Custom code execution

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Nuevo homebrew (el pong) publicado por Snailface en gbatem...

Imagen
edd2s escribió:
sentinel_ escribió:
Lina escribió:Es rosaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento

yo tambien la veo rosa rosa


Pues siguiendo con el offtopic yo lo veo más lila que rosa [+risas]

Aaaaaaarhhhhh, que es este color! 0xFF1937
Ya me dirán si es rosa o no ¬¬

Sí, acabo de probar el pong y esta entretenido xD, a ver que haré hoy :3
Yo lo veo mas rojo que rosa o estoy daltonico jaja ,a la espera de tus novedades eres un crack XD,lo que te saldrias si se pudiera y si la gente sigue sacando homebrew (launcher.dat) seria un simple launcher de estos para no estar cambiando los launchers ¿o no es posible con lo que hay por ahora?

PD: ernilos mirando http://www.3dbrew.org/wiki/Memory_layout me dio curiosidad por saber que quieren decir con lo del 0x0 0x10000 Bootrom (super secret code/data @ 0x8000) ,¿se podria mirar con tu app? (lo intente pero lo deje al los 15 minutos de darle a la cruzeta jaja) ¿sabes lo que es ?
Yeti 3ds by Smealum:
http://youtu.be/bBAWBX9RLKU

Libreria para añadir una app al menu home:
https://github.com/smealum/ctrulib

Y el codigo fuente yeti3DS:
https://github.com/smealum/yeti3DS
Sí, ahora estaba viendo las librerias de Smea, bueno, yo esta tarde he estado programando un juego clásico en los móviles nokia, el snake! xD
Link de descarga: https://mega.co.nz/#!oEMD0Zqb!Wz6l6zEWM ... vVAXRBE2a0
Puede que sea el primer homebrew de la 3DS con un algoritmo de random, además cuenta con un sistema de puntuaciones, y sigue el error de "Failed loading homebrew!", Cuando pueda lo arreglo.
Respecto a esas libs, he de mirarlo, pero me parecen inútiles ya que usan el otro core, si hago algo os informaré
ernilos escribió:Sí, ahora estaba viendo las librerias de Smea, bueno, yo esta tarde he estado programando un juego clásico en los móviles nokia, el snake! xD
Link de descarga: https://mega.co.nz/#!oEMD0Zqb!Wz6l6zEWM ... vVAXRBE2a0
Puede que sea el primer homebrew de la 3DS con un algoritmo de random, además cuenta con un sistema de puntuaciones, y sigue el error de "Failed loading homebrew!", Cuando pueda lo arreglo.
Respecto a esas libs, he de mirarlo, pero me parecen inútiles ya que usan el otro core, si hago algo os informaré


Estaría bien que subieras un vídeo cuando lo tengas.
¿A qué otro core te refieres? (noob question)
Al arm9 en vez del arm11 [+risas]
Lina escribió:Al arm9 en vez del arm11 [+risas]

Pero los archivos que utiliza estan en una carpeta llamada arm11

Edit: okey, no habia mirado el makefile
Pregunta simple: ¿Esto en 2DS y en los últimos firmwares como que no, verdad?
Joer, esto avanza a toda maquina! [sonrisa]
alcaina7 escribió:Pregunta simple: ¿Esto en 2DS y en los últimos firmwares como que no, verdad?


Nop todo solo va en 4.1 - 4.5 [+risas]
Lastima de tener mi 3dsxl actualizada y haber vendido la 3ds con firm 4.1 que si no me metía al lio :(

Igualmente, si finalmente hacéis unas librerías guapas quizás me animo a programar algo :)

Saludos!!
Mi enhorabuena, aunque tengo mi 3ds xl actualizada a tope, os seguiré de cerca.
Suerte con el trabajo!
Por curiosidad, si no me equivoco el exploit del menu de configuracion de DS sigue funcionando en los nuevos firmwares pero el acceso al modo kernel es lo que se bloqueo entonces ¿no podrian salir aplicaciones para firmwares superiores aunque sea en modo user?

Saludos
Raugo escribió:Por curiosidad, si no me equivoco el exploit del menu de configuracion de DS sigue funcionando en los nuevos firmwares pero el acceso al modo kernel es lo que se bloqueo entonces ¿no podrian salir aplicaciones para firmwares superiores aunque sea en modo user?

Saludos


El exploit de entrada del perfil de DS se bloqueó a partir de la actualización 7.0 según tengo entendido, lo que pasa es que estas aplicaciones funcionan a partir del ROP Loader que corre en 4.1-4.5, por lo que aunque en los firmwares 5.x y 6.x el exploit se puede utilizar, las herramientas no están adaptadas para ello y dudo que lo lleguen a estar. (Todo esto lo digo desde mi limitado entendimiento, si me equivoco que alguien me corrija por favor [+risas] )
Ayuda!!, mi primo vio esto, se le ocurrio cargarlo en mi 3ds (no en la de el!! idiota ¬¬) e instalo el ROPLoader, ahora nada de DS funciona, lo peor de todo es que mi consola estaba actualizada... ¿alguien sabe como solucionar esto o solo me queda rezar a que salga algo a futuro?
Gracias!
Ugalonko escribió:Ayuda!!, mi primo vio esto, se le ocurrio cargarlo en mi 3ds (no en la de el!! idiota ¬¬) e instalo el ROPLoader, ahora nada de DS funciona, lo peor de todo es que mi consola estaba actualizada... ¿alguien sabe como solucionar esto o solo me queda rezar a que salga algo a futuro?
Gracias!


Tranqui, solo tienes que formatear la Nand Real, que algunas veces se queda pillado el programa y crashea el modo DS [+risas]
No creo que pase eso nunca, el muser mode del ROP chain es bastante inútil, de momento consiges ejecutar código ya que rsa_verify no comprueba la len de la key que das, y eso hace que lea el código como un overfl0w normal, y de la 4,1 a 4,5 es la unica qe tiene el bug…
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se puede usar el launcher de un Gateway para cargar copias de seguridad?
Espero no hacer necromancia al postear aquí, xD

Bueno, versión 2.0 del Snake esta lista! Esta version trae varias mejoras tras la anterior.
  • Gráficos coloridos
  • 3D dinámico añadido!
  • Pantalla de WIN al llegar a X nivel (Descubrirlo por vosotros mismos!)
  • Frutas aleatorias, sí coges una manzana dorada creces en 2! Y sí esta envenenada decreces en 1!
  • Menú de trucos al presionar unos botones e_e"
  • Fixeado el error de que e 50% de las veces no cargaba
  • Fixeado otros bugs
Descarga el launcher para el ROPLoader:
Launcher(Snake2).dat 31 KB
Para el launcher de la GW:
Próximamente...
119 respuestas
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