Custom Firmware 2.71 Special Edition Revision B [PSP]

Dark_Alex ha actualizado su popular reemplazo de firmware para PSP 2.71 Special Edition, el cual recordemos que proporciona todas las ventajas de los firmwares v1.50 y v2.71.

Las principales novedades de esta versión son la capacidad de cargar copias de seguridad (formatos ISO/CSO) directamente desde el menú de la PSP y la posibilidad de ejecutar un EBOOT al iniciar la consola. Además soluciona los problemas de compatibilidad que había con algunos juegos.
¡¡¡Este tío es DIOSSS!!! [tadoramo]
juer, pero de donde saca el tiempo?xD, desde luego es un crack
Felicidades tio, te lo curras, y se nota ;)
ENHORABUENA DARK; TODOS LO ESPERABAMOS IMPACIENTES Y LO APROBECHAREMOS MUY BIEN!
Una pregunta... tio, tu duermes?
Felicidades, Alex, sigue asi. MAKINON!!!
Joder tio, mira que aun seguia con mi 1.5 pero creo que esta misma noche cuando llegue a casa me mudo a la 2.71...

Eres un crack y todos los halagos que te hagamos son pocos.

Un abrazo y nunca dejes de alegrarnos!
Ahora es cuando me compro la PSP
En nombre de los futuros poseedores de la Nintendo Wii, invito a Dark Alex a que, a partir de diciembre, se ponga a trastearla. Por favor. xD
genial, yo ya la tengo instalada y funciona perfectamente. gracias tio :)
andate al loro, q cualquier dia sony manda a tu casa a un maton!!

En serio, enhorabuena, muy bueno, ahora a emular 2.81!
La scene de la PSP a cojido carrerilla y no para!! DarK Alex se podria decir que es un cientifico en el ambito pesepero xD, asias por los esfuerzos y los resultados, eenhorabuena!
andate al loro, q cualquier dia sony manda a tu casa a un maton!!


Lo que tendría que mandarle es una caja de bombones y una PS3, por subirle las ventas de la PSP.
Enhorabuena para los poseedores de estas PSP. Yo mientras a esperar a que salga algo para 2.80. Continua así Dark_Alex algún dia mi PSP verá la luz.. un saludo ;)
Y este tio con todo lo q curra no acepta donativos de los agradecidos usuarios? Yo no tengo la psp, pero cada 2x3 leo que da la campanada, y no estaria mal q algo de "agradecimiento" se llevara :D :P
Y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue....

Gracias crack!!!
OMG! ¿¡Rula isos sin Devhook!? Esta tarde me llega la PSP, así que adivinad con qué la estrenaré ^^

Dark_Alex, mil gracias.
grandioso, que grata sorpresa ver la iso del killzone desde el xmb
joder esto es demasiado para mi XD
¡Gracias Dark_Alex!
Dark_Alex, no se ni que decir, las gracias se quedan cortas... que lujazo ese de cargar las isos desde el XMB..... no comments.........

Eres un artista.
Pues tu te lo has currado tio, eres el heroe de mucha gente, y me incluyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SeeknDeStRoY escribió:Y este tio con todo lo q curra no acepta donativos de los agradecidos usuarios? Yo no tengo la psp, pero cada 2x3 leo que da la campanada, y no estaria mal q algo de "agradecimiento" se llevara :D :P


arriba a la izquierda tienes una cuenta paypal del master
http://dax.psp-tuts.net/

[edito]
cambiada pagina por otra que tiene una cuenta de DA solo
[/edito]
Dormir es algo que tu no haces verdad???
Felicidades por ser un CRACK!!! y mira que no tengo PSP...
para dark_alex
eternamente agradecido (bionicflow)
Sorpresa, tas sorpresa, asi es dark_alex, no apto para cardiacos [looco] [looco]

Un saludo
Con esta version funciona internet?
La proxima Supercomputadora que se monte se llamara DarkAlex. Estara formada por 1Millon de PSP. [pos eso]

Un saludo.-

PD: Cada dia me asombro mas. Tendre que probarlo
escufi escribió:
arriba a la izquierda tienes una cuenta paypal del master
http://dax.psp-tuts.net/

[edito]
cambiada pagina por otra que tiene una cuenta de DA solo
[/edito]


Thks por la info :D
Genial ahora mismo lo pongo.

PD: ahora como limpio la saliva de mi teclado?.
Alguien me lo puede explicar?? instaldando este firm (flasheando normalmente), rulan los backup sin necesidad del devhook?? simplemente colocandola en la memory...
El momento historico de que la base de la scene pase de 1.50 a 2.71 se acerca cada vez más.

Eres el mejor. Aunque me va tan bien la primera versión que no se si cambiarlo :)
Es lo mas este firm, gracias dark gracias alex no se si soys 2 o 1 o 2 en 1 pero tio, te sales !!!

Ahora a por la revision C y proximamente firm 3.0 de sony, el puto amo si señor !!!


PD:Los juegos van directos, en vez de ir al Devhook, te salen cuando vas a la memory styk, por lo tanto no necesitas ni DH, ni Devhook, solo la carpeta ISO, solo se puede verse para creerloooooo.

Saludos y gracias.
Ya me lo he instalado. Funciona de maravilla, no podía ser de otro modo.

Muchas gracias Dark_Alex.

Un Saludo
lo acabo de instalar, sencillamente espectacular.


Muchas gracias tio.
baz escribió:

Lo que tendría que mandarle es una caja de bombones y una PS3, por subirle las ventas de la PSP.


Y Sandisk tb tendria que enviarle algo por que esta aumentando su venta de memorysticks del copón
Desde luego todo lo que se diga de este colega, es poco!!!

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajaja, este tio no hay palabras para deskribirlo, las kurradas y ademas lo ke sabe!!

Sin mas mi mas humildes agradecimientos por tus avances!!

By InDiO!!
perdon soy nuevo en el tema psp,
pregunta: al darle al enlaze me salen un montos de descargas firm 2.71 revisado a otros ponen b y muchos mas. cual de ellos es?
yo he descargado el primero de la lista que pone firm 2.71 revisado b , o algo asi.
es ese?
saludos
Lo acabo de instalar y es el firm perfeto pa una PSP, creo q se puede tomar unas vaciones, financiadas por Sandisk desdeluego.

Eres un crack!!!! :D
Es cierto que este firmware o el anterior podria servir para reparar placas muertas por hacer mal el downgrade.
Un saludo
Esto... por casualidad es compatible con el USB Host?
Desde luego estas navidades te mereces un buen regalo de parte de todos los usuarios de PSP. Después de tantas alegrías que nos has dado ya no tengo calificativos para felicitarte.

Muchas gracias de mi parte y de todos los usuarios.

Saludoss
wenass!!!

Necesito el link para actualizar mi psp a la ver. official 2.71
que este no funciona.. , alguien sabe donde encontrarlo.? ein?

otra pregunta..

hace falta el liberty stories para utilizar el downgrade henc este , porque por lo visto no lo mencionais. GRACIAS [careto?]
45 respuestas