Cursos del Inem / Sepe ( Tenerife )

Buenas a todos, estoy siendo una persona en paro de larga duracion 1 año a este paso, y bueno quiero formarme. Quiero aprender algo, Ingles por ejemplo orientado al lado comercial o aleman, No me importa pero quiero " prosperar ", El tema es que en la oficina de empleo me dicen que me apuntan a estos cursos sin problema pero No me pueden decir donde están.

Entonces la cosa es que yo me a punto a un curso de ingles y me puede tocar tanto en mi zona, como a 60 kilometros - ¿?¿¿?¿ - Entonces siendo así no me conviene cojer ningún curso por que me gasto en transporte lo que no tengo.

¿ Alguna sugerencia ?, Es normal que no me digan donde se imparte el curso asta que se me admita en el ?.
NewDump escribió: El tema es que en la oficina de empleo me dicen que me apuntan a estos cursos sin problema pero No me pueden decir donde están.

No entiendo. Solo se me ocurre que los cursos no esten aprovados sinó que sea una previsión y por eso no pueden darte detalles, por lo menos en Catalunya funciona así, cuando un curso está aprobado aparecen la fecha de inicio, la de final, el horario, el temario, los requisitos de los alumnos, etc.
En galicia sale en la pagina de la xunta las academias o centros que lo tienen concedido, en la pagina de tu comunidad tambien habra lo mismo, mira ya te lo he encontrado.
http://www3.gobiernodecanarias.org/empl ... e_2013.pdf
Tambien puedes echar un ojo al periodico que mas se lleve en esa zona, cuando no cubren plazas se les obliga a poner un par de anuncios ofertando el curso para que la gente se apunte.
2 respuestas