Custom Emulator Firmware disponible para más juegos

A ver si sal algo para los que tenemos el 1.81
msalas escribió:poquito a poco

Veremos alguna vez nuestros backups de psvita? Todo sea por conservar nuestro originales XD


Ojala que no, y si no hay mas remedio que sea dentro de 3 o 4 años. Esto es como lo de pescar pezqueñines, vamos a dejar que la vita se ponga grande y fuerte con muchos juegos, y entonces quiza hablamos de backups. La situacion actual es la ideal para mi, el que quiera jugar a emuladores o a los juegos que compro para psp pero no quiere volver a pasar por caja puede hacerlo, pero los juegos de vita hay que comprarlos
poco a poco acabaran por conserguirlo animo a por ellos :) :)
msalas escribió:poquito a poco

Veremos alguna vez nuestros backups de psvita? Todo sea por conservar nuestro originales XD


Cuanto cinismo en una sola frase
¿Hay alguna manera de comprar un juego de la store sin actualizar a 1.81? Yo estoy en 1.8 y si intento entrar en la store me pide acutalizar... lo digo por si sale otro juego xploiteable y me da tiempo a comprarlo...

Mi gran obsesión es tener el juego Dracula X Chronicles con el gran SOTN en Español en mi Vita... como no lo sacan en la store la única opción que tengo es piratear...
demalamanera escribió:
msalas escribió:poquito a poco

Veremos alguna vez nuestros backups de psvita? Todo sea por conservar nuestro originales XD


Ojala que no, y si no hay mas remedio que sea dentro de 3 o 4 años. Esto es como lo de pescar pezqueñines, vamos a dejar que la vita se ponga grande y fuerte con muchos juegos, y entonces quiza hablamos de backups. La situacion actual es la ideal para mi, el que quiera jugar a emuladores o a los juegos que compro para psp pero no quiere volver a pasar por caja puede hacerlo, pero los juegos de vita hay que comprarlos

Yo compraré juegos de vita, claro, pero de segunda mano y por 4 duros, así que reportaré lo mismo que si jugara con isos de Vita y nadie me podrá llamar pirata.
Elm1ster escribió:
demalamanera escribió:
msalas escribió:poquito a poco

Veremos alguna vez nuestros backups de psvita? Todo sea por conservar nuestro originales XD


Ojala que no, y si no hay mas remedio que sea dentro de 3 o 4 años. Esto es como lo de pescar pezqueñines, vamos a dejar que la vita se ponga grande y fuerte con muchos juegos, y entonces quiza hablamos de backups. La situacion actual es la ideal para mi, el que quiera jugar a emuladores o a los juegos que compro para psp pero no quiere volver a pasar por caja puede hacerlo, pero los juegos de vita hay que comprarlos

Yo compraré juegos de vita, claro, pero de segunda mano y por 4 duros, así que reportaré lo mismo que si jugara con isos de Vita y nadie me podrá llamar pirata.


Aunque sean cuatro duros, ese dinero se quedará en tus manos y no en las de alguien que los invierta en otros juegos. Así que eres pirata igualmente.
zecs escribió:Aunque sean cuatro duros, ese dinero se quedará en tus manos y no en las de alguien que los invierta en otros juegos. Así que eres pirata igualmente.

Porque tú lo digas, la segunda mano es totálmente legal te guste o no.

Hay que ver hasta que punto llega el fanatismo de los fanboys.
Elm1ster escribió:
zecs escribió:Aunque sean cuatro duros, ese dinero se quedará en tus manos y no en las de alguien que los invierta en otros juegos. Así que eres pirata igualmente.

Porque tú lo digas, la segunda mano es totálmente legal te guste o no.

Hay que ver hasta que punto llega el fanatismo de los fanboys.


Estoy de acuerdo, la segunda manos es totalmente legal y si es entre particulares casi con toda probabilidad ese dinero invertido servira para pagar un juego nuevo.

No trateis de equiparar la pirateria con la segunda mano porque no hay por donde cogerlo.
Yo quiero comprar juegos originales, pero si no salen los que yo quiero, no me voy a conformar con los que estén en mi país, han roto el mercado de segunda mano haciendo que solo sea viable por compra digital... pues ponedme en la store todos los juegos de todos los países ah espera... que eso tampoco lo tengo.. pues en cuanto haya un error piratearé la vita, si no les gusta que espabilen, que la consola la pantalla se ve genial... pero si solo es pantalla....
Yo también creo que la situación actual es la ideal. Juegos de PSP sí, pero los de Vita dejarlos hasta dentro de un tiempo.
Yo creo que la scene en PS vita, esta haciendo un poco el papel de TROLL, es que solo vasta ver como van las cosas, sony parchea algun exploit y no dura ni 3 dias para que le encuentren otro fallo por el cual habilitar homebrew, y eso que sabemos a donde quieren llegar, por eso no se guardan nada, por eso dicen de una con que juego habilitar el proximo exploit, lo que quieren es que al final sony termine tirando la toalla y les improte un bledo la consola, y asi, los sceners se reiran a lo ultimo con la tipica cara de trollface.

Imagen

Lo siento pero si creen que esto es algo "altruista" pues van a tener que repasar la historia desdel el principio, esto es bulleying al mas puro estilo de colegio, pero con consolas de videojuegos.
Pues yo soy Sony y pongo el juego vulnerable a 20 euros XD .

Un saludo.
Yo pago por el juego vulnerable más de 100€, sólo por el hecho de ver a mi vita cargar backups y emuladores aunque sean de psp :)
Jajajaja corre que te pillo [carcajad]
Yeeee pude comprar el juego anoche, felizmente valio la pena, eso si el juego es un truño... es una especie de tetris feisimo con unas caritas... :s de lo peorsillo que he visto en años.
Lol! Que rapidez la de Sony! Tendrá ya un ejercito de bots barriendo los foros?
Pues no sé como hacerlo, ya es el segundo juego que retiran de los foros... Estoy por comprarle la vita a alguien pagando lo que sea por que ya es la segunda vez que pierdo la oportunidad y he estado todo el día pendiente de la puta web del Wololo ese..
(mensaje borrado)
Darkgeralt escribió:yo la tengo nuevecita con dos tarjetas de 4 gigas y de 8 gigas, el burning skyes digital, el monster hunter freedom digital, el asphalt injection, el dinasty warriors next, el ninja gaiden e sigma plus y el dungeon hunter alliance, la cambio por ps vita pirateada


Lo dices en serio o estás de coña XD?
Como corren estos de Sony.
(mensaje borrado)
Esto es una carrera entre sony y la scene.
¿Volvieron a reponer el Urbanix? porque a este paso se queda la store vacia XD
No entiendo. Para que se rompen tanto la cabeza en la scene solo para lograr jugar copias de PSP [cartman]

Si quieres jugar a juegos PSP, juegalos con tu consola PSP pirateada... A menos que en el VITA te dejen utilizar los sticks analogicos para jugar dichos juegos, pero aun así. ¿No vas a actualizar solo para poder seguir jugando tus copias de PSP? Que desperdicio, ya de malas el VITA esta carísimo como para ni jugar a juegos de VITA.

Que por cierto, todo parece indicar que la scene se va tardar bastante en poder piratear las nuevas consolas portatiles... Tanto 3DS como VITA van a tardar en poder cargar "backups". Y no me quiero imaginar en las futuras consolas se sobremesa, empezando con Wii U. Ha disfrutar los ultimos añitos que le quedan al Xbox360 para jugar libremente a "Backups" porque en PS3 es un coñazo que mejor los compro originales.
y yo esperando a que el martes me llegue la psvita..me estoy arrepentiendo por momentos.. :( :(
:-|
75 respuestas
1, 2