custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion (#2)

Official Announcement

3.71M33 Released. It will be our last but one release.
In the near future, it will be released a Slim&&Fat Unbricker, and a 1.50kernel patch

First of all, thanks for all your donations.
It's time to make the Scene think into what has it turned.
NOW you can look for guilty ones.

And, to finish, greetings to pspx.ru and all the ones that have helped us in this crusade.

M33 == Dark_AleX

pasaros por la web de m33

aquí
Continuación de 'custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion'

Reno escribió:Que minimo que por lo menos darte las gracias :D
Nuevo hilo XD

¿Alguien ha tenido problemas con los juegos de PSX? Yo no consigo hacer funcionar ningun Final fantasy :-?

El bloody roar 2 por ejemplo si me ha funcionado
abro hilo?

vaya seguro que no en fin....


¿Qué tal funciona el pops de esta versión?

EDIT: jolines está saturado EOL hoy.... pensaba que ayer era un caos pero ya veo que hoy lo es más aún :P
Otro mas que da las gracias a el gran maestro Dark_AleX.

Pedazo de historia, nos tenias a todos engañados [looco]

Mucha suerte en todo lo que emprendas y descansa que te lo mereces ;)


Salu2!
No e convence, ahora no me tira con sonido la iso del gta liberty....:S ni logicamente los emus. Prefiero volver a la 3.52 de momento...
Joder todo lo que me he perdido desde ayer, por culpa de no conectarme en todo el dia! :(
Por una parte estoy contento como todos, pero por otra no, por que nosotros teniamos a nuestro M33, ahora haber si la Scene nos da a otro/s.
Y estamos ante la trsiteza por que DA, deja la Scene (es al segunda vez que lo presenciamos y los sentimos -aun que en realidad solo sea una XD-).
Dax, eres muy grande, has hecho cosas increibles, nos has tenido en vilo hasta el final. No nos dejes plis!
Aunque si es tu decision la respetaremos!
Muchisimas gracias por todo! :)
Gracias y respetos al gran maestro DAX. Y por si me lees, el que da lo que tiene no esta obligado a dar nada mas, y tu nos has dado mas que eso, asi que te deseo un feliz retiro (aunque supongo que tu vicio por la psp te hara reaparecer como los buenos toreros).
Como ya dije en la primera parte de este post:

GRACIAS DARK_ALEX!!!!!!
Funcionan los backups de la psx sin necesidad de seplugins, por lo menos el tekken 3.

salu2. [ok] [ok]
Gracias por todo D_A.

Tu retirada nos deja a todos en vilo, por saber como continuará la scene de la psp, y más porque por ahora nadie ha sido capaz de hacer lo que tú has hecho.

Deberías crear un foro para formar a gente y enseñarles. Yo me apuntaría seguro.
Alex,

Mi más sincera enhorabuena... has logrado convertirte en una leyenda vida!!!!!!!!!!... eres el más grande

Cuando termines tus asignaturas coñazo (a mí la digital sí que me molaba, la verdad), en mi empresa te cogen fijo... por mis huevos!!

Muchas gracias por todo. Todavía sigo flipando... una pena que ayer no me conectase por la noche... me hubiera gustado felicitarte en el momento de gloria máximo.

Sencillamente... un genio. Ingeniería de la buena... un fuera de serie.
Todavía alucino cada vez que uso mi PSP... de verdad

PD: Leíste el MP que te mandé en Maxconsole?
chicos vamos a agobiar a Dax como sigamos así xd;
Dark_AleX por ahora eres el mejor y mas famoso informatico de españa, me pregunto que diran tus amigos si tienen psp o algo xd, res el mas grande la derrota de sony una empresa entera contra una sola persona y estudiante, tio tu eres la caña , me encantaria estrecharte la mano.
lo que has hecho es un digno trabajo de profesional.
cuidate tio
Saludos
Dark Alex 4 President!!!!!!!!!!

Eres un crack,el mejor,nos has vuelto a sorprender.Ya me olia yo algo raro con los rusos estos....jeje.
Lo que es curioso es como lo creaste (al M33,digo):"Mirando un reloj que se quedo pillao en el 33 de Marzo a las 3:33".Curioso,cuanto menos.


Hasta otra,crack.You are the best!!


Salu2.
Dark Alex 4 President!!!!!!!!!!

Eres un crack,el mejor,nos has vuelto a sorprender.Ya me olia yo algo raro con los rusos estos....jeje.
Lo que es curioso es como lo creaste (al M33,digo):"Mirando un reloj que se quedo pillao en el 33 de Marzo a las 3:33".Curioso,cuanto menos.


Hasta otra,crack.You are the best!!


Salu2.
Por cierto he editado el vshctrl.prx para que sea 3.71 OE :P (manías mías :P)

Lo que me doy cuenta es que en la PSP Classic el archivo es vshctrl.prx pero en la Slim es el vshctrl_02g.prx.... ¿estoy en lo cierto?

Son casi casi idénticos, ¿hay alguna diferencia entre ambos? ¿Son intercambiables?

Por si acaso he puesto cada uno en su PSP correspondiente pero me llamó la atención este dato.
Lo mejor que podría hacer sony ahora es liberar la PSP completamente en cuanto a tema de homebrew se refiere.
Visto lo visto, ya no tienen pretexto para seguir protegiendo sus firmwares, cuyo único fin era mantener divertido a Dark_Alex mientras decubría cómo joder las nuevas protecciones. Por lo tento, ahora yo la liberaría para homebrew, las ISO me dan igual, lo que podrían hacer es un sistema de backups firmadas, que para poder cargar un backup tuvieras que meter el UMD y volcarle al ordenador, y que en el proceso se incluyera una firma digital unica pra cada consola y que solo permitiera ese backup para esa consola.... sería lo mejor



SONY, ENTERAOS DE UNA VEZ,

UNA PSP SIN HOMEBREW NO VALE NADA
Yo solo quiero dar las gracias a Dark alex por todo lo que nos ha dado desinteresadamente y hacerle una ultima peticion:
que tu ultimo CF lleve la coletilla OE, para todos los que te hemos seguido, a un que sepamos que es lo mismo, al coletilla OE tiene mucho valor sentimental, y si de verdad vas a dejar la Scene para siempre, me gustaria que tu ultimo CF este firmado por OE y no por M33
zammer escribió:y si de verdad vas a dejar la Scene para siempre, me gustaria que tu ultimo CF este firmado por OE y no por M33


EsO es verdad, y tambien con Spanish Hacker en vez de russian Hackers... xD

Enorabuena... que sOrpresa me lleve cuandO me entere que en realidad el "TEAM M33" eras tú....


Un saludO!
Hola señores, una pregunta, con este nuevo firmware se puede jugar sin UMD??
¿Porque al formatear la MS en la Carpeta ISO se crea otro dentro llamada Video?
danimm85 escribió:Hola señores, una pregunta, con este nuevo firmware se puede jugar sin UMD??


Sí, puedes.


Rouba escribió:¿Porque al formatear la MS en la Carpeta ISO se crea otro dentro llamada Video?


Porque destro puedes meter la imagen (en .iso) de un UMD VIDEO.
Vale, ya esta...estoy ciego! [plas]
Rouba escribió:¿Porque al formatear la MS en la Carpeta ISO se crea otro dentro llamada Video?


Porque ahí es dónde van las Iso's de los UMD VIDEO. [360º]
zammer escribió:Yo solo quiero dar las gracias a Dark alex por todo lo que nos ha dado desinteresadamente y hacerle una ultima peticion:
que tu ultimo CF lleve la coletilla OE


Bueno me he animado y con permiso del genio y hasta que nos sorprenda con alguna actualización que por supuesto updateará el vshctrl.prx... editado a la versión 3.71M33-4 que por supuesto ha actualziado el vshctrl.prx

EDITADO a la Versión M33-4

3.71M33-4---->3.71OE-D

Actualizad primero la PSP a 3.71M33-4!!!!!!!!!




Mi homenaje a Dark_AleX:
Imagen

Gracias GENIO.


Os adjunto un RAR con los ficheros modificados y unas pequeñas instrucciones, tranquilos por el tamaño (son más grandes al estar descomprimidos), entra perfectamente en la flash0.

Adjuntos

Ah vale!!!


esque me he leido mas de 30 paginas del otro post, y no he visto nada al respecto. igual me lo he saltado, pero esque esto ha cambiado mucho del viernes a aquí...
Hola a Todos como veran soy nuevo no habia entrado a este foro y lo acabo de hacer gracias a la pagina de Dark_Alex y como todos aqui quiero agradecerle por los CFW yo soy de Mexico y aqui tb hay gente que te agradece, y solo me queda desearte mucha suerte en lo que decidas, si abandonas la SCENE nosotors te apoyamos y entendemos yo estudie Ciencias de la computacion y soy programador entiendo a la perfeccion todo lo que le has dedicado a la programacion de los CFW y se tb lo molesto que es que exista gente que no sabe agradecer ese esfuerzo, yo no me pongo triste de que sea lo ultimo si asi lo decidiste pues te apoyamos, por que creo que esto les dara animos a otros programadores para acercarse a la leyenda que formo Dark_Alex, asi como tb debo decirlo a Sony, por que es gracias a tus CFWs que el 3.71 tiene mejoras como los Themes, es gracias al Homebrew que el PSP subio sus ventas, debo decirlo como programador entiendo el grave problema de la pirateria y estoy en contra de ella, pero todos aqui sabemos que las posibilidades para el PSP no acaban aqui y donde D_A cierra un ciclo yo se que eso le dara el valor a otros programadores de seguir el camino eso es por que tu demostraste que nada es imposible y mientras exista el apoyo de programadores de Homebrew y grandes softwares como el Mapthis!, el IRshell, y otros por nombrar que aqui se conocen entonces el PSP seguira vivo, Debemos alegrarnos por todo lo que D_A nos dio que mas que un CFW nos habrio las puertas y nos enseño que no es imposible, espero que esto de animo a programadores a seguir el camino, D_A nos enseño que no es imposible, y mas que dejarnos asi creo que lo que hace es darnos esperanzas para el futuro del PSP por que si no es Sony ( a quien tb debemos estar agradecidos, ya que si no fuera por ellos no tendriamos el PSP, y de no ser por que se preocupen por mejorar la seguridad de sus FWs entonces no tendriamos companias desarrollando juegos para la consola) entonces sera otro programador el que continue el trabajo, no digo que esto tenga que ser de inmediato pero estoy seguro que en honor a D_A saldra gente que continue donde el habrio la pueta y otros antes de el como booster con el Device Hook... Como ya me extendi y soy completamente nuevo en el foro, solo me resta dar las gracias a Dark_alex y a todos los que contribuyen con mejorar nuestra consola....


Gracias desde Mexico
Que grandísimo eres Dark_AleX! :)
Bueno.. como creo que se ha dicho todo ya, he pensado que mejor dar las gracias via Paypal (a lo que animo a todo el mundo) aunque sea con una aportación simbólica.

Yo solo animaría a Alex a que haga su PFC (proyecto Fin de Carrera) sobre el destripe de la PSP. Sería un lujo poder acceder a un material de esa categoría a traves del catalago universitario, por no decir que ya tendría todo el currele hecho :-D y solo tendría que ordenarlo y/o darle algún toque de academicismo.. Con todo lo que puede enseñarnos, sería el colofón a su andadura antes de dejarlo.
josete2k escribió:

Bueno me he animado y con permiso del genio y hasta que nos sorprenda con alguna actualización que por supuesto updateará el vshctrl.prx...



Mi homenaje a Dark_AleX:
Imagen

Gracias GENIO.


Os adjunto un RAR con los ficheros modificados y unas pequeñas instrucciones.


Muchas gracias, voy a probar.
josete2k escribió:

Bueno me he animado y con permiso del genio y hasta que nos sorprenda con alguna actualización que por supuesto updateará el vshctrl.prx...



Mi homenaje a Dark_AleX:
Imagen

Gracias GENIO.


Os adjunto un RAR con los ficheros modificados y unas pequeñas instrucciones.


muchas gracias

tambien vale para la slim?

edito para contestarme, si, vale para la slim, esto me pasa por prentuar antes de mirar
Muchas gracias Dark Alex, eres un genio!!!! La verdad es que llevaba unos dias sin visitar EOL y me he quedado con la boca abierta al leer la noticia.

Espero que te vaya saliendo todo bien de ahora en adelante!!!

Saludos!!!
Muchisimas gracias a DA. Yo sospechaba seriamente de que realmente fuera DA el que estaba detras de M33. Porque cuando anuncio su retirada saco una release en muy poco tiempo. Demasiado poco para realizar un programa usando ingenieria inversa, aprender como va, saber como funciona en la psp, etc...

La verdad es que me he pegado un alegron cuando me he enterado de que sigue activo y con ganas de batallar. Este tio es un crack
Gracias por el archivo Josete, ahora si suena a el gran Dark este firm.

salu2.
Muchísimas gracias... No hay palabras...
siempre en el alma todos sabiamos que dark alex estaba detras de todo esto quien si no va a hacer esto por todos los peseperos eso es solo mano de el. es que es el puto amo de la SCENE.,
buenas, aver si me podeis ayudar, tenia instalada 3.52m33 e iba todo bien, pero de repente dejo d rular los backbups y los umd´s actualice a m33-4 y nada, sigue sin ir, y aora no me deja instalar el 3.71m33, ace el intento d arrancar, pro al final se qeda la pantalla negra y se apaga, agradeceria muxisimo 1 respuesta, xk la psp es de un colega y sta acongojado... :P

Salu2!!
dani_90 escribió:buenas, aver si me podeis ayudar, tenia instalada 3.52m33 e iba todo bien, pero de repente dejo d rular los backbups y los umd´s actualice a m33-4 y nada, sigue sin ir, y aora no me deja instalar el 3.71m33, ace el intento d arrancar, pro al final se qeda la pantalla negra y se apaga, agradeceria muxisimo 1 respuesta, xk la psp es de un colega y sta acongojado... :P

Salu2!!


prueba a hacer un reset de la flash1

entra en el recovery y esta en Advanced/ fomat flash1 and reset settings
No queria dejar pasar esta ocasion. _Alex, cuando dijiste que te marchabas, escribí que tus razones tendrias y que todos deberiamos agradecer tu altruista esfuerzo. He de confesar que si tengo PSP a mis 41 tacos, es gracias a tus firmwares. Me gusta más trastear con ella que jugar. En fin, que me ratifico en todo lo que dije, y que si te marchas, muchos de nosotros jamas olvidaremos lo que has hecho, de manera que te doy un gran GRACIAS. Y hasta siempre.

(Y ahora es cuando me voy a llorar a un rincón, porque mucho me temo que en esta ocasión sí nos dejas huérfanos definitivamente.)
Tengo un problemila...

Instalé la 3.71 M33 y todo iba perfecto, hasta que se me ocurrio toquetear la flash0 para meter mi pack de fondos.
En este firm el archivo 01-12.bmp viene oculto de sistema, y al reemplazarlo por el mio, se muestran los fondos incorrectamente.

El caso es que no hice un backup del archivo original, y ahora no se como restaurarlo, he intentado usar el recovery para reflashear pero no me inicia el instalador de Sony del 3.71 M33.

Alguna idea? [agggtt]
Si esta noticia (M33=Dark_Alex) fuera en el dia de los inocentes no me la creia. Es de esas cosas tan increibles que nos han colado cada año por esas fechas X-D
ErDaByz escribió:Lo mejor que podría hacer sony ahora es liberar la PSP completamente en cuanto a tema de homebrew se refiere.
Visto lo visto, ya no tienen pretexto para seguir protegiendo sus firmwares, cuyo único fin era mantener divertido a Dark_Alex mientras decubría cómo joder las nuevas protecciones. Por lo tento, ahora yo la liberaría para homebrew, las ISO me dan igual, lo que podrían hacer es un sistema de backups firmadas, que para poder cargar un backup tuvieras que meter el UMD y volcarle al ordenador, y que en el proceso se incluyera una firma digital unica pra cada consola y que solo permitiera ese backup para esa consola.... sería lo mejor



SONY, ENTERAOS DE UNA VEZ,

UNA PSP SIN HOMEBREW NO VALE NADA
Y DE PASO UNA PS3 SIN HOMEBREW TAMPOCO [plas] [plas]
ojala se pueda jugar a todas las maravillas q nos esperan antes del 2008...
sea Dark Alex o otro....
o la misma gente de sony q se den por vencida...
[plas]
Perdona gente, a ver si me podeis responder a esto.
En que se diferencian estos custom firmwares de Dark Alex y los que crea Sony para actualizar?
Con estos, si los actualizas, se pueden cargar Isos desde la tarjeta sin necesidad de ningún cargador no?

Muchas gracias
El dia de hoy se dijo:

M33=DARK_ALEX

Empesaremos a dudar si

DARK_ALEX=SONY

[beer]
AoiShingo escribió:Perdona gente, a ver si me podeis responder a esto.
En que se diferencian estos custom firmwares de Dark Alex y los que crea Sony para actualizar?
Con estos, si los actualizas, se pueden cargar Isos desde la tarjeta sin necesidad de ningún cargador no?

Muchas gracias


Los firmwares de Dark Alex tienen todas las novedades de sony y luego tiene la posibilidad de cargar homebrew. Y cargar copias de seguridad desde el menu de la psp
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te equivocas MaruKosu..¡¡ UNa PS3 sin Homebrew vale casi 600 Euros..¡¡¡¡ [looco] [looco] [sonrisa]
efegarcia escribió:Te equivocas MaruKosu..¡¡ UNa PS3 sin Homebrew vale casi 600 Euros..¡¡¡¡ [looco] [looco] [sonrisa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
60 respuestas
1, 2