custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion (#2)

koxbox escribió:El dia de hoy se dijo:

M33=DARK_ALEX

Empesaremos a dudar si

DARK_ALEX=SONY

[beer]

Él ya dejo bien claro qe no tenia ninguna relacioon con sony y qe ademas le han intentado parar los pies mas de una vez. Leete su primer mensaje en el hilo original, y veras qe incluso estaba la policia tras él
ErDaByz escribió: lo que podrían hacer es un sistema de backups firmadas, que para poder cargar un backup tuvieras que meter el UMD y volcarle al ordenador, y que en el proceso se incluyera una firma digital unica pra cada consola y que solo permitiera ese backup para esa consola.... sería lo mejor

Seguro que vendria uno y reventaría ese sistema como se hizo no el Popsloader.Consegiruían crear ISOS de juegos y esa firma digital.
Salu2 y gracias Dark_AleX por todo.
Ehmm... me kedao de piedra, jefe D_D!!

Menudo kulebrón ke has montado pero entiendo ke fue necesario.

Osea, se la metes doblada a Sony kon tus CFWs y se la kuelas a to kiski kon tu magnífika interpretación, jajajajaja.

Tio, lo tuyo es pa hacer una peli ¡¡Felicidades!!

Muchisimas Gracias x todo, komo siempre. Ten presente ke muchos te hemos agradecido, nos hemos asombrado y nos sentimos orgullosos de ke seas kien eres y komo eres.

Saludetes, hermanos!!
Totalmente de culebrón venezolano... me he quedao de piedra cuando lo he leído.

Que grande que es este hombre... aunque ya a estas alturas no se si habriran un hilo donde pongan: Dark_AleX = Robot, porque ahora mismo me puedo creer cualquier cosa de Dark_AleX xDDDD.

Saludos.
Pues eso chaval...

Jamas en mi vida habia conocido a un programador tan currado, inteligente, amigable y sobre todo humilde y desintresado como tu... en verdad te FELICITO por todo lo que nos haz dado y por todo lo que haz logrado...

No me queda mas que darte las GRACIAS de colega a colega (tambien soy programador, pero no al nivel que tu lo eres, tu mi hermano, eres DIOS....)

RECURDEN......

En goolge pones: buscar >> Dark_Alex

Google responde >>> Tal vez Quizo decir ...DIOS....

PD: No nos abandones en la obscuridad... siguenos mostrando el poder del <<<< ¡¡¡¡¡ DARK SIDE !!!!! >>>> .....

PD2: No escuches a esas personnas sin cerebro que te hacen malos comentarios, no valen la pena....

Un saludote al amo y señor dela scene del PSP... DAX [oki]
Bueno, a mi también me gustaría agradecerle todo el esfuerzo y el valor que habrá requerido seguir actuando aun bajo sospechas de la policía, aunque sea con otro nombre. Gracias Dark_AleX!

Bueno, siendo serios, yo tampoco llegué a confiar en "los rusos"... Después de observar cómo funcionaba el 3.03 OE-C en mi PSP, y ver que de repente los firmwares que había eran los M33, al no llevar el OE que más o menos era garantía de calidad, pues no ispiraba la suficiente confianza para probar porque sí... bueno, sinceramente no llegué a instalar más que el 3.03 OE-C, porque me servía igual y no fue hasta hace 1 semana que me di cuenta que necesitaba actualizar para los últimos juegos... no uso muchos juegos de PSP, uso más el emu de SNES XD (una SNES portátil, mi sueño de infancia cumplido... ¿ya te he dado las gracias, _AleX? [tadoramo] [oki])

Para terminar, me gustaría formularle una pregunta a _AleX, que me inquieta bastante: como ves el futuro de la Scene ahora que te vas? crees que saldrá alguien capaz de continuar haciendo CFs de calidad y saltandose las nuevas medidas que se invente Sony? En caso de que no aparezca nadie, no acabaría ganando Sony esta especie de lucha de inteligencias, tan sólo con sacar un firmware más, ya que no habrá quien lo modifique?

En caso de respuesta, gracias por adelantado por las molestias [oki]
Yo espero que cuando _Alex lo deje se vaya por la puerta grande dejando el desbrikeador y el 3.71m33 con 1.5, para que funcione todo como antes, y si encuentra alguien de confianza para que continue su trabajo mejor aun

Por cierto al enterarme de los motivos que uso para cambiar de nombre me hizo recordar las peliculas de 007 en las que según donde hiba se cambiaba el nombre

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_Alex Gracias por todo
erzardia escribió:Por cierto al enterarme de los motivos que uso para cambiar de nombre me hizo recordar las peliculas de 007 en las que según donde hiba se cambiaba el nombre

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_Alex Gracias por todo


..era El Santo, no 007....

PD: DIOS quita el "hiba" por favor!!! [oki] [oki] [oki]

PD2: Gracias Josete2K por todo
Gracias. De momento mi PSP está a la v3.71 M33; a ver si en un rato le pongo el M2.
Hola!
Tengo un problema, acabo de instalar el 3.71 M33-2 con el addon 1.50V2.

En la parte inferior aparece:

SEQ -2147352262: -2147352262 de forma que parpadea y es bastante molesto, y parece que cuando la conecto al pc, va un poco mas lenta.. por lo demás no hay problema. Como se soluciona? He formateado la flash1 desde el recovery.. y sigue igual.

Alguna solucion?

EDITO: Parece ser problema de los plugins, por lo que he visto, el de mp3.
poniendo la 3.71 oe-c
gracias a todos:)
60 respuestas
1, 2