Custom Firmware 3.03 OE-B con soporte de AVC a 480x272

Tenemos disponible una nueva versión del Custom Firmware 3.03 Open Edition de Dark_AleX. Aparte de corregir varios bugs, esta revision B trae como principal novedad el soporte de vídeo MP4 AVC a una resolución de 480x272 pixels.

Como siempre, tenéis más información, instaladores y tutoriales en nuestro foro de firmwares de PSP.
OSTRÁS!

Dark_Alex, eres la hostia!
A este tio hay que hacerle un monumento...

(sin olvidar al GRAN killer-x) :)
este xico es el amo, sigue asi tio, te keremos, jeje

saludos
que grande es dark alex

sigue asi
El mejor dev de scene de estos tiempos creo yo. con mathielhu por supuesto.
vaya y yo con la 3.02 b....

se me acumula el trabajo !!!!!!!
que le compren la play 3 ya!!!! [oki]
Increible la velocidad de este tio, cada pocos dias algo nuevo :-O
La verdad es que Dark Alex no para de sorprendernos.
Eres el mejor DarK!!!!!!!!!!!

Gracias por todo!!!
Joder, q por problemas con internete hasta hoy no he podido poner la 3.02 b y ya lloraba de alegria! xD
me quedo perplejo delante de esta persona, los que tenéis una psp con este hombre.... sois unos afortunados, pero yo que tengo una xbox con el xbmc y no es capaz de reproducir el x264, y vosotros con el monstruo este, vais a poder ver videos, en una psp, que no se pueden ver en una xbox, que en teoría es superior? y aquí lo dejo, me parece alucinante, este tío lee el código de la psp como el que miraba en la pantalla de matrix, y veía una rubia, una pelirroja etc, jejeje, bueno enhorabuena a todos los poseedores de una psp, y a dark alex decir que, que bueno que volviste!
Ivaner, tengo tb una Xbox 360 y reconozco q a diario uso mas la psp q la xbox; por el mero hecho de meterme mis juegos de psx o mis videos para el metro o la "pausa piti" de la biblioteca!
A ver si alguien contrata a dark alex para la scene de xbox, o surge otro mago parecido! [chulito]
¡Alex, quiero un hijo tuyo! [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, muy bueno el tema. Aunque yo hubiese esperado un poco más y haber sacado un firm con más novedades por el tema de no estar flasheando, pero bueno, se agradece. De hecho, me metí hoy en eol sin esperar ni de coña que me iba a encontrar con ésto. Yo calculaba como mínimo para la próxima semana...

Eso sí...¿qué programa usamos para pasar los vídeos?
Yo tengo una duda ..!! [rtfm] si este nuevo firm casi ocupa toda la flash ..!! y si sony saca nuevas versiones. .!1 y dark alex saca mas versiones. .!! llegara el dia en que ya no se pueda eprzonalisar la PSP ?? :? :?
yo la verdad es que estoy contentisimo con este chico pero... la verdad...

... no podias sacar las revisiones cada 15 dias o algo asi?

ES QUE HE ACTUALIZADO FIRMWARE 4 VECES DESDE QUE ESTRENE LA PSP (el pasado 3 de enero) [sonrisa]

eres un mostruo tio, un mostruo.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo la verdad es que estoy contentisimo con este chico pero... la verdad...

... no podias sacar las revisiones cada 15 dias o algo asi?

ES QUE HE ACTUALIZADO FIRMWARE 4 VECES DESDE QUE ESTRENE LA PSP (el pasado 3 de enero) [sonrisa]

eres un mostruo tio, un mostruo.

saludos cordiales.


que el las saque, no significa que estés obligado a cambiar el firmware, puedes esperar un poco. Que no pasa nada ;)
QUe descaro de tío, pero si todavía no me ha dado tiempo de disfrutar de la anterior. Dark_Alex eres el mejor
Que crack!!! Jugón!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
le cambié el firm a la mía hace dos días..

Me toca otra vez xD.


Es increible Dark_Alex
Y estoy seguro de que no son más frecuentes sus actualizaciones porque debe de estar trabajando en un downgrader para la 2.81, ese "firmware maldito" de sony, o al menos, que más quiera yo [sati]
Un saludo
Que Barbaridad.
Este tio o equipo es un verdadero crak.
La psp sobrevive gracias a el.

Un saludo a todos y feliz nuevo año y calentamiento global.
dark vamos que solo te queda hacer de mi psp un simulador del volante de mi coche ^^ ya queda poquito ^^
Lo de este tio es IM-PRESIONANTE [tomaaa]

Pues a re-flashear se ha dicho yeahhhh!!!

Gracias por el tajo Dark

Saludos
en serio, con la cantidad de gente que nos estamos beneficiando de su duro trabajo si pusieramos un mísero € cada uno le podriamos comprar una PS3 pq se la merece !
con que programa se puede comprimir facilmente un mp4 en la resolucion copleta de psp? por cierto estoy totalemnte de acuerdo con lo de comprarle una ps3 a D_A
Video nativo con calidad UMDvideo...lo que Sony nunca nos quiso dar! [360º] [360º] [360º] [360º]
no me canso de repetirlo...
[tadoramo]
asi no se puede ni respirar, ya te huele Dark_Alex :p
Gran trabajo, como siempre, GRACIAS!
eres el puto amo!!que ganas tengo de que llegue mi nueva tarjetita para meterme de lleno con la psp

un saludo
Lo de Dark_Alex no es normal!! a este paso $ony va a dejar de sacar fimrs nuevos.... total Dark_Alex los saca mejores [jaja]

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado..... yo me apunto a lo de donar un leru pa regalarle una P$3, si le mete mano iwal me la compro [ginyo]
Como he leido en otro sitio... Dark_Alex se preocupa mas por los usuarios de la PSP ke la propia Sony...

Impresionante!! [amor]
Si algún día Dios se reencarna querrá ser Dark_Alex.
Al final fundimos la flash......
[tadoramo]
Compremosle una wii.

Me sumo a la propuesta
esto es la fcene con fatatas

porque la psp con Dark_Alex puede ser maravillosa!!!
No comments! The fucking best!
El verdadero vendeconsolas de PSP no es ningún juego ni nada de eso, sino Dark Alex. Me compré una PSP hace 2 días debido a su trabajo. Ya podría recibir comisión de sony [360º]
Es muy sospechoso que alguien o algunos esten sacando tantas mejoras al psp, en mi punto de vista creo que el verdadero autor es sony ya que es el mas beneficiado, sin dark _alex la PSP estaria muuuuuuuy devaluada.... bueno es mi opinion.
Dark_alex a ver si te pones con otras consolas por que vaya ritmo llevas con psp xDDD
Siento el enunciado pero al actualizar a la version 3.03OE-B me acaba de desactivar de alguna forma la disquetera del UMD, no me reconoce ningún UMD, y por consiguiente tampoco puedo cargar ninguna iso, POR FAVOR AYUDADME, mi correos es chivipisa@hotmail.com, Agradeceria cualquier ayuda, un saludo cordial y Gracia de antemano.-
Que tenga constancia mi caso es el segundo ocurrido, tengo otro conocido que le ha pasado lo mismo.-
Africa escribió:Compremosle una wii.


y una ps3 una xbox, xbox360 y no me dejo ninguna no?

lo que tendria que hacer es poner una cuenta paypal, y los que podamos ir pasando por caja, que aunque sea 1€ minimo pero no estaria mal...
Muchas Gracias Dark Alex...


Hoy me compre la PSP y esta tarde estuve trasteando con ella

1.51 > 2-71 > 1.5 > 3.02 OE A > 3.02 OE B > 3.03 OE A > 3.03 OE B.

Larga vida a DA ;)
Ivaner escribió:lo que tendria que hacer es poner una cuenta paypal, y los que podamos ir pasando por caja, que aunque sea 1€ minimo pero no estaria mal...


http://dark-alex.org/help_to_scene.html, hazla aquí.

Dark_alex eres el puto amo, nuestras psp estan que echan humo (gracias a tí) [ok]
Joder komo korre el tiu !! y yo ke me habia bajado el autoinstalador y ke porfin me iba a poner el Custom Firmware 3.03 OE-A, y me saka otro, jejejeje nunka me decido!!

By InDiO!!
Esto del custom firmware me parece excelente

Apenas me entero, y pido que me digan como puedo instalar el 3.03 B en mi psp pues desconozco totalmente todo esto y cada vez que leo me confundo con tantas cosas.
Tengo el firm 2.70 de sony (el oficial) y quisiera saber si puedo pasarlo al 3.03 B o tengo que downgradear a la 1.5 o pasar a la 2.71 SE.
Y si es asi ¿como?

Ese Dark_Alex es la neta
Necesito ayuda!! Me he instalado la version 3.03 oe-b de "o dios" dark alex. Cuando intento cargar alguna iso, me sale la pantalla blanca que sale PSP y de ahi, a los pocos segundos, se para la consola. Me pasa con todas las isos, cosa q antes me iban. He probado con juegos originales (umd) y me hace lo mismo. Musica y peliculas me funciona bien. Ha alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar?
49 respuestas