Custom Firmware 3.02 OE-B con soporte para tus juegos de PSX

Dark_AleX no podía ofrecer un mejor regalo de Navidad a los usuarios de PSP: su nuevo firmware 3.02 Open Edition Revision B es capaz de emular tus juegos de PlayStation. Ya no es necesario volver a pagar por los juegos de PSX que poseemos para emularlos en la PSP, incluso aunque no estén todavía en la PS3Store.

Max232 ha preparado un detallado tutorial explicando como convertir los juegos, y en este otro hilo podéis consultar la compatibilidad de los mismos.
Como siempre Mil gracias Dark Alex, y ahora sí: Feliz Navidad.

PD: llevo desde este medio día disfrutandolo [beer]
mas refritos para psp...
Este hombre es un crack, me voy a hacer una camiseta con su silueta rollo Ché Guevara.

Cómo siempre, enhorabuena por tu trabajo.
Grande Dark_Alex,muchas gracias por este regalo.
Mil gracias para Dark_Alex y todos los q haceis tutoriales [sonrisa]
Es increible poder jugar a joyas como el Metal Gear totalmente en español, o a el mitico Gran Turismo, Resident Evil, Syphon Filter, ectr........

Menuda ampliacion del catalogo de PSP :P
es un autentico crack, digno de admirar. La verdad es q no deja de sorprender. Felicidades por tu gran trabajo.
nas

mejor imposible!!!!

gracias!!

un saludo
Que decir acerca de este señor que no se haya dicho ya... ?

Enhorabuena, esto es algo que en lo personal te agradezco profundamente DA.

Sigue asi maquina !

Un saludo
k tio ...
yo empiezo a pensar ya que el tio es un infiltrado de sony o algo...

A todo esto,EOL es grande,pero no pensais que a partir d dark_alex y killer X esta comunidad ya forma parte de la historia de la PSP?

Muchos guiris decian que si sacarian noseke mamonadas,pero al final todo Dark_alex,es un canteo.

Felicidades a este tio y a EOL
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
asulep2 escribió:mas refritos para psp...


Pues para el que en su vida ha tenido una play.... esto es la leche.

Dark_alex no para, CRACK!!!!!!!! [ginyo]
Esto si que es un noticion... y no podia ser de otro q de DA, es un fenomeno

Muchas gracias por el regalazo de navidad... palmas para el crack por favor [plas]
Joder que buenisima noticia [beer]
Eso si, se acaba de FXXXAR de un plumazo a los chavales que se estaban currando un emulador de PSx para PSP [poraki]
la pregunta "tonta",
se puede para la "TA-082" de version 2.82???
o otravez tengo que sufrir???
Otra pregunta tonta...

Si tengo la version 1.5 de que manera puedo cargar el emu de la ps1¿???

Salu2
Es impresionante lo que da de sí la scene de psp O_O. DA eres un genio tio.

SaluDos!!
Suddendly...games. THOUSANDS of them!

Gracias Dark Alex ^_^
asulep2 escribió:mas refritos para psp...


no son refritos es emulacion.

refrito es cuando cogen un juego de PS1, le toquetean dos tonterias, lo recompilan para PSP y cobran 50€ por el. ;)

dark alex, eres el facking crack [oki]

saludos cordiales.
Me alegro por los europeos....

Estos impresentables pretenden que europa espere hasta que se les ocurra lanzar la ps3, para poder jugar un juego de ps1 en psp...

Que os den!

Ojala funcionen todos los juegosss
Ahora es cuando me compro la PSP jajaja
Ya decia yo que habia visto packs de psx para la psp en una conocida web bittorrent para la psp. De puta madre. Ardo en deseos de jugar a GT1, que para mi fue el mejor de todos. Siempre contento de habermela comprado, y cada vez mas con la scene que tiene.

Saludos y muchas gracias Dark_alex
... esto es la ostia. Puto amo sin más!!!

Un saludo.
El emulador para mi va perfecto, estoy disfrutando de Metal Gear y RE3 en mi psp gracias a Dark_AleX [oki]
Increible... de verdad, increible....

tengo la psp apartada desde q tengo la xbox, pero esto me va ha obligar a usarla de nuevo...

Poder jugar a todo lo que tengo de la ps1.... y hay titulo muuuuuuuuy buenos....

GRACIAS DARK_ALEX!!!
Vaya, de ser totalmente viable esa emulación me plantearía seriamente hacerme con una PSP.

Sin duda una buena hazaña Dark_AleX [ok]

Seguiré de cerca los hilos al respecto.
Muchas gracias Dark_AleX!!!!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JUER!!!! la leche! éste tio es increible... aun no me explico como no lo ficha Sony para que no saque más cosas... se forraría!

Me estoy planteando seriamente meter este firm ya de una vez... aunque me tenga que estudiar medio foro de psp... gracias d nuevo.
Gracias D_A!

Y ahora una preguntilla: como están implementos L2 y R2? Y el segundo analogico?
Diós existe, y encima es paisano mio.... :)
derepente el catalogo acaba de aumentar en algunos miles de juegos XD

gracias, mi recien adkirida PSP 1.5 pronto llevará este firm, en cuanto me entere de como meterselo XD

eres un maquina, feliz navidad
DemonR escribió:Gracias D_A!

Y ahora una preguntilla: como están implementos L2 y R2? Y el segundo analogico?


No se implementan los analogicos: L2 es pulsar el analogico hacia la izquierda y R2 en el otro sentido y abajo es L2+R2.

Asi que "solo" tiene soporte para el pad normal de la PSX, lo cual es un buen porron de juegos, claro.

Ahora lo que haria falta, es poder corregir la "altura" para que el modo
PAL no se vea tan desplazado hacia abajo
bullituary escribió:Este hombre es un crack, me voy a hacer una camiseta con su silueta rollo Ché Guevara.

Cómo siempre, enhorabuena por tu trabajo.


+1

Camisetas, monumentos y lo que haga falta!!

Paso unos días desconectado de la scene de PSP y me encuentro con esto! La verdad es que todavía no me lo creo XD.

Salu2
Bueno esto...

¿Va a ser que cae una PSP no? XD
A jugar a mi iss pro evolution !!!!!
Gracias Dark_Alex, feliz navidad :)
DemonR escribió:Gracias D_A!

Y ahora una preguntilla: como están implementos L2 y R2? Y el segundo analogico?


En elemulador de PSX los botones son remapeables con lo que puedes ponerlo según tú gusto y el juego.

Los analogicos no se necesitaban en ningún juego salvo el ape escape que ya tiene port para PSP desde hace tiempo, el resto todos se podían jugar sin analogicos :-P
Realmente es increible los conocimientos que tienes te has ganado desde hace mucho una donacion aunque yo diria agradecimiento en tu cuenta paypal

SALUDOS.
RMX escribió:A todo esto,EOL es grande,pero no pensais que a partir d dark_alex y killer X esta comunidad ya forma parte de la historia de la PSP?

Pues si, pero sin olvidar el trabajo que hizo Cybblade y su equipo (PSPdev)
Cada día nos sorprende con una cosa nueva, muchas gracias Dark Alex eres un fenómeno. :)
Hoy me he decidido a pasar de la 1.50, con la que estaba muy contento, a 3.02 OE-A y posteriormente a 3.02 OE-B, sin problemas. MUCHAS GRACIAS! [tadoramo]

Salu2 ;)
asulep2 escribió:mas refritos para psp...


¿WTF? [tomaaa] [tomaaa]

Si, eso, agradece el trabajo que hacen los demas para que tu puñetara consola y tu disfruteis de ello, asi da gusto con algunos de vosotros.

Muchas Gracias Dark Alex ^^

SALu2 y Felices Fiestas
Otro que esta trasteando desde 3.02 OE b desde la anterior 1.5

Un saludo y mil gracias Dark_Alex.-


PD: Esta noche haber si me devuelven mis PSX originales y los cato
Parece que estos días muchos hemos decidido abandonar nuestras 1.5... [looco]
Excelentes noticias para quien no tenga una TA-082.
Los que la poseemos solo nos queda leer estas cosas mientras se nos cae la baba... una lastima. :-(
A nadie se le cae la baba pensando en FFVII??


FELICES FIESTAS [barret]
No tengo la PSP (ni intención de tenerla, al menos de momento), pero simplemente quiero dar la enhorabuena.

Que putos máquinas hay aquí!!

Un saludo
recien flasheada

GRACIAS
A ver, no me crujais, que me he leido el readme y no logro hacer que chute.

Yo tengo el firm 3.02 OE-A y quiero actualizarlo al B, pues creo la carpeta GAME150 dentro de game y alli meto el update.pbp, lo intento ejecutar y me da el error 80020148.

Alquien puede decirme que carajos pasa?
50 respuestas
1, 2