se pueden hacer, algo tambien bastante atractivo.

Weno colega, no te preocupes que linxarte solo lo haran "fanaticos" que te llamaran falso, etc, etc y no se paran a leer lo que escribes. ellos solamente ven que no as escrito "ERES EL MEJOR", "Quiero un hijo tuyo"... ya te estas metiendo con su dios. es entonces cuando me di cuenta de que los foros de eol no son tan serios como creia.

Pues eso, me alegro de ver a alguien que dice las cosas como son. creia que era el unico...
gracias Dark_Alex
eres el mejor
Esto es como todo, por un lado bien, por otro no tan bien.

Bien por que si no fuera por el, hay que reconocer que la psp estaria cogiendo polvo en las estanterias de las tiendas. Mas que nada por que su catalogo es PENOSO. Y no es que me lo invente, es que es un hecho, cuantos juegos se salvan en esta consola? Cuentalos con los de dedos de una mano y si me hablas de los que vienen traducidos, incluso te sobran dedos.

Sin embargo, por otro lado no tan bien por que la pirateria a quien hace daño es a las desarrolladoras no a SONY (al menos no directamente).

Sin embargo, en el hecho de que no nos vengan juegos traducidos al castellano, ahi no esta la pirateria como culpable (hablando del catalogo de ps1 o 2 por ejemplo.) La culpa de esto la tienen las putas desarrolladoras, todos los juegos se quedan en japon y sony, que nos trata como al culo del mundo trayendo solo la mierda que sale alli (cosa de la que somos culpables nosotros tambien, mayormente por que aqui, donde este un PRO, un FIFA o un NFS, que le den porculo a cualquier otra cosa)

Asi que dejemos de culpar a la pirateria de la mierda de catalogo que tenemos en españa por que la culpa la tenemos todos, unos por que aqui nos traen un PRO nuevo cuya unica diferencia con el anterior es que los nombres de los jugadores son nuevos y se nos hace el culo pepsi cola. Y otros por que como saben esto, para que se van a esforzar en traducir un juego que saben que en el fondo, los pocos que lo jugarian (incluso aunque estuviera traducido) son los pocos que pueden jugarlo perfectamente en ingles.
1RV1N3 escribió:Esto es como todo, por un lado bien, por otro no tan bien.

Bien por que si no fuera por el, hay que reconocer que la psp estaria cogiendo polvo en las estanterias de las tiendas. Mas que nada por que su catalogo es PENOSO. Y no es que me lo invente, es que es un hecho, cuantos juegos se salvan en esta consola? Cuentalos con los de dedos de una mano y si me hablas de los que vienen traducidos, incluso te sobran dedos.

Sin embargo, por otro lado no tan bien por que la pirateria a quien hace daño es a las desarrolladoras no a SONY (al menos no directamente).

Sin embargo, en el hecho de que no nos vengan juegos traducidos al castellano, ahi no esta la pirateria como culpable (hablando del catalogo de ps1 o 2 por ejemplo.) La culpa de esto la tienen las putas desarrolladoras, todos los juegos se quedan en japon y sony, que nos trata como al culo del mundo trayendo solo la mierda que sale alli (cosa de la que somos culpables nosotros tambien, mayormente por que aqui, donde este un PRO, un FIFA o un NFS, que le den porculo a cualquier otra cosa)

Asi que dejemos de culpar a la pirateria de la mierda de catalogo que tenemos en españa por que la culpa la tenemos todos, unos por que aqui nos traen un PRO nuevo cuya unica diferencia con el anterior es que los nombres de los jugadores son nuevos y se nos hace el culo pepsi cola. Y otros por que como saben esto, para que se van a esforzar en traducir un juego que saben que en el fondo, los pocos que lo jugarian (incluso aunque estuviera traducido) son los pocos que pueden jugarlo perfectamente en ingles.


amen hermano.

PD: no me gusta los juegos de futbol [ok]
jope tio lo proximo que hagas sera instalarnos tu directamente el firm en nuestras psp's?? :-O :-O :-O :-O eres el genio eres el amo y si no fuera por ti jamas tendria una psp en la mano...

ole poemita jajaja... que mostruo eres mis mas sinceras gracias y felicitacion

Salu2
Oh que grandes!

Ya echaba yo de menos una noticia relacionada con los firmwares de la PSP en portada! DAX se lo merece!

Si es que Dark_AleX es un genio, y esta vez se lo ha currado como nunca [beer]

Un saludo y gracias por todo



PD: A ver si me traen ya mi nueva PSP que estoy deseando ponerlo ya!! xD
Muchas gracias por el curro. Saludos.
Una vez más gracias D.A, por el trabajo y esfuerzo en hacer mejor a la psp. Instalado con éxito.

Y por favor dejarlo tranquilo, que últimamente estoy viendo muchos mensajes en el foro de psp con peticiones a Alex.

Saludos.
¡¡QUE GRANDE !!!

Me quito el sombrero
funcionara bien el emulata de psx? o pasara como el 3.50 (creo q era este el q me puse q no me ivan los de psx...
Si quereis visitar esto hay temas y muxas cosas sobre la psp a y un foro de musica newstyle y de todo!!!!
**********
gracias
ratataaaa [looco]
77 respuestas
1, 2