Cursos de ingles

Hola a todos.
Estoy intresado en aprender ingles pero a distancia, y he estado mirando estas webs:


Bueno, no se si habra otros sitios y necesito que me aconsejeis, en principio le podria echar un par de horas diarias, tambien me gustaria saber cuanto se tardaria en poder leer una pagina web o un periodico siguiendo estos metodos de aprendizaje, me refiero a entender lo que dicen [+risas].
Un saludo.
Creo que esto deberia ir mejor en miscelanea.

Ahora sobre el tema, es mejor que alguien te enseñe, mi madre (por ponerte un ejemplo) me enseño el ingles junto con varios libros, tambien se aprende observando peliculas en subtitulos.

Yo quise aprender frances de la pagina de BBC pero es un poco lioso, es mejor tener a alguien cerca (estoy buscando aún escuela de frances U_U).
Tommy Vercetti escribió:Yo quise aprender frances



yo se porque [666] [looco]


yo tambien quiero aprender ingles.. pero soy un vago de huevos... [agggtt]


a ver con el english training de DS puedo aprender de una vez [agggtt]

ImagenImagen

este es el japones/ingles...


yo quiero el español/ingles aver si sale prontito [carcajad]


PD: yo me vi la 2 temporada de lost en ingles con subtitulos... pero vamos que no me hizo mejorar mucho :S se algo pero poco...
DjScream3 escribió: yo me vi la 2 temporada de lost en ingles con subtitulos... pero vamos que no me hizo mejorar mucho :S se algo pero poco...


Eso es lo que tu te crees, pero seguro que se te quedan muchas palabras y luego entenderas mas facilmente. Lo q me recomendaron a mi es ver alguna serie q me guste mucho en ingles primero con subtitulos y luego sin subtitulos y la verdad es que he visto un par de capitulos de la serie q me gusta en ingles y los entiendes, yo no se si es que ya te lo sabes de memoria o que pero los entendi mas o menos
Es un buen metodo. Tb otro metodo es leer un libro en ingles con el diccionario al lado aprendes mucho vocabulario

Mirar a ver este curso http://www.aulafacil.com/CursoIngles2/CursoIngles.htm a ver que os parece
Gracias a todos por contestar.

Lo de ver series subtituladas al español no es muy buena idea, los que hacen esas traducciones suelen abreviar las frases por el poco espacio en pantalla del que disponen, he visto cada cosa que da verguenza ajena.

Borre, ya habia sopesado esos cursos gratuitos por internet, pero esque al ser gratuitos no le pongo el suficiente empeño y al final acabo dejandolos, los de pago serian diferentes, el dinero cuesta mucho ganarlo [decaio], a ver si alguien ha hecho algun curso online de pago y me cuenta sus experiencias.

Un saludo.
¡Hola!

Yo lo que te sugiero es que cambies de idea y te matricules en la Escuela Oficial de Idiomas de tu ciudad.

Sólo hay que pagar la matrícula, las clases son gratuítas. Son 5 años de estudios, el nivel elemental son los tres primeros años.

Para que te hagas una idea del nivel de la EOI, en primero se empieza desde "cero" deletreando el alfabeto, y se termina el curso con el nivel del último curso de bachillerato (usando tiempos pasados, la voz pasiva, etc).

Eso sí no es facilón. Las clases son de una hora al día. Pero te ahorrarás una pasta y además aprenderás inglés.

Los exámenes suelen constar de varias partes: redacción, listening, gramática, etc.

La enseñanza es reglada, es decir que el diploma que te darán a los 3 años es oficial con vigencia en toda España. El diploma de los 5 años incluso les sirve a los que estudiaron Magisterio para convalidarse un nuevo idioma en su currículum como maestros.

Los cursos privados que has mirado no tienen titulación oficial, sólo te darán un certificado que te lo valorarán más o menos pero no tiene valor oficial.

En cuanto a coger la pronunciación y a aprender inglés informalmente te recomiendo que escuches música británica, yo por ejemplo aprendí mucho escuchando The Beatles, ya que tienen una pronunciación tan británica que se entiende todo.

¡Saludos! :D
DjScream3 escribió:yo se porque [666] [looco]
[reojillo] :-? [boing] X-D [sati]

Ahora estoy con japones (HnI)

Al autor del hilo, te recomiendo todo lo que te ayude a perfeccionar el idioma lo utilices (escuchar musica, ver pelis, practicar con un hermano, etc.) [chiu]
Quintiliano creo que al final optare por lo que dices, en mi ciudad hay 2 academias de ingles y una tercera que ademas da frances, en principio descarte ir a una porque en todas ellas solo iban chavales de entre 9 y 16 años, yo tengo 27 y me da un poco de verguenza estar entre tanto crio, bueno, recuerdo que hace poco en una de ellas habia una monja estudiando porque necesitaba aprender el idioma al tener que irse de misionera a no se que pais, lo se porque en una de esas academias estudia la hija de mi jefe, en fin, ire consultando precios a ver que tal.

Tommy Vercetti lo de las peliculas y demas lo veo bien en el tema de la pronunciacion, pero como dije mas arriba los subtitulos aveces tienen poco que ver con lo que escuchas, pero de todas formas te hare caso.

Un saludo.
¡Hola!

IndioCabreao, cuando yo estudié en la Escuela Oficial de Idiomas de mi ciudad había mucho veinteañero y treintañero. No suele haber niños porque exigen que hayas terminado la EGB (la ESO actual supongo) y adolescentes tampoco, la gente que hay suele ser toda mayor de edad y te encontrarás con maestros en activo, estos últimos sacan bastante beneficio al diploma de la EOI.

Recuerda que además de inglés puedes estudiar francés, alemán, portugués, gallego, etc. Depende de la escuela concreta pero puede haber más idiomas disponibles.

Te lo recomiendo ya que es una enseñanza oficial y además te saldrá muy barato y recibirás una docencia de calidad. Todavía no se ha desarrollado el nivel universitario (se preveía un segundo nivel de estudios con ese nivel).

Eso sí, puede que las academias de inglés privadas sean más facilonas para aprender, porque no meten tanta caña ni dan tanta materia.

¡Saludos! :D
Hola.

Quintiliano esque en mi ciudad no hay ninguna Escuela Oficial de Idiomas, solo hay 3 academias privadas y una de ellas la descarto porque las veces que he ido a recoger a la hija de mi jefe no me gusto lo que vi, las clases las dan en una pequeña habitacion a modo de aula, en realidad es una casa y la propietaria ha cogido una habitacion adjunta a un patio para dar las clases, vamos, que para nada me parece una academia profesional, y por cierto, si mal no recuerdo en estos centros privados aparte de pagar la matricula habia que pagar una cuota mensual ademas de los materiales (libros, diccionarios, etc.)

Un saludo.
10 respuestas