Custom Firmware 3.80 M33-4 y PopsLoader disponible

Dark-AleX no descansa, desde que publicó el Custom Firmware 3.80 M33 para PSP hace un par de días lo ha actualizado 3 veces ya, corrigiendo los problemas detectados, aunque quienes tengan activada la nueva función de actualización por red ya lo sabrán. Pero lo más interesante de la noticia es la publicación del plugin PopsLoader, que como sabéis facilita la emulación de juegos de PSX. Podéis descargar ambos de la web oficial y obtener más información en nuestro foro de firmwares.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Impresionante, la verdad. Da gusto ver que se van corrigiendo los fallos y mejorando de una forma tan rápida.
Vaya impresionante me pilla justo con las manos en la masa que casualidad jajajjaja impresionante lo de actualizar por red!!!! esto no tiene nombre ya! [tomaaa]
Da mas soporte Dark A. que la propia Sony.

Es mas, no se como no mete funciones nuevas el colega ... seguro que termina aplicandolas Sony XD
Actualizar por red r00lz! (Va fino como la seda :D)
Es el amo,de sorpresa en sorpresa ufff

Muchas gracias Dark Alex .
pero te kieres ir a deskansa ya xabal?? xD
si ej q menudas viciadas t pegas y todo x la comunidad q majo q eres ^.^
Buen trabajo D_A!

Cada uno recibe lo que da, y tú, has dado un montón!!!

La penya PSPera te apoya!
Increible lo de este hombre, si parece que fue el quien diseño originalmente el firm de la psp XD

Gracias por compartir con todos nosotros y de forma desinteresada tu gran trabajo _Alex ;)

Saludos.
Dios!!! que genio!!! millon de gracias!!
Gracias tio, realmente lo tuyo no tiene nombre, tu cabeza va mucho mas aya que la de cualquier mortal, y ademas lo compartes, eres digno de admiracion (bueno ya que se te sube xD).
Es increible lo k hace este hombre por la scene de la psp, simplemente impresionante
Grande DA! Gracias por todo

Por cierto Jixo, pusiste Darl-Alex xD
este tio es un fenomeno!
Que se puede decir que no se haya dicho ya, este hombre es la máquina, la máquina de la verdad.
Gracias D_A
Cuenta paypal para una ps3 y el warhawk YAAA!
[tadoramo] D_A eres el unico diox que se que existe realmente
que guapo lo de actualizar por red :D:D:D:D

una preguntilla gente....el homebrew sigue sin ir?? :(
Actualizada mediante la red a 3.80M33-4.Este tio nos da las cosas cada vez mas facil,ahora ni siquiera hace falta hacer todo el procedimiento para bajar la actualizacion y ponerla manualmente en la memory stick,ahora ya lo hace todo automatico.
Una pregunta un tanto chorra por mi parte ...

Las actualizaciones que de forma automatica se aplican en la consola via Wifi ... las descarga de alguna url determinada?? quiero decir, puede editarse de algun modo para que YO pueda crear un servidor desde donde vaya descargandoselo?

Lo digo, porque si cada vez que sale un update ... se descarga del mismo lugar ... la de dios!
directamente desde la consola hermano.....actualizacion de red desde el menu,te dira que a encontrado un update nuevo,lo bajas y EL SOLO se inatala,solo tienes q borrarlo despues de la MS y punto.
este tio sa colao....esto no me lo esperaba en la vida.com los updates siguientes vengan asi sin tener q liar la de dios para pasar de un fimr a otro....al señor dark le hago un monumento. :D
Este tio no para,menudo crack! Gracias
Este tio es un monstruo [flipa]
Actualizado todo perfecto XD

[tadoramo] Dark_Alex [tadoramo]

Salu2
Nene, esto es para q se meta en el libro de la historia---ES HISTORICO...marca el antes, el despues, y el futuro.
HAY QUE HACERLE UNA PLAZA EN ESPAÑA A ESTE TIO.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que a estas alturas Dark-Alex ya sabe que es la 8ª maravilla del mundo :P

GRACIASSS!
reverencia [tadoramo] , vamos a probar el plugin ese de psx [plas]
Inmenso [plas]. Pues ahora que el popsloader parece que va no tengo motivos para no actualizar a la 3.80 , mil gracias Dark_Alex!!
Desde luego, das mas soporte tu, k la propia Sony. Eso de actualizar por red debe ser la leche. Voy a probar a ver que tal funciona... Un saludo MAESTRO!!
Estoy todavía anclado en mi antigüo OE...
Ahora es el mejor momento para actualizar ya de una vez por todas, y seguir adelante... xD

En fin, gracias por el curro.
Tener una PSP no sería lo mismo si no te lo hubieses currado, a dia de hoy.

PD: creo que la actualizaré por wifi...aver como va ^^u.

Salu2
LandStalker escribió:Estoy todavía anclado en mi antigüo OE...
Ahora es el mejor momento para actualizar ya de una vez por todas, y seguir adelante... xD

En fin, gracias por el curro.
Tener una PSP no sería lo mismo si no te lo hubieses currado, a dia de hoy.

PD: creo que la actualizaré por wifi...aver como va ^^u.

Salu2


No agas eso xD, para actualizar por red tienes que tener la version 3.80 ya insalada.
este darkalex no para el joio, deberian sacar un despertar del cementerio con la version 380 m33-4 incorporada eso seria ya la leche
Zaguer escribió:
No agas eso xD, para actualizar por red tienes que tener la version 3.80 ya insalada.


Gracias por el aviso ;)

Ya te digo, con todo el follón que hubo de los rusos esto..los rusos aquello (que resultó ser tb DA), me quedé en el ultimo OE.

Ale, lo haré como dices.

Hasta otra ;^P
Yo ultimamente me estoy esperando a las cuartas versiones [jaja]

ya probaré con esta!

[bye]

PD: Genial trabajo!!!
Joder como triunfa que la propia PSP te descargue el update y te lo instale sin tocar para nada el PC.

Adios al cable USB que usaba antes xDDDD

DA el puto amo.
Gracias, DA, es impresionante que corrijas fallos y saques nuevos firms tan rápido; y no solo eso, has mejorado la facilidad de uso un montón (nada más comodo que actualizar desde la psp y sin tocar nada!), eres el puto amo!!!!!!!!!

Saludos
Este tio trabaja mas que el soporte de firmwares de Sony, me parece increible.
FUNCIONA DE MUERTE GRACIAS A [fumeta] DARK_ALEX [fumeta] [looco] VOY A PROBAR LOS JUEGOS DE PSX A VER COMO VAN

HOLA SOY QUE EH TENIDO QUE EDITAR VA DE MUERTE LOS JUEGOS DE PSX REPITO DARK_ALEX ES UN CRACK [beer]
¿una pregunta estupida?

¿Como la actualizo desde la pagina de dark alex?. Con tantos hilos de la PSP aqui me pierdo.
Eternamente agradecido estaré de tener tan actualizada mi pesepé xDDD

Después de esta sandez, suscribo lo que decis todos. Siempre es un trabajo increible el de D_A
Bolchevike escribió:que guapo lo de actualizar por red :D:D:D:D

una preguntilla gente....el homebrew sigue sin ir?? :(



El homebrew me dió problemas inicialmente, pero solucionados con el parche de Kernel 1.50 en una FAT.

Lo que no me quedó muy claro a mí es... LECHE, SI FIRMWARES ANTERIORES (3.50, 3.70, 3.71...) tenían PERMANENT 1.50 KERNEL PATCHER, ¿por qué de nuevo hay que volver a parchearlos?.

Es decir... 1.50, 1.52, 2.0, 1.50, 3.10, 3.30, 3.40, 3.50, 3.70, 3.71 y ahora 3.80... y a mitad de proceso se le aplicó el PERMANENT 1.50 PATCHER... ¿por qué ahora otro parche 1.50? ¿Serán necesarios siempre uno cada vez al actualizar?
una pregunta,tengo la version 3.80m33-2, ¿puedo actualizarla directamente a la 3.80 m33-4 sin pasar antes por la 3.80m33-3?
nac_sur escribió:una pregunta,tengo la version 3.80m33-2, ¿puedo actualizarla directamente a la 3.80 m33-4 sin pasar antes por la 3.80m33-3?


Perfectamente :D

Yo actualice desde la misma psp usando el Wifi y todo perfecto [plas]
[flipa] Dark-Alex es ya un dios consagrado y va a mas IMPRESIONANTE
Pararegistros escribió:

El homebrew me dió problemas inicialmente, pero solucionados con el parche de Kernel 1.50 en una FAT.

Lo que no me quedó muy claro a mí es... LECHE, SI FIRMWARES ANTERIORES (3.50, 3.70, 3.71...) tenían PERMANENT 1.50 KERNEL PATCHER, ¿por qué de nuevo hay que volver a parchearlos?.

Es decir... 1.50, 1.52, 2.0, 1.50, 3.10, 3.30, 3.40, 3.50, 3.70, 3.71 y ahora 3.80... y a mitad de proceso se le aplicó el PERMANENT 1.50 PATCHER... ¿por qué ahora otro parche 1.50? ¿Serán necesarios siempre uno cada vez al actualizar?


mmm sobre eso no estoy seguro, la diferencia de homebrew parece ser apartir de los firmwares tanto para la FAT como para la Slim, y se suponia que la slim no tenia kernel 1.50 y tal... igual algo tiene que ver...

PD: si le pongo en el recovery el kernel 1.50 deberia de ir no? xD
edito: he probado con el kernel 1.50 desde el recovery y nada... xD como has hecho tu para cargar el homebrew?? xD
52 respuestas
1, 2