cursor en menu principal se mueve hacia el lado derecho.

buena tarde jovenes, ando con un gran problema respecto al mi gamepad
hace como 2 meses mi gamepad se puso loco. cuando enciendo la consola el cursor camina hacia el lado derecho hasta el final. Pensando que era el problema del stick izquierdo compre el repuesto y recien ayer se lo pude instalar y el problema sigue igual :( ya no se que podra ser porque no he podido arreglar mi problema, Le comento que en los juegos corre normal :O :O solamente pasa navegando en el menu principal de wii u, ya hasta le resetie los stick a su pocision inicial pero no pasa nada. alguien le ha pasado lo mismo para que me de una luz de esperanza para mi problema. gracias a todos por su ayuda-
@gertavico
Enciende la consola y el gamepad, y estando en el menú haz lo siguiente: sin tocar los sticks pulsa simultáneamente los botones "A", "B", "+" y "-" durante unos tres segundos para recalibrar la zona neutra de los sticks.

Edito: Ya leí que reseteaste los sticks a su posición inicial pero no sé si lo hiciste como te lo explico. Yo una vez tuve ese problema y se solucionó así.
zantzue escribió:@gertavico
Enciende la consola y el gamepad, y estando en el menú haz lo siguiente: sin tocar los sticks pulsa simultáneamente los botones "A", "B", "+" y "-" durante unos tres segundos para recalibrar la zona neutra de los sticks.

Edito: Ya leí que reseteaste los sticks a su posición inicial pero no sé si lo hiciste como te lo explico. Yo una vez tuve ese problema y se solucionó así.


hola zantzue ahora mismo lo estoy haciendo como me lo has dicho tu, cuando enciendo mi consola me sale el "inicio rapido" es alli donde lo hago o el menu ya dentro del wii u? te lo agradezco mucho,
gracias
@gertavico
No lo hagas en el menú de inicio rápido. Hazlo en el menú de la consola; cuando veas los canales en el gamepad y los miis en la tv.
zantzue escribió:@gertavico
No lo hagas en el menú de inicio rápido. Hazlo en el menú de la consola; cuando veas los canales en el gamepad y los miis en la tv.


lo intente el dia de ayer y no me funciona :( hoy vuelvo a intentarlo a ver si tengo suerte :p
4 respuestas