Cursillos del INEM y demas historias...

Bueno pues esto empieza a tocarme las pe... La cosa es que sobre el mes de marzo, me motive y mande un papelito en el inem para ponerme a hacer un cursillo de paginas web, ya que sabiendo javascript y html queria aprender php para ponerme a currar en algo de esto. Me hago el papel y quemo un poco la traca porque no sabia que el modulo de diseño de paginas web daba html y javascript y el de aplicaciones intranet extranet era el unico que podria dar php, que daba java pero bueno. Fuera como fuese la historia es que me llaman para la entrevista y tal y resulta que conocia al profesor, y como algo aprenderia y lo demas lo recordaria, que con mi memoria lo mejor es recordar de vez en cuando lo aprendido, pues acepte. Muy avanzado el curso, un dia como otro cualquiera, viene la pedazo secretaria y nos dice que van a dar un cursillo de php concertado tambien por el inem, y que los que estabamos en ese teniamos prioridad, asi que digo... vale que me apunte y asi hago el otro que es el que me interesaba. Ahi viene cuando la matan, termina el cursillo en el que estaba y hacemos la entrevista para el otro, yo que de informatica podria decir que tengo bastantes conocimientos y la programacion se me da de puta madre, fui el mejor del cursillo que hicimos y tal, me dice el colega profesor, no te preocupes que seguro te pilla, estabamos 4 del anterior que eramos colegas y parecia que nos pillarian a todos.

La gracia viene cuando vamos a la cena y me entero que han ido llamando a todos mis compañeros del aterior cursillo que solicitaron pero a mi no, entonces hablo con el colega profesor este y me dice que no me preocupe que supone despues de las referencias que dio de mi que me pillaran y tal, bueno un dia ya chinao llamo al garito y se pone el director, le pregunto y me comenta que estoy en lista de espera, porque habia mandado las historias y nosecuanto.

Bueno pues ahora estan todos los putos dias llamandome del inem para hacer cursillos de informatica, y yo diciendo que el que quiero me han dicho que espere unos dias por si alguien se da de baja ya que estoy el primero en la lista de espera de suplentes y tal, y siempre les decia que estaba con esto y que de momento queria esperar. Pues hoy me llega una puta carta del inem de mis cojones y me dicen que tengo que ir a una puta reunion para un cursillo a las 4 de la tarde.

Estos del inem con tal de tocar las pelotas hacen cualquier cosa. Cuando estaba en el otro cursillo un dia me mandaron ir a una reunion para hacer otro, la cosa es que no se habian enterao de que estaba en uno y me volvieron loco con papeles por aqui y por alli porque tenia que justificar que estaba haciendolo y donde y noseque, los putos incompetentes encima tocando las pelotas, la peña del inem se lo flipa... Todo esto del desempleo 0 del pp me parece a mi que ya me lo conozco yo, te meten en cursillos de lo que sea y asi te deben meter como entre medias de trabajar y no trabajar, seguramente gracias a eso reducen las listas del paro.

Un saludo.
0 respuestas