cursos ofimatica online gratis

pues eso, gente, que tal? me gustaria saber si alguien sabe, o ha exo algun curso de ofimatica, que sea gratis, y poder hacerlo online, y aunque ya es mucho pedir, que te den el certificado de hablero exo...

se que es una mision casi imposible, pero a ver si me podeis exar una manita...

merci gente!
Si supiérais de alguno de OpenOffice me apuntaría encantado :)
bou tio, que es openoffice??
si estas inscrito en el inem hay cursos de formacion online para gente en paro o si curras puer ocupacional
pero si estoy currando, y hago los cursos ocupacionales, dime, tambien los puedo hacer online?? y te dan certificado?? y gratis??

venga tio, merci
Pues si, te dan el certificado, y unas veces son gratuitos y otras pagas una cuantia minima depende, eso si, mira que hay cursos que son de 3 o 6 meses
y dime, para apuntarme, tengo que ir a la oficina del paro??
no, pus bien puedes ir al edificion del inem a preguntar donde estas los centros que tienen concertado spara impartir cursos de formacion ocupacional en tu provincia, y le preguntas los tramites que tienes que hacer, es que creo que segun cual sea el curso son distintos
ok! a ver si veo alguno, porque me interesa alguno de ofimatica, o algo asi de internet, pero que sean cortitos, tampoco muxa cosa...que total, es para ganar puntos en la bolsa de curro de mi trabajo
8 respuestas