Custom Firmware 3.51 Released!

1, 2, 3, 4
Yo lo estoy instalando, como siempre flasheando con la de 32mb por si acaso xDDD.....

[ 2 minutos despues ]

Instalado :D , gracias rusos.
M33 ...a ver si llega Sony a amenazarles a estos tambien...aunque están un poco lejos...
pauluchin escribió:probar si funciona también la parte de vídeo a HQ esperemos y veamos. [oki]


Si funcionan los videos a 480x272 ahora pongo unas capturas del asunto.

Edito:

Recovery 'Rojo'
Imagen

Version 3.51 M33

Imagen

Video

Imagen

Imagen
100% funcionando recién testeada y pluggins funcionando

Gracias M33 [pos eso]
Se podra instalar sin porblemas de 3.03 OE-C o sera conveniente pasar primero por 3.40?
Lo que se me hace extrano es que no lo hayan publicado en pagina principal.
walti escribió:Se podra instalar sin porblemas de 3.03 OE-C o sera conveniente pasar primero por 3.40?


No hace falta, desde cualquier OE se puede pasar, en las instrucciones así lo indica.

En la página principal, saldrá, seguramente tienen vida propia los del Staff y aún no han podido.

Saludos.
Perdonar mi ignorancia...pero..que novedades trae este firm con respecto al 3.40? He leido por ahí que tiene la opcion de poner la PSP a 333,para los nuevos juegos que se programen,bueno esa opción no la veo por ningun lado,igual es que traeran la opcion los umd de los juegos? Bueno viendo así el firm no veo nada por la que cambiarse...a veces no se para que actualizo los firms,creo que es por aburrimiento...
va perfecto este cfw y lo del no umd vente juegos y funcionan tos

es la ostiaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

dew jente
aquilino escribió:.....lo del no umd vente juegos y funcionan tos


Yo lo diría de otra forma, los que NO funcionaban con el NO UMD en enabled, siguen SIN funcionar.

Salu2
No me lo creo...pero no me lo creo de lo bueno que es!!! [plas] [plas]
Realmente no esperaba que esto ocurriera tan pronto
Spasiva M33!!!!
Y si los rusos fueran Dark Alex y mas gent4e que han decidido esconderse ?.----- aqui ya sabes piensa mal y acertaras.
**********************************************************

Ya lo probe

Solo el topmenu se puede cambiar lo demas se traba al ir a configuracion de red.

Y si intentas quitar el update por red cuando le das star se traba.

Nota.


Para instalar si no tienes el 75% pudes apretar L + triangulo y ya te deja pasar . Es igual al de dark_alex. Me parece que es el mismo trabajo. [rtfm]


algunos plugin no sirven por ejemplo el extend se traba, y el vhinfo a veces no carga. Me inmagino que habria que probar. Esperemos que los que los hicieron decidan actualizarlos.

********************************************************
instalada y funcionando en una de mis 2 psp`s, para ser mas concreto en la ta-082...

Funciona de maravilla!!!

Respecto al tuneo, he probado el plugin cxmb y funciona perfectamente todo!!!

salu2!!!!
muy bien, perfecto. Ahora toca editar la firma jeje

Esta gente de M33 tiene web propia???

saludos
Alberto_404 escribió:Esta gente de M33 tiene web propia???

Espero que por no tener, no tengan ni DNI, que ya sabemos como se las gastan los de sony cuando saben algo de ti...
Alberto_404 escribió:Esta gente de M33 tiene web propia???

saludos


Sí tiene web propia, ESTA es [ok]
gran noticia!! corro a probarlo
Parece ser que el homebrew no se puede conectar al WIFI. Yo he probado con el PSPWeather y no es capaz. Ya lo han comentado en MaxConsole.

Hay que hacer pruebas sobre este tema a ver si se encuentra una solución :-)
jcm2004 escribió:Y si los rusos fueran Dark Alex y mas gent4e que han decidido esconderse ?.----- aqui ya sabes piensa mal y acertaras.


Erre que erre........... ein?
Alberto_404 escribió:Esta gente de M33 tiene web propia???

No.

Lo más cercano es su anuncio oficial en un foro ruso:
http://www.pspx.ru/forum/showthread.php?t=48235
Mobutu16 escribió:
Sí tiene web propia, ESTA es [ok]


Que cabró_n! [+risas] Me lo he comido con patatas [qmparto]
Mobutu16 escribió:Sí tiene web propia, ESTA es [ok]
Oooh Muchas gracias por la info PAYASETE [plas]
Lo acabo de probar y funciona perfecto. Ya tunee la fuente, las olas, el topmenu, las imagen de fondo y la barra de volumen sin ningun problema. Solo me falta explorar un poco mas para ver si me quedo definitivamente o regreso a mi 3.40-OE

Saludos
voy a haceros una traducción del ruso de lo que comentan, pues éste es mi idioma nativo.
dadme un par de minutos.

EDIT:

Veamos, aquí tenéis una perfecta traducción de la mano de los creadores:

Mensaje de HM33 dice algo así:
..............................
Firmware Alternativo 3.51 M33
-

Buenos días colegas!
Este es nuestro primer release y después de unas cuentas semanas de elaboración estamos preparados
para mostraros una nueva alternativa edición del firmware para PSP - 3.52 M33
Hemos utilizado y mejorados lo que estaba hecho y encontrado en el OE (Haciendo uso de la Ingeniería Inversa ).

Descargar...
Mirror...
Mirror...

Contraseña Russ...etc
Comando (Grupo): M33


thedarkness escribió:Si que suele tardar algo más que 1.50 pero tampoco mucho lo que se dice
alguein me puiede decir si es normal esto estar montes de tiempo en le paso Writing 3.51 firmware....?

asta aqui fue perfecto pero ace un ato q esta ai e escribiendo en el disco pero n passa de ai
es normal?

gracias
thedarkness escribió:alguein me puiede decir si es normal esto estar montes de tiempo en le paso Writing 3.51 firmware....?

asta aqui fue perfecto pero ace un ato q esta ai e escribiendo en el disco pero n passa de ai
es normal?

gracias


Sí, a mí me ha tardado bastante más tiempo que de costumbre, pero luego ha ido bien.
¿Alguien sabe si este nuevo CF da los mismos problemas en la Flash1 que el 3.40 OE?
comentan también que no van a escribir en otros foros, que todo anuncio se hará en pspx . ru, tb dicen que en cuanto tengan tiempo actualizaran para posibles bugs o novedades, tb dice que están trabajando en hacer el 100 % NOUMD, dice el tio que lleva el nick HM33, que nació en ucrania pero que su equipo ahora se encuentra en Rusia, hmmmm, creo eso es todo.

De nada ;)
FlagelumDei escribió:¿Alguien sabe si este nuevo CF da los mismos problemas en la Flash1 que el 3.40 OE?


hasta ahora no he tenido ni que reestablecer ajustes, y vengo de la 3.30OEA', asi que supongo que esos bugs estan corregidos, y si se presentara alguno, estoy seguro que sacaran un fix comom paso en la 3.40 OEA
graias pero ya creo q se lo q se pasaba, tenia el file en psp/game, pero como tiengo 3-40OE lo devia meter en psp/game150

2 - Si ya lo has ejecutado, o tienes un CFW Special Edition / Open Edition, copia la carpeta M33CREATOR en ms0/PSP/GAME (para FW 1.50) o ms0:/PSP/GAME150 (CFW SE/OE)

fui erro mio, aborte el processo e estoi reiniciando-lo
a ver si todo corre bien ahora
Excelente noticia !

Ya flashee ese firm y va de lujo !, restablecí valores por costumbre pero funciona de maravilla, y el recovery en rojo se vé genial.

Respeto sin límites a este equipo M33, es en todo igual a un OE, así que su Ingeniería Inversa sí que dá miedo.

Saludos !

PD: Debo cambiar mi firma [agggtt]
Milmirex escribió:Excelente noticia !

Ya flashee ese firm y va de lujo !, restablecí valores por costumbre pero funciona de maravilla, y el recovery en rojo se vé genial.

Respeto sin límites a este equipo M33, es en todo igual a un OE, así que su Ingeniería Inversa sí que dá miedo.

Saludos !

PD: Debo cambiar mi firma [agggtt]

i
Deben saber MIPS ASM como dioses [sonrisa]
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto lo pongo para ayudar a la gente y que dejen sus psps perfectas con este firmware:

Podrá parecer que todo está perfectamente instalado, pero prueben esto:

Metanse en el modo recovery y configuren:

Skip Sony logo: Disabled
Hide corrupt icons : Disabled

Enciendan la maquina y metanse en el navagador de internet para que trabaje el wiffi.

Vuelvan al recovery y comprueben nuevamente las dos primeras opciones de la configuración. Si ahora se han cambiado a:

Skip Sony logo: Enabled
Hide corrupt icons : Enabled

es por que la flash01 está corrupta.

La solución es como siempre aplicar el format flash:

http://www.sendspace.com/file/jzgdyr (enlace tomado del tutorial de foox)
la instalacion es excelente estilo dark alex pero con ese añadido de que el mismo genera el flasher lo empaqueta en un eboot y solo hay que ejecutarlo... eso me ha gustado bastante, extremadamente sencillo... el que saque un autoinstalador de esto esta perdiendo su tiempo xD
Otro con 3.51M33 ^^, todo perfecto, pero creía que esta versión sería 100% compatible con el modo no-umd.
Ya está, otra 3.51 M33 más en el mundo
Que tal tiran los juegos de PSX?
Muzaman escribió:Que tal tiran los juegos de PSX?


pues corren identico a como corrian en OE, recuerda que si sony no mejora el emu no se notara mejoras en este aspecto xD... en fin que van bien por lo menos el vagrant que tenia jugando en 3.30OE va igual de bien xD
sekkyoku_log escribió:ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto lo pongo para ayudar a la gente y que dejen sus psps perfectas con este firmware:

Podrá parecer que todo está perfectamente instalado, pero prueben esto:

Metanse en el modo recovery y configuren:

Skip Sony logo: Disabled
Hide corrupt icons : Disabled

Enciendan la maquina y metanse en el navagador de internet para que trabaje el wiffi.

Vuelvan al recovery y comprueben nuevamente las dos primeras opciones de la configuración. Si ahora se han cambiado a:

Skip Sony logo: Enabled
Hide corrupt icons : Enabled

es por que la flash01 está corrupta.

La solución es como siempre aplicar el format flash:

http://www.sendspace.com/file/jzgdyr (enlace tomado del tutorial de foox)


Vengo de la 3.40 OE y no me pasa esto, por lo que la f1 funciona correctamente

Salu2
Ok
ya tiengo el 3.51 M33 instalado e trabajando todo perfectamente,
despues de mucho navegar por foros esto es lo q he concluido
este FW esta al nivel de los de DA, todo funciona bies como deve ser, lo unico que tiene de "malo" es que usa el nuevo Kernel, que desbloquea el 333 etc, e mudando el kernel los homebrew que usan el antiguo pueden no funcionar con este, no es problema del FW pero si de los homebrew estarem desactualizados.
talvez los problemas con los custom XMB tambien tiengan halgo que ver con esso, no lo se...
de qualquier forma creo que los russos ya an confirmado que estan aciendo un patch para culmatar alguns bugs en esta release

BTW repare que el release ace autoimaticamente una formatacion del flash antes de instalar -_-
A lo mejor estoy flipando un poco pero creo que los de sony han dado otro empujoncito al POPS, el castlevania SOTN -no se si lo comprimí o no porque tengo un lio de CV...- me daba algún tironcillo antes y ahora parece moverse más fluido
Cita de Mobutu16:
"Vengo de la 3.40 OE y no me pasa esto, por lo que la f1 funciona correctamente"


Esto es porque tu flash 01 no se ha corrompido.Depende de la suerte.


Lo que si que he notado es que cuando te mueves de arriba a abajo por los homebrews o isos de la memory(pasando de unos a otros) y éstos tienen algo más que un icono,osea, que además del icono (icon0) llevan pic0 y pic1 y música, pues resulta que parece que la psp se ralentiza.Esto antes no ocurria.Con el 3.40oe al deslizarse de un juego a otro se ve fluido y con este no.

¿El motivo???
Dentro de una semana me lo instalo, si no me puede la tentacion antes. Pero quería saber a ver que tal funciona este firm, cuando lleve unas cuantas encendidas y apagadas, que es lo más crucial.
Hablando del Tuneo de este Custom Firmware, yo tengo todo cambiado menos el icono de la Bateria [system_plugin_fg.rco], porque cuando queria ir a mirar el estado de la Bateria, donde pone el % etc. se quedaba colgada la PSP y se apagaba. Haber si lo prueba algien mas y lo confirma.


Venga un Saludo
He instalado el M33 desde el 3.40OE... y me ha extrañado que al instalarse no me borrara los ajustes que tenia..

ni el fondo de pantalla, ni el nick.. ni los ajustes del wifi...

Es normal eso???
salvaville escribió:He instalado el M33 desde el 3.40OE... y me ha extrañado que al instalarse no me borrara los ajustes que tenia..

ni el fondo de pantalla, ni el nick.. ni los ajustes del wifi...

Es normal eso???
Sí. La configuración se encuentra en la flash1, y que yo sepa, el flasher solo la toca para desactivar los plugins que hubiera activados ( en el caso de estarlo).

Un saludo.
Black_Skull escribió:Sí. La configuración se encuentra en la flash1, y que yo sepa, el flasher solo la toca para desactivar los plugins que hubiera activados ( en el caso de estarlo).

Un saludo.



+1
Elyas escribió:comentan también que no van a escribir en otros foros, que todo anuncio se hará en pspx . ru, tb dicen que en cuanto tengan tiempo actualizaran para posibles bugs o novedades, tb dice que están trabajando en hacer el 100 % NOUMD


Bueno eso si que suena bien, hmmm creo que esperare con el 3.40 OE-A hasta que lo consigan, de momento no hay juegos que pidan 3.51 no?

Gracias por la info y a M33!!!
193 respuestas
1, 2, 3, 4