Custom Firmware 3.52 M33 Installer

eso... sabéis algo de lo que comenta lavillamaria de que las ISO , al pasarlas a la MS, no aparecen accediendo a la memoria desde la PSP ????

Quirero pasar de 3.03OE al 3.52, pero eso me hace desconfiar...
kfort escribió:eso... sabéis algo de lo que comenta lavillamaria de que las ISO , al pasarlas a la MS, no aparecen accediendo a la memoria desde la PSP ????


Yo he probado ya unos 20juegos y 0 problemas, todo eran iso pero 2 que eran EBOOT de PSX.
gracias unr3al!!!

y a que se refiere esa nota del moderador del primer mensaje del hilo ??? Nota del moderador: Este autoinstalador posee ficheros que no están permitidos descargar desde este foro ???
que grande locos!!!!

siempre tuve miedo de dejar el dh, tenia una psp 1.5 hasta recien.

junte ganas y listo estoy con los rusos [looco] [qmparto]


los que usan dh no tengan miedo y pasen al custom, en menos de 3 minutos estan listos.

mis agradecimientos al que pario el autoinstaller [oki]
chicos alguno puede subir el autoinstaller a rapidshare o algun servidor y darme el enlace por mp??? no consigo pillar el installer este, gracias
Alguien me envia deonde descargarlo por MP???

Gracias [plas]
si, a ver si alguien puede subirlo a megaupload o rapidshare, os lo agradecería mucho, hay un enlace de un servidor que se llama mediafire y a mi no me funciona, y no lo he encontrado en otro sitio ya, animaross
Tengo una duda, he instalado el 3.52 M33 y luego el ThemeSwitcher, he vuelto a meter los juegos en la memory, y cuando voy a arrancar un juego, me salen los juegos y todo, sale como si fuera a cargar pero no carga y la pantalla se queda en negro , Se ha brickeado mi psp?

Gracias de antemano
poned Custom Firmware 3.52 M33 Installer en google y es lo primero que sale
se puede actualizar desde 3.30 OE-A?? ein?

gracias a todos!
Tengo una duda, he instalado el 3.52 M33 y luego el ThemeSwitcher, he vuelto a meter los juegos en la memory, y cuando voy a arrancar un juego, me salen los juegos y todo, sale como si fuera a cargar pero no carga y la pantalla se queda en negro , Se ha brickeado mi psp?

Gracias de antemano
no habra problema si tengo la version 3.40 oe-a para pasarla a este firmware?
saberut escribió:no habra problema si tengo la version 3.40 oe-a para pasarla a este firmware?
pasate por aqui por ejemplo
http://www.elotrolado.net/hilo_--Mini-TUTO-Pasar-a-3-52-M33-4--Mini-TUTO-_830551
PD:que algun mod cierre este hilo
SaludoS
Donde puedo descargar este PACK ???? no veo ningun Link ni nada de nada .....

Me gustaria actualizar des mi antigua 3.40 OEA [oki]
A mi tambien me gustaría descargarmelo
¿De donde?
Yo de pack no se mucho pero el actualizador esta en la pagina oficial del maestro dark_alex [plas]
MAXAITA escribió:Yo de pack no se mucho pero el actualizador esta en la pagina oficial del maestro dark_alex [plas]


A ver!! por un lado en el explorador como se ha comentado pongo esto: Custom Firmware 3.52 M33 Installer y me sale lo primero este mismo hilo, y por otro alguien puede poner el link a la pagina oficial de dark_alex q estoy en un pc q no es mio y no la tengo en memoria, muxisimas gracias!!

Buscando buscando vi esto exazle un vistazo :

http://foros.********.com/viewtopic-vt29849.html

http://foros.********.com/custom-firmware-3-52-m33-auto-installer-update-vt38987.htmldate-vt38987.html


http://www.pspain.com/foro/archive/index.php/t-69800.html
Yo ya estoy en 3.52m33-4, pero creo que tengo algo mal... cuando salgo de los juegos se queda piyada y se apaga, alguna vez el emulador de sNes me dice que tiene que regresar al menu....

Mi pregunta es si se puede reinstalar el 3.52m33 con este autoinstalador. Quizas asi solucione los errores :S

Gracias.
¿se puede usar para actualizar desde la 2.75 o tendría que downgradear a la 1.50?
Hola, gente baje: 3.52 M33-4 Custom Firmware + Update EBOOTS pero cuando entro a la carpeta de 3.52M33 Installer, no encuentro ningun archivo ejecutable para que se ejecute la aplicacion, alguien me da un mano? saludos
perdonar alguien me puede explicar como actualizar mi psp 1.50 ha esta version eske no se de donde decargar el programa ese no em deja bajarlo xDDD
70 respuestas
1, 2