Curso de BigFiles: Dudas

1, 2, 3
MaBoQuePasa
Adicto
233 mensajes
desde jun 2001
en Crevillente
Todas las dudas que vayais teniendo las podeis plantear aki.
Tengo un problemilla con el programa que creaste para el Stutman, el que extrae y reconstruye.
No se como funciona, dijiste que teniamos que crear una carpeta "extraido" y luego...

Me pierdo un poco, soy un poco nuevo en esto, me podrias decir los pasos...

O por lo menos la funcion del programa, es que me extrae los ficheos y ocupan 4 gbs, ¿es normal?, y luego que he de reconstruir??

Gracias por contestar al bombardeo de preguntas
KeiTH
Adicto
455 mensajes
desde jun 2001
en Barcelona
Como q esta cerrado el hilo?? No se va a continuar?? O aun estas preparando los siguientes temas??

Espero q sea esto ultimo ya que esto es (para mi) de lo mas interesante del foro, yo kiero SABER y DOMINAR bien los bigfiles, q es una de las tareas pendientes q tengo desde hace mucho tiempo ya. Casi se puede decir q ya solo entro pa mirar a ver si continuas tu "tutorial".

A ver si todos aprenden un poco (con esto me incluyo) de estos masters del ripeo como MaBo, Toshintager, etc...

Venga q seguro q hay mucha gente deseosa de aprender.

TNX!! Y saludos!!!
MaBoQuePasa
Adicto
233 mensajes
desde jun 2001
en Crevillente
Ya se Kung-Fu
Demuestralo

Sabes programar ya? Demuestralo.
KeiTH
Adicto
455 mensajes
desde jun 2001
en Barcelona
Dame algun ejercicio q hacer, y yo te lo mando.

Alguno q no salga en el pdf claro. (tampoco me mandes hacer el programa de un ciborg con IA, q aunq me gusten los retos, sobrepasa mis limites)

Q yo ya tengo empapao tu pdf y ya sabia algo de programar.

(x cierto vuelveme a admitir hombre, q tampoco soy tan pesao x el msn [buuuaaaa] )
MaBoQuePasa
Adicto
233 mensajes
desde jun 2001
en Crevillente