enhorabuena
saludos a todos los k haceis esto posible Pues eso de tener envidia de unos lamers como estos...sakathar escribió:Enhorabuena.... me da envia sana que sepais hacer estas cosas....
Seguid con el trabajo que es buenisimo....
PD:A los Criticones.... seguro que no sabeis lo que se puede tardar en desarrollar algo como esto... así que tendrán que empezar por abajo?... no prentendereía que saquen el 3.60 a la primera, no?... habria que ver quienes son los del m33 y el nivel de programacion que tengan...
Marce82
rubensvaldemo escribió:Gracias.
Lo que no entiendo:
Esto es una modificacion de un 3.10 OE
O es un CF sacado de un 3.10 oficial?
Y me da igual que sea Marce82 que piter o blas. ME DA IGUAL
okrubensvaldemo escribió:Ya empezamos con los lammers y con las mierdas...
Que asco.
Esto es un foro publico y como tal se puede postear lo que te de la gana y comentar lo que te de la gana.
Pero siempre se supone que entre la gente hay respeto.. ¿No Coolj y black_skull?
Yo, por ejemplo, he felicitado a esta gente, ya que han perdido tiempo SUYO en crear una modificacion. Pero me SUDA LA POLLA que lo hayan hecho sin permiso ni mierdas de esasY me da igual que sea Marce82 que piter o blas. ME DA IGUAL
rubensvaldemo escribió:Ya empezamos con los lammers y con las mierdas...
Que asco.
Esto es un foro publico y como tal se puede postear lo que te de la gana y comentar lo que te de la gana.
Pero siempre se supone que entre la gente hay respeto.. ¿No Coolj y black_skull?
Yo, por ejemplo, he felicitado a esta gente, ya que han perdido tiempo SUYO en crear una modificacion. Pero me SUDA LA POLLA que lo hayan hecho sin permiso ni mierdas de esasY me da igual que sea Marce82 que piter o blas. ME DA IGUAL
Me suda la polla tu opinion,lamer.
gallo_ escribió:que bueno que mas gente trabaje en los customs, felicidades por el trabajo, ah y una pregunta para que sirve el wifisniffer.
me moalab la idea esa de que se pudiera entrar en partidas online o LAN con el propio wifi
Coolj escribió:
Te da igual si es marce82,ok,a mi me da igual tu opinion porque no sabes nada.An usado un monton de programas sin permiso(claro,puedes usarlos sin permiso,pero hay que tener un poco de respeto).Despues,an usado el src liberado(Mathieulh y Alex habian prohibido el uso)Si dicen que no,pues no.Si lo usas no tienes ningun respeto a Alex o Mathieulh y si a ti te parece bien que lo hagan sin permiso tu tampoco los respetas.A esta gente no hay que felicitar,que an hecho,make kxploit?lol.Y como bien lo dices tu,comento lo que me da la gana.Me suda la polla tu opinion,lamer.
Coolj escribió:
Te da igual si es marce82,ok,a mi me da igual tu opinion porque no sabes nada.An usado un monton de programas sin permiso(claro,puedes usarlos sin permiso,pero hay que tener un poco de respeto).Despues,an usado el src liberado(Mathieulh y Alex habian prohibido el uso)Si dicen que no,pues no.Si lo usas no tienes ningun respeto a Alex o Mathieulh y si a ti te parece bien que lo hagan sin permiso tu tampoco los respetas.A esta gente no hay que felicitar,que an hecho,make kxploit?lol.Y como bien lo dices tu,comento lo que me da la gana.Me suda la polla tu opinion,lamer.
Beta_Pana escribió:
Lo que no se puede hacer, por parte de DAX ni por parte de NADIE, es liberar el codigo de un programa y luego prohibir su uso. Si lo publicaron, que se aguanten con las consecuencias, pero no se puede ir mareando a los coders.
Coolj escribió:
Fue filtrado(leaked) por una persona que lo robo de un svn.Tiene todo el derecho de prohibirlo.
Aprendamos primero lo que es un troll... y a saber lo que es un coder y lo que es un copiar y pegar y cambiar printfs por otro idioma.darkpedro escribió:Usted es un criticon y troll![]()
Es su trabajo no es de usted asi que si vienes a mandarnos hacer lo que usted dice vete a otro foro que usted no aporta nada a la scene lo que aportas es desgracias a los nuevos coder.
crees que los unicos team que pueden hacer cfw son Wildcard,M33?
si este team quiere hacer sus cfw lo hace (no importa la version).
Y sobre los src robados o usados sin permiso eso sera problema de ellos pero no es problema tuyo estupido criticon![]()
Lo siento, no encuentro otro modo de definirte... lo voy ha hacer flojito.darkpedro escribió:
Usted es un criticon y troll![]()
Es su trabajo no es de usted asi que si vienes a mandarnos hacer lo que usted dice vete a otro foro que usted no aporta nada a la scene lo que aportas es desgracias a los nuevos coder.
crees que los unicos team que pueden hacer cfw son Wildcard,M33?
si este team quiere hacer sus cfw lo hace (no importa la version).
Y sobre los src robados o usados sin permiso eso sera problema de ellos pero no es problema tuyo estupido criticon![]()
Obviamente no xD, es distinto decir niñato a un tio en una discusión más o menos animada que llevar una estupida carrera de insultos, faltas de respeto y curiosa idolatración a un pseudocoder (que hace pensar que es un clon) como es el caso de darkpedro.... que acabo de reportar por enésima vezrubensvaldemo escribió:Ya está. Tema Resuelto.
Alek.
No creo que me baneen ni nada de eso por decirle niñato a Coolj... O quizas si?
Alek escribió:Aprendamos primero lo que es un troll... y a saber lo que es un coder y lo que es un copiar y pegar y cambiar printfs por otro idioma.
Si crees que el problema de que se filtren sources es solo del team en cuestión, te equivocas, pues es problema de toda la scene. Aprende primero de lo que hablas.. y luego critica lo que quieras.
Reportado el hilo por desvaríos, y el usuario anterior por insultos.
Por otro lado, el que se intente crear scene por otra serie de usuarios, me parece perfecto. Sin embargo, el uso de las sources lekeadas por ps3*** (si usadas, lo cual parece) me parece una falta tremenda de honor y de respeto a esos teams a los que dais las gracias en vuestra página.
Si me equivoco en este aspecto (demostrablemente, por supuesto), entonces adelante con vuestros proyectos y mucha suerte.
No saques conclusiones precipitadas...darkpedro escribió:Ok te dire algo tu no tienes la razon y no dudo que coolj te mando a responder en el post porque aqui te respectan![]()
Los user los que le interesan es la calidad y si le mola el cfw no es problema de src y nada personal del Team M33 o Wildcard
Estos problemas seran para los autores pero no para que consume el programa.Asi Alek siento decirte que te equivocas.
un ejemplo si yo fuera un user que tengo mi PSP hoy y me interesa downgradearla y subir a cfw a mi no me interesaria como fue que hizo el cfw y toda esas cosa solo lo instalo en mi PSP si el cfw me gusta y funciona.
Y dile a coolj que responda el mismo no tu por el
![]()
Alek escribió:No saques conclusiones precipitadas...
Primero: Nadie me ha mandado postear. Diariamente reviso los subforos de PSP, y cuando veo algo fuera de sentido primero hablo, luego reporto. No soy el niño de criados de nadie.
Segundo: Hablas de un problema de "sources" como si fuese una trivialidad, pero es mucho más. El leak (nadie lo publicó hasta que se lekeo, no estaba en sus planes) es y fue un delito de pirateo de una svn privada en todo sentido. Un apoyo a ese delito no es más que un delito más.
En este sentido, el "problema" es para todos. Quizá no un "problema" de instalación como comentas xD, sino de simple honor.. aunque parece que a pocos le queda por aquí.
Y tercero: Muy cierto, cada uno tiene la opción de elegir qué quiere instalar. Pero no tenemos libertad para apoyar un hecho, sea cual sea, sin informarnos antes.
Es lo que tiene estudiar o leer un poco antes.
Para ti la perra gorda.. que se ve que no lees lo que escriben los demás. Paso de seguir hablandote con un minimo de cultura, que se ve que no la tienes.darkpedro escribió:Jaja problema de todo
Estos problema seran para los autores de los cfw y los que crean el trabajo como DAX,M33,ECT.
Pero no para mi y mas user de Aqui.
Talvez para ti
![]()
Alek escribió:Para ti la perra gorda.. que se ve que no lees lo que escriben los demás. Paso de seguir hablandote con un minimo de cultura, que se ve que no la tienes.
Quizás, un dia, esos que crean trabajo se cansen de hacerlo y os quedeis sin cfw por contestaciones como las tuyas. Entonces, critícales.![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJdarkpedro escribió:
Si tu lo dices y tambien te he reportado por decirme Perra gorda![]()
"Pa' (para) ti la perra gorda" Frase de significado similar a «para ti la razón» y que suele emplearse para, aunque no sea acertada su opinión, nuestro contrincante en una disputa o en una discusión se calle. Que vale. Que sí. Que tienes razón, que París tiene playa. Pa' ti la perra gorda.darkpedro escribió:Si tu lo dices y tambien te he reportado por decirme Perra gorda![]()
Vuelve al jardin de infancia
darkpedro escribió:
Jaja problema de todo
Estos problema seran para los autores de los cfw y los que crean el trabajo como DAX,M33,ECT.
Pero no para mi y mas user de Aqui.
Talvez para ti
![]()
jamonazo2000 escribió:
Esta si que es buena!! vaya tela y vaya tela
Asi nos va con usuarios como tu que lo unico que le importa es cargar sus juegos de mierda y le da igual todo.
-Te da igual que hackearan un svn para robar un codigo?
-Es un delito penado en el codigo penal no se si lo sabes!
El mismo delito es el que utiiliza una cosa sabiendo que no tiene permiso y sabiendo como fue conseguido
-Que te crees que porque sea software libre ya vale todo?
Pues no hay una cosa que se llama honor,respeto etc
Pero ya fuera de leyes y demas lo mas fuerte para un user como yo (que no como tu) es que saquen toda esta mierda copiada y modicando dos mierdas se las den de super team,super sceners y no tenga ni los santos cojones de nombrar de donde sacaran el 99,9% del codigo.
Y los que los alabais esto, que mas de uno de que posteo aqui lo creia mas listo y os da igual TODO ESTO luego llorar cuando Dark Alex se retira. Que si no fuera por m33 y wildcard estarias llenando esto de post!
xd
D darkpedro escribió:
Jaja Delito Penal![]()
Xd ustedes estas muy fustrado en la PC o cogen esto muy enserio sobre los SRC hechos por unos user en su casa(Casero)y que se lo roban unos envidiosos y a esto le dices delito penal.jaja
le diras policia me robaron un SRC de mi projecto muy importante y currado por mi y me lo robaron puedes meter preso al que me lo robo por 30 añosxd
jajaD
darkpedro escribió:
Jaja Delito Penal![]()
Xd ustedes estas muy fustrado en la PC o cogen esto muy enserio sobre los SRC hechos por unos user en su casa(Casero)y que se lo roban unos envidiosos y a esto le dices delito penal.jaja
le diras policia me robaron un SRC de mi projecto muy importante y currado por mi y me lo robaron puedes meter preso al que me lo robo por 30 añosxd
jajaD