Curso EOL de idiomas: Japonés

Encuesta
¿Os interesa el curso de japonés?
73%
24
3%
1
24%
8
Hay 33 votos.
¿Queréis aprender japonés visitando EOL?

¿Qué ventajas puede ofrecer saber japonés? Pues para empezar, leer todos esos scans que tenemos de juegos, culturizarnos un poquito, entender más a los japoneses (el idioma es un factor de cultura tremendo) y para adornar en nuestro curriculum.

Si la acogida es buena, postearé la primera lección en una hora. (Que quien corresponda situe este post en su foro adecuado).
Yo voto que si, aunque me cueste escribir bien el castellano, por lo menos para entender los menus de los juegos en japo.
Pero sólo si lo terminas... que en meri lo dejaste a la mitad, ¿no fue asi? [reojillo]
en meri no me dejaron continuar con él.
Aqui tienes un alumno que se sentara en la fila de alante :D
Ya tenemos todos la primera lección (aunque yo ya sepa algo, voy a aprender también con vosotros).

Venga!! que esta es facil!!

PD: Recordad, las dudas de cada lección ponedlas como respuestas de la lección en cuestión.

Lección 1
igual nos puede echar tb una mano Tony Skyrunner

salu2
zibergazte escribió:igual nos puede echar tb una mano Tony Skyrunner
El japonés es totalmente onanista y masturbatorio, la mano os la tendréis que echar vosotros mismos. X-D

Eso sí, hay que tenerlos bien puestos para hacer un curso on-line de japonés. Suerte y a ver quién lo sigue de verdad!

PD: Si no estudiáis como perras no esperéis gran cosa.
Pues a mi me interesaria hasta cieto punto, pero weno para tenber unos cuantos conocimientos no esta mal
Tony Skyrunner escribió:El japonés es totalmente onanista y masturbatorio, la mano os la tendréis que echar vosotros mismos. X-D

Eso sí, hay que tenerlos bien puestos para hacer un curso on-line de japonés. Suerte y a ver quién lo sigue de verdad!

PD: Si no estudiáis como perras no esperéis gran cosa.

Ya te digo, yo estoy en la escuela de idiomas y aun asi las paso canutas asi que online ya tiene que ser la leche.
9 respuestas