Custom Firmware 3.80 M33 para PSP disponible (Actualizado)

Dark-AleX ha publicado un nuevo Custom Firmware 3.80 M33 para PSP, basado en el último firmware oficial de Sony. Las novedades que indica en el leeme son las siguientes:
  • HEN core: el modo usuario puede ahora cargar módulos signcheckeados desde la flash.
  • Recovery: el formateo de la flash1 creará las carpetas de la flash1 después del formateo.
  • Actualización de red desde dark-alex.org
  • Nids resolver para varias librerias kernel.
Esta versión no es compatible con el plugin popsloader de 3.71, pero próximamente será publicado un nuevo plugin compatible. Podéis descargar la actualización desde dark-alex.org y como siempre obtener más información y tutoriales en nuestro foro de firmwares. Gracias a metraya por el aviso.

Actualización: Acaban de sacar el 3.80 M33-2.
una cosilla, lo de la actualizacion que bajara los firmwares directamente en custom firmware?
la polla simplemente xD
bestcid escribió:una cosilla, lo de la actualizacion que bajara los firmwares directamente en custom firmware?


Eso digo yo... ¿le das a actualizacion desde la red y en lugar de bajar el oficial baja el de dark alex? La caña, ya mas facil no lo pueden poner...
este tío es la po***, gracias dark_alex :)
muchisimas gracias a dark alex por seguir en pie dandonos actualizaciones. Eres genial amigo
que pasada, pero no se había retirado del "negocio"?

Este tío es grande :D
¿Pero no se había retirado? este tio es diossss! que grande eres, dark alex, muchas gracias por seguir surtiendonos de actualizaciones rapida y eficientemente.

Saludos
Que mal acostumbrados nos tiene Dark_Alex.

Un millón de gracias a su trabajo que nunca se lo podremos agradecer lo suficiente.
QUE GRANDE Dark_AleX !!!

Despues de todo lo que ha pasado y sigue al pie del cañon, admirable. Un millon de gracias por todo, no te merecemos amigo.
Espero que ese talento que tienes no se desaproveche
y puedas ganarte bien la vida ...

Gracias Maestro!
alguien ha probado la actualizacion de red? ein?
¿que porcentaje de las ventas de PSPs en españa y europa se le puede otorgar a este hombre por dios?

salu2
Hagoromo escribió:Espero que ese talento que tienes no se desaproveche
y puedas ganarte bien la vida ...

Gracias Maestro!

+1
[flipa] este tio no es normal , es un maquina .... y de los nuestros [angelito]
Vendi mi psp hace muuuuuucho, pero darle las gracias a Dark Alex es necesario
Grande alex.Buen curro,sigue asi!Gracias.
¿Alguien que lo haya actualizado a partir de un 3.71 m33-4 puede confirmar que todo funciona bien?
yo no actualizare asta que sake un popsloader nuevo ya que uso algunos juegos de psx jeje

Gracias genio
Desde la 371 m33-4 no tocaba la psp, pero solo con saber que lo ha hecho dark-alex ya me emociona y me pongo con ello ahora mismo.

Muchisimas gracias Dark por no habernos dejado y seguir al pie de la brecha.

[tadoramo]
yo desd q tengo mi xbox360 la psp solo hace q coger polvo, pero eso si, eso no quita q ante este señor me tenga q quitar el sombrero a su paso, simplemente brutal, un 10 para dark_alex, q una sola persona este dejando en ridiculo a una multinacional como es SONY es simplemente brillante [plas]

Un saludo!
Mil gracias por tu trabajo, Dark Alex!
ole tus wevos!!! :Ð gracias Dark ^^
con 3.80 M33-2 a la ultima.
muchas gracias dark-alex. cada vez todo mas facil.
Actualizado a la ultima version (3.80 M33-2)

Gracias Dark-alex [tadoramo]

Salu2
Gracias por todo el curro.
Simplemente puedo decir, GRACIAS Dark_Alex!!
Joder como se lo curra.

Gracias
este tio es el putisimo amo,cuando piensas q no hay nada mas que hacer y q sacar va este señor y lo remata,es brutal,deberia tener un sitio en los grandes...aunq para muchos de nosotros yaa esta en los grandes.

muchas gracias señor dark_alex
se puede ya actualizare desde la 3.80 m33 a la 3.80 m33-2 desde wifi?¿
Muchas gracias! Aunque yo creo que la mejor forma de dar gracias, a parte de con las palabras es con unclic en el sponsor de la página de DAX. Un gesto q no cuesta nada...
Si,lo acabo de hacer y de lujo

salu2
Millones de Gracias Dark_Alex ;) ;)
con lo negado que soy yo para estas cosas y gracias al curro y la sencillez con que lo ofrece el gran dark alex lo he conseguido actualizar en un plis.

por cierto, os funciona el emu de snes¿ con la 3.40 ke tenia instalada me rulaba pero ahora no hay manera Oooh es posible o estoy haciendo algo mas?

un saludo y de nuevo mil gracias a dark alex
Que pesado este Dark_Alex...

XD!!!!!!!!
Sencillamente increible, instalada la 3.80 copiando los archivos a la memory stick, y la versión 2 bajada directamente con la PSP usando la actualizacion de red de la propia PSP

SENCILLAMENTE SUBLIME [plas]
SENCILLAMENTE SUBLIME [plas]


Cierto, lo de Alex es SUBLIME. Que sería de PSP (y de Sony!) sin él.
Actualización de red desde dark-alex.org [rtfm]

creo, ke esto es lo mas LOL ke podia hacer... en 2 palabras: im-presionante oiga
Sin palabras.
Eres un crack Alex.
Sin palabras, sabia que no nos defraudaría.

Muchas gracias.
muchas gracias Dark_Alex, por ahora voy bien con el anterior desde que me haga falta lo instalaré. Dentro de poco una visita por tu pagina.......
Que decir que no se haya dicho ya?

Muchas gracias por tu tiempo Dark_Alex.
Que honor y lujo que DA sea español. Eres un coco tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
77 respuestas
1, 2