Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

1, 2, 3, 4, 5, 611
GameRankings no está bien... Deberían hacer que los juegos Multiplataforma prácticamente idénticos entre consolas, saliesen una vez en el ránking. Eso de ver dos Orange Boxes y dos Grand Theft Autos... Es increíble.

Luego, Tekken 3, qué coño hace ahí el Tekken 3 cuando podría estar perfectamente un Street Fighter II Turbo de SNES?

Soul Calibur, me parece que el 2 y el 3 le dan mil vueltas... Creo que esta página es muy nostalgicfag, o me da a mi en la nariz?

Y lo del Ocarina y Super Mario Galaxy, eso me parece de chiste (IMHO, que si no muchos saltan xD)... Al Ocarina lo veo con muchísimas carencias, es un juego muy soso, me parece que está sobrevaloradísimo, al igual que Final Fantasy VII (Salvando las distancias)... Y Super Mario Galaxy no lo colocaría en esta lista ni de coña xD

Fallout, Metal Gear Solid 3, Doukutsu Monogatari, Ouendan, Phoenix Wright y miles de joyas olvidadas que me dejo son, para mí, MUY superiores a todo lo que sale en esa lista.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MICTLAN escribió:
KojiroSasaki escribió:
Y lo diré tantas veces como tantas veces alguien se base en ese engañabobos llamado Gamerankings como referencia para medir la calidad de un juego. Porque eso es lo que has hecho con Ocarina y otros juegos. Si te tienes que basar en esa web para hacer lucir mas bonito el juego que te gusta es que no tienes mucho criterio propio. Ya que lo de "opinión generalizada del sector", queda muy bonito, pero no cuela.


Mejor hacemos caso a la pandilla de engaña bobos que se dedican a darse la razón en todos los posts, se discuta sobre lo que se discuta. Esos sí que son de fiar..



No hijo, mas de fiar son los 4 fanboys de turno del foro de Wii, 360 o PS3, en fin. Sobre todo tu, que eres de fiar al 100%....

Sabio escribió:
KojiroSasaki escribió:Y lo diré tantas veces como tantas veces alguien se base en ese engañabobos llamado Gamerankings como referencia para medir la calidad de un juego. Porque eso es lo que has hecho con Ocarina y otros juegos. Si te tienes que basar en esa web para hacer lucir mas bonito el juego que te gusta es que no tienes mucho criterio propio. Ya que lo de "opinión generalizada del sector", queda muy bonito, pero no cuela.

A ver si te molestas en entender un poco lo que digo en vez de interpretar lo que te da la gana.
En ningún momento he tratado de hacer lucir más bonito el juego que me gusta, al contrario, si te hubieses molestado en leerme verías que precisamente me gusta más 'Mario smash football' pese a tener peor media que 'Mario strikers charged football', y lo mismo con 'Battalion wars II', y 'Wario ware: Mega party games' (dos títulos que se han mencionado). Ahora, no porque a mí me gusten más voy a tachar de malos las otras entregas, pueden gustarme más o menos, pero viendo las medias veo que unos están mejor valorados que otros, y, aunque valoro más mi opinión personal que la de otros, no creo que mi criterio sea más válido como para tratar de imponerlo.

En cuanto al 'Ocarina of time', diría que en ningún momento he medido su calidad, sí he comentado que para muchos ese el mejor juego (donde no me englobo), y puedes comprobarlo buscando cualquier hilo donde alguien pregunte por el mejor juego para cada uno y miras si lo nombran.

¿Me entiendes ahora?


Ho!


Entiendo, y es lo que quise decir, que te apoyas, (y no es la primera vez), en esa web cuando se trata de sacar adelante algún juego y que curioso siempre juegos de Nintendo. Tu siempre tiras "pal norte" o eso lo vas a negar también?
Kojiro escribió:No hijo, mas de fiar son los 4 fanboys de turno del foro de Wii, 360 o PS3, en fin. Sobre todo tu, que eres de fiar al 100%....


A eso voy, me fio de gamerankings para no tener que fiarme de fanboys. Ni de los fanboys de los foros especificos, ni de los de los 4 fanboys que van de imparciales del multiplataformas, que no solo son fanboys si no que son ridiculos ya que intentan disimular una imparcialidad que en ningún momento hacen gala.

M@tu escribió:GameRankings no está bien... Deberían hacer que los juegos Multiplataforma prácticamente idénticos entre consolas, saliesen una vez en el ránking. Eso de ver dos Orange Boxes y dos Grand Theft Autos... Es increíble.

Luego, Tekken 3, qué coño hace ahí el Tekken 3 cuando podría estar perfectamente un Street Fighter II Turbo de SNES?

Soul Calibur, me parece que el 2 y el 3 le dan mil vueltas... Creo que esta página es muy nostalgicfag, o me da a mi en la nariz?

Y lo del Ocarina y Super Mario Galaxy, eso me parece de chiste (IMHO, que si no muchos saltan xD)... Al Ocarina lo veo con muchísimas carencias, es un juego muy soso, me parece que está sobrevaloradísimo, al igual que Final Fantasy VII (Salvando las distancias)... Y Super Mario Galaxy no lo colocaría en esta lista ni de coña xD

Fallout, Metal Gear Solid 3, Doukutsu Monogatari, Ouendan, Phoenix Wright y miles de joyas olvidadas que me dejo son, para mí, MUY superiores a todo lo que sale en esa lista.


Primero informaté de como funciona y luego habla, en serio que quedas en evidencia.

Y claro a mi PN 03 o Onmikron me parecen obras maestras, pero es una opinión subjetiva. Estoy complemante convecido que esos juegos merecen tener las puntuación mediocres que tienen.

Por otro lado si a tí te parecen mejores juegos el Soul Calibur 2 y 3 antes que el Soul Cailbur original, dejas patente que tú critério subjetivo tiene poco que ver con un critério objetivo.

Critério Objetivo de juegos como Soul Calibur, Half Life o OOT que han revolucionado los videojuegos y una sociedad de manera que MGS3 o Phoenix Wright jamás lo hubieran podido hacer nunca.

Ahí está la gracia del invento. Aunque a veces se cuelan unos Madden y unos Tony Hawk que no pintan nada. Pero está claro que si la mayoría de las webs suscritas fueran Europeas se cambiaría el Madden por FIFA/PRO y el THPS por Need For Spped. Porque representa los valores de la sociedad en que esta basado.

Sobre el tema de SF II turbo, no sale es porque se contabilizan los juegos apartír de que el experimieto se ha puesto en marcha, por épocas de los 32 bits cuando internet se hizó masivo y cobra sentido una base de datos comparativa del promedio de notas que se califican los juegos los medios especializados y usuarios.
M@tu escribió:GameRankings no está bien... Deberían hacer que los juegos Multiplataforma prácticamente idénticos entre consolas, saliesen una vez en el ránking. Eso de ver dos Orange Boxes y dos Grand Theft Autos... Es increíble.

Luego, Tekken 3, qué coño hace ahí el Tekken 3 cuando podría estar perfectamente un Street Fighter II Turbo de SNES?

Soul Calibur, me parece que el 2 y el 3 le dan mil vueltas... Creo que esta página es muy nostalgicfag, o me da a mi en la nariz?

Y lo del Ocarina y Super Mario Galaxy, eso me parece de chiste (IMHO, que si no muchos saltan xD)... Al Ocarina lo veo con muchísimas carencias, es un juego muy soso, me parece que está sobrevaloradísimo, al igual que Final Fantasy VII (Salvando las distancias)... Y Super Mario Galaxy no lo colocaría en esta lista ni de coña xD

Fallout, Metal Gear Solid 3, Doukutsu Monogatari, Ouendan, Phoenix Wright y miles de joyas olvidadas que me dejo son, para mí, MUY superiores a todo lo que sale en esa lista.


morralla.... todo se resuelve con 3 letras

ICO y a mi MGS3 tampoco se tendria que acercar al top 10... aunque si OKAMI.

MICTLAN tu si que eres de fiar... a espera que tu entrabas en EOL para reirte con tus amigos de meristation fanboys o como era eso??... me hace gracia a la minima aprovechas para meterte con la gente de multiplataforma... que te pegaron o algo?? te robaban el bocadillo de pequeño??

P.D: estadistica segun mi profesor de estadistica de segundo: es una forma de hacer que las mentiras parezcan verdades... que esta muy bien gameranking pero si basamos de donde miran las reviews y estas no son de fiar entonces que ?? la pagina no tendra la culpa pero tampoco dice nada mas allá de las reviews de paginas llenas de maletines... porque siguen contando la valoracion de paginas como IGN y ya sabemos que paso con el kane and linch por ejemplo... si las reviews por separado no valen un pimiento pero ahora resulta que si hacemos la media de estas si aporta datos... para mear y no hechar gota.
red0n escribió:MICTLAN tu si que eres de fiar... a espera que tu entrabas en EOL para reirte con tus amigos de meristation fanboys o como era eso??... me hace gracia a la minima aprovechas para meterte con la gente de multiplataforma... que te pegaron o algo?? te robaban el bocadillo de pequeño??


¿Vamos a seguir mucho rato con las peleas de patio de colegio o empezamos a reportar para que los moderadores pongan un poco de control? Venga, seamos un poco adultos y dejemos ya de marear la perdiz.
red0n escribió:
MICTLAN tu si que eres de fiar... a espera que tu entrabas en EOL para reirte con tus amigos de meristation fanboys o como era eso??...

P.D: estadistica segun mi profesor de estadistica de segundo: es una forma de hacer que las mentiras parezcan verdades... que esta muy bien gameranking pero si basamos de donde miran las reviews y estas no son de fiar entonces que ?? la pagina no tendra la culpa pero tampoco dice nada mas allá de las reviews de paginas llenas de maletines... porque siguen contando la valoracion de paginas como IGN y ya sabemos que paso con el kane and linch por ejemplo... si las reviews por separado no valen un pimiento pero ahora resulta que si hacemos la media de estas si aporta datos... para mear y no hechar gota.


Eso era que primero te lo estás inventando y tegirversando . Y segundo que lo que te conté en una conversación privada (que nada tiene que ver con lo que estas diciendo aquí) debería quedar en privado.

Pero me alegro que pongas eso porque te desnudas ante el foro ahora mismo. Y dejas patente que clase de persona eres.


red0n escribió:P.D: estadistica segun mi profesor de estadistica de segundo: es una forma de hacer que las mentiras parezcan verdades... que esta muy bien gameranking pero si basamos de donde miran las reviews y estas no son de fiar entonces que ?? la pagina no tendra la culpa pero tampoco dice nada mas allá de las reviews de paginas llenas de maletines... porque siguen contando la valoracion de paginas como IGN y ya sabemos que paso con el kane and linch por ejemplo... si las reviews por separado no valen un pimiento pero ahora resulta que si hacemos la media de estas si aporta datos... para mear y no hechar gota.


Nadie es de fiar, de fiar son los personajes que van tegiversnado conversaciones privadas por los foros, esos sí son de fiar.

Desde luego que la estádistica se usa en todos los ambitos de la sociedad moderna, negar eso es como vivir en una cueva.

Que una review puede ser un mierda, inventada o parcial. Tambien lo puede ser la contestación de una encuesta . Pero bueno, por mi puedes seguir en los mundos e¡de los Ositos amorosos si quieres.
MICTLAN escribió:
red0n escribió:
MICTLAN tu si que eres de fiar... a espera que tu entrabas en EOL para reirte con tus amigos de meristation fanboys o como era eso??...

P.D: estadistica segun mi profesor de estadistica de segundo: es una forma de hacer que las mentiras parezcan verdades... que esta muy bien gameranking pero si basamos de donde miran las reviews y estas no son de fiar entonces que ?? la pagina no tendra la culpa pero tampoco dice nada mas allá de las reviews de paginas llenas de maletines... porque siguen contando la valoracion de paginas como IGN y ya sabemos que paso con el kane and linch por ejemplo... si las reviews por separado no valen un pimiento pero ahora resulta que si hacemos la media de estas si aporta datos... para mear y no hechar gota.


Eso era que primero te lo estás inventando y tegirversando . Y segundo que lo que te conté en una conversación privada (que nada tiene que ver con lo que estas diciendo aquí) debería quedar en privado.

Pero me alegro que pongas eso porque te desnudas ante el foro ahora mismo. Y dejas patente que clase de persona eres.


red0n escribió:P.D: estadistica segun mi profesor de estadistica de segundo: es una forma de hacer que las mentiras parezcan verdades... que esta muy bien gameranking pero si basamos de donde miran las reviews y estas no son de fiar entonces que ?? la pagina no tendra la culpa pero tampoco dice nada mas allá de las reviews de paginas llenas de maletines... porque siguen contando la valoracion de paginas como IGN y ya sabemos que paso con el kane and linch por ejemplo... si las reviews por separado no valen un pimiento pero ahora resulta que si hacemos la media de estas si aporta datos... para mear y no hechar gota.


Nadie es de fiar, de fiar son los personajes que van tegiversnado conversaciones privadas por los foros, esos sí son de fiar.

Desde luego que la estádistica se usa en todos los ambitos de la sociedad moderna, negar eso es como vivir en una cueva.

Que una review puede ser un mierda, inventada o parcial. Tambien lo puede ser la contestación de una encuesta . Pero bueno, por mi puedes seguir en los mundos e¡de los Ositos amorosos si quieres.



claro ahora mismo voy a ir con mis colegas de meristation a reirme un rato... a no que yo no hago esas cosas... no me jodas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MICTLAN escribió:
Kojiro escribió:No hijo, mas de fiar son los 4 fanboys de turno del foro de Wii, 360 o PS3, en fin. Sobre todo tu, que eres de fiar al 100%....


A eso voy, me fio de gamerankings para no tener que fiarme de fanboys. Ni de los fanboys de los foros especificos, ni de los de los 4 fanboys que van de imparciales del multiplataformas, que no solo son fanboys si no que son ridiculos ya que intentan disimular una imparcialidad que en ningún momento hacen gala.


Que ilusión, me han llamado fanboy [amor] . De paso podrías tildarme de Sonyer, o Xboxer, total, ya para decir tonterías dilas todas juntas chaval.
Kojiro fanboy? Si es un tio que primero disfruta de los juegos y uego se fija en la consola en la que lo ha metido...
MICTLAN escribió:Critério Objetivo de juegos como Soul Calibur, Half Life o OOT que han revolucionado los videojuegos y una sociedad de manera que MGS3 o Phoenix Wright jamás lo hubieran podido hacer nunca.


La saga de Metal Gear Solid ha revolucionado mucho. Otra cosa es que no lo veas.

Que Half-Life ha revolucionado? Dime en qué y compáramelo con las cosas que revolucionó Metal Gear Solid en su día. Que mucho de informarme pero creo que no has tocado un MGS en tu vida, o eso das a entender.
Enga chicos, dejadlo ya, sino también secundo la moción de reportar.
M@tu escribió:
La saga de Metal Gear Solid ha revolucionado mucho. Otra cosa es que no lo veas.

Que Half-Life ha revolucionado? Dime en qué y compáramelo con las cosas que revolucionó Metal Gear Solid en su día. Que mucho de informarme pero creo que no has tocado un MGS en tu vida, o eso das a entender.



La saga metal gear Solid, no. Metal Gear Solid . De ahí que no me entre en la cabeza que vayas de hardcore indomable y lleves una firma de Big Boss.

Porque si hay una saga que se ha casualizado de manera evidente esa es Metal Gear. Y que curioso justo con(y por ) esa casualización fue revolucionária en playstation .
KojiroSasaki escribió:Entiendo, y es lo que quise decir, que te apoyas, (y no es la primera vez), en esa web cuando se trata de sacar adelante algún juego y que curioso siempre juegos de Nintendo. Tu siempre tiras "pal norte" o eso lo vas a negar también?

No, en serio, vuelve a leerme porque dejas claro que no lo has entendido, y me parece absurdo tener que volver a explicártelo cuando creo haberme expresado perfectamente en mi anterior mensaje.
Te lo resumo: No estoy tratando de sacar adelante ningún juego, simplemente he puesto en duda el comentario de red0n donde afirmaba que X juegos eran peores que sus predecesores porque... porque así lo dice él...
Aunque a título personal yo no comparta las valoraciones medias de dichos juegos (tal y como he dicho varias veces), me parece muy egocéntrico tratar de imponer mis gustos personales por encima de opiniones generales.

¡Ah!, y no es curioso que sean juegos de Nintendo, es que si un juego no me interesa no me molesto en entrar a discutirlo, en cambio la mayoría de Nintendo sí me interesa.


Ho!
Joder....manda huevos de verdad....es penoso que para cuando se consiga ver algo de material de este proyecto ya vaya el post por su segundo hilo como minimo, teniendo en cuenta claro esta que ya practicamente para nada se ha hablado del juego en cuestion desde hace varias paginas....asi da gusto visitar un foro y leer opiniones....y si lo haceis por privado, msngr, tlf, mvl, tamtam,.. u os creais un hilo en miscelanea o donde sea y dejais de una vez el hilo para lo que es o se supone que era?

PD: Lo siento pero una cosa quiero dejar clara y es que M@tu tio, estas mas que obcecado con tus opiniones y mira que decir que el primer HL no supuso nada....juego del que nacio la idea de mods como nunca antes se habia visto, el primer shooter que consiguio enganchar a la gente con su modo online de una manera nunca vista ademas de gracias al primer punto ya comentado, sus mods, y es que no solo era jugar online al HL sino a Ricochet, DoD, CS, DC, etc etc etc... y si, el Counter y el Day nacieron como mods de dicho titulo y han sido de los shooters y siguen siendolo, online mas jugados del mundo y no por sus graficos ni mucho menos. El modo a uno del HL, tanto su historia como la jugabilidad, variedad de situaciones y el conjunto general vamos, es buenisimo y quien no lo quiera ver es porque o bien le gustan poco o nada los shooters o no quiere verlo y saltar con temas de graficos...en su dia era de lo mejorcito y la escena introductoria en que vamos en el "trenecito" y vamos viendo todas las instalaciones, tuneles gigantes, maquinas, etc.. no tiene precio y aun ha dia de hoy sigue sin desmerecer para nada. Pero no, es un juego que no ha supuesto nada de nada....y que muchos juegos a dia de hoy tengan ideas prestadas de este es mera coincidencia....fin del offtopic por mi parte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KFR escribió:Joder....manda huevos de verdad....es penoso que para cuando se consiga ver algo de material de este proyecto ya vaya el post por su segundo hilo como minimo, teniendo en cuenta claro esta que ya practicamente para nada se ha hablado del juego en cuestion desde hace varias paginas....asi da gusto visitar un foro y leer opiniones....y si lo haceis por privado, msngr, tlf, mvl, tamtam,.. u os creais un hilo en miscelanea o donde sea y dejais de una vez el hilo para lo que es o se supone que era?


Pido disculpas, por los roces que he tenido dentro de este hilo, y desviar la atención de un hilo oficial de un juego. La verdad llevas razón.
MICTLAN escribió:Critério Objetivo de juegos como Soul Calibur, Half Life o OOT que han revolucionado los videojuegos y una sociedad de manera que MGS3 o Phoenix Wright jamás lo hubieran podido hacer nunca.


Menuda gilipollez de comentario.

No, si de tal palo, tal astilla.
mocolostrocolos viendo tus datos/avatar no hace falta mucho para darse cuenta el porque has saltado y nuevamente, dejar el puto hilito ya tranquilo de discusiones que no vengan a cuento del proyecto que nos ocupa..ba. A ver si muestran aunque sea un art y por lo menos ya igual le gente se centra un poco mas.
KFR escribió:mocolostrocolos viendo tus datos/avatar no hace falta mucho para darse cuenta el porque has saltado y nuevamente, dejar el puto hilito ya tranquilo de discusiones que no vengan a cuento del proyecto que nos ocupa..ba


Wat?

¿Estás sacando conclusiones acerca de mí simplemente por lo que ves de mis datos?

A ver si te crees que no tengo en cuenta lo que han supuesto para los videojuegos OOT, HL y Soul Calibur. Pero decir que MGS se ha casualizado porque Sony se ha casualizado me parece una gilipollez con todas las letras.

Pd. Me mola tu firma.
KFR escribió:mocolostrocolos viendo tus datos/avatar no hace falta mucho para darse cuenta el porque has saltado y nuevamente, dejar el puto hilito ya tranquilo de discusiones que no vengan a cuento del proyecto que nos ocupa..ba. A ver si muestran aunque sea un art y por lo menos ya igual le gente se centra un poco mas.



vamos a ver... estas hablando con una persona que vaciló a kojima en su cara y tiene un monton de fans que quieren apedrearle en publico... creo que no van justamente por hay sus tiros... xD.

did you rike it??
red0n escribió:
KFR escribió:mocolostrocolos viendo tus datos/avatar no hace falta mucho para darse cuenta el porque has saltado y nuevamente, dejar el puto hilito ya tranquilo de discusiones que no vengan a cuento del proyecto que nos ocupa..ba. A ver si muestran aunque sea un art y por lo menos ya igual le gente se centra un poco mas.



vamos a ver... estas hablando con una persona que vaciló a kojima en su cara y tiene un monton de fans que quieren apedrearle en publico... creo que no van justamente por hay sus tiros... xD.

did you rike it??


/offtopic He escrito una cosilla sobre el SuperStardust HD

***********************
Pues mocolostrocolos mis disculpas pero nada mas ver tu comentario, el avatar y demas, parecia demasiado claro todo pero como suele pasar, no tiene porque ser la solucion correcta la que mas rapidamente se alcanza. Y en cuanto a lo de "la casualizacion" de la saga MG...a mi me parece que ni mucho menos pero la verdad me quedo antes con el estilo mas tactico y en complejos cerrados en su mayoria de los 1/2 que el estilo mas directo/activo/abierto del 3...es buen juego pero no me termino de gustar aunque eso si, al 4 le tengo ganas cosa mala ^^. Y de verdad, a ver si entre todos dejamos ya el offtopic de turno.
Cuando salgan imagenes del juego acabará esta discusión y volveremos a centrarnos en el hilo. :)

Entonces empezará otra pelea sobre los gráficos. [qmparto] [qmparto]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:Cuando salgan imagenes del juego acabará esta discusión y volveremos a centrarnos en el hilo. :)

Entonces empezará otra pelea sobre los gráficos. [qmparto] [qmparto]


[jaja] seguro...

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:A ver si sale más información sobre este survival y se encauza este post.

...en especial M@tu que ha demostrado a lo largo de sus mensajes que conoce muy poco la trayectoria de Nintendo y el catálogo de Wii.
...


Vale, AnibalSmith dice que no tengo ni idea de por dónde va la Wii xD Ya ha pasado año y medio, sólo tenéis que ver el percal.
...

No sé si entiendes lo que lees, pero de lo que he escrito a lo que dices que yo he escrito va un mundo. No es lo mismo la trayectoria de la compañía que la trayectoria de una consola ;)

Con que salgan los que están confirmados, ya habrán salido más sagas de survival que en Gc, y como aficionado al género me alegro mucho.
mocolostrocolos escribió:Pero decir que MGS se ha casualizado porque Sony se ha casualizado me parece una gilipollez con todas las letras.


En ningún momento he dicho nada de que Sony se haya casualizado.

Así que para gilipolleces con todas las letras es entrar faltando y inventarse cosas sin venir a cuento.
MICTLAN escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero decir que MGS se ha casualizado porque Sony se ha casualizado me parece una gilipollez con todas las letras.


En ningún momento he dicho nada de que Sony se haya casualizado.

Así que para gilipolleces con todas las letras es entrar faltando y inventarse cosas sin venir a cuento.



MICTLAN escribió:Porque si hay una saga que se ha casualizado de manera evidente esa es Metal Gear. Y que curioso justo con(y por ) esa casualización fue revolucionária en playstation .


Bang!

Yo lo que entiendo es que MGS se ha casualizado con Sony. O tú te expresas mal o yo ahora no sé leer castellano. Bueno, o algo parecido.
mocolostrocolos escribió:Bang!


Sigo sin leer la palabra SONY en mi argumento en ningún lado, ahh claro ahora la leo.... en tús sueños humedos.

En esa frase que citas me refiero a Metal Gear y su casualización con la tercera entrega en psone y que fue justamente lo que ha tenido el juego de revolucionário y la llave de su exito.

Y ojo que Metal Gear SOLID la tercera entrega, me parece la mejor con mucha diferencia de esa saga, a falta de jugar el MGS4. Vamos toda una obra maestra atemporal. 

^Pero la casualización es evidente, como es evidente su aumento en entregas posteriores(desde la telenovela protagonizada por Raiden y su nena),hasta el cambio descarado en el concepto anulando el espionaje tactico  en  Rambo 3 MGS3.
MICTLAN escribió:
mocolostrocolos escribió:Bang!


Sigo sin leer la palabra SONY en mi argumento en ningún lado, ahh claro ahora la leo.... en tús sueños humedos.

En esa frase que citas me refiero a Metal Gear y su casualización con la tercera entrega en psone y que fue justamente lo que ha tenido el juego de revolucionário y la llave de su exito.



que yo sepa playstation es una marca de sony... no?? osea decir que playstation es un movimiento casual que casualizó Metal Gear... quiere decir que sony hizo una consola casual y konami hizo un juego casual para esa consola? ...
MICTLAN escribió:
mocolostrocolos escribió:Bang!


Sigo sin leer la palabra SONY en mi argumento en ningún lado, ahh claro ahora la leo.... en tús sueños humedos.

En esa frase que citas me refiero a Metal Gear y su casualización con la tercera entrega en psone y que fue justamente lo que ha tenido el juego de revolucionário y la llave de su exito.

Y ojo que Metal Gear SOLID la tercera entrega, me parece la mejor con mucha diferencia de esa saga, a falta de jugar el MGS4.

^Pero la casualización es evidente, como es evidente su aumento en entregas posteriores(desde la telenovela protagonizada por Raiden y su nena),hasta el cambio descarado en el concepto anulando el espionaje tactico  en  Rambo 3 MGS3.


¿Vamos a ver, alma de cántaro, acercar un juego a un espectro más amplio de jugadores conservando la base y el concepto de Tactical Espoinage Action sumado a otros modos de llevar a cabo la acción del juego es casualizar?

No, es abrir el juego a más gente conservando el nucleo de jugadores original.

Y otra cosa, Playstation es una marca registrada de... ¿Adivina qué?

Sony!!! Bieeeeen!!!
mocolostrocolos escribió:

¿Vamos a ver, alma de cántaro, acercar un juego a un expectro más amplio de jugadores conservando la base y el concepto de Tactical Espoinage Action sumado a otros modos de llevar a cabo la acción del juego es casualizar?

Y otra cosa, Playstation es una marca registrada de... ¿Adivina qué?

Sony!!! Bieeeeen!!!


Playstation es la primera consola de sony,  si hablas de la saga METAL GEAR, y luego  METAL GEAR SOLID y Playstation está claro que hablas de PSONE(playstation consola) .

Pero claro mola más inventarse peliculas, y manipular

Pues sí es un añadido, como la vista en primera persona introducida en el MGS2.
Pero es un añadido que hace el juego más facíl y además busca ampliar base de usuarios lo que se dice casualizar lo casual.
MICTLAN escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Vamos a ver, alma de cántaro, acercar un juego a un expectro más amplio de jugadores conservando la base y el concepto de Tactical Espoinage Action sumado a otros modos de llevar a cabo la acción del juego es casualizar?

Y otra cosa, Playstation es una marca registrada de... ¿Adivina qué?

Sony!!! Bieeeeen!!!


Playstation es la primera consola de sony,  si hablas de la saga METAL GEAR, y luego  METAL GEAR SOLID y Playstation está claro que hablas de PSONE(playstation consola) .

Pero claro mola más inventarse peliculas, ymanipular


Aclarando, porque veo que te explicas como el culo, que de Metal Gear 2: Solid Snake a Metal Gear Solid se produce una casualización, ¿no?

Simplemente dí Sí o No.
mocolostrocolos escribió:

Aclarando, porque veo que te explicas como el culo, que de Metal Gear 2: Solid Snake a Metal Gear Solid se produce una casualización, ¿no?

Simplemente dí Sí o No.


Sí!
Vale, entonces vuelve a jugar al MG2: SS ORIGINAL, no al de Subsistance con dificultad reducida y acto seguido juega al MGS en Normal, que es lo estándar.

A ver si es tal la casualización.

A todo esto. Estoy dando por sentado que te has pasado los dos Metal Gear y toda la saga Solid para poder hablar de ellos, ¿no?
Tremenda discusion. Si se consideran Mario Galaxy o Metroid Prime 3 como ejemplos de "casualizar"(que termino tan desagradable), por mi que sigan asi, no tendria problema.
Para mi un buen ejemplo de cambio, para bien, fue de Tetris Attack a Planet Puzzle en Nintendo DS. Vale, a mi me gusta mucho mas Tetris Attack con los muñequitos de Yoshi, pero Planet Puzzle tiene una presentacion mucho mas atractiva para cualquier persona y sigue siendo igual de bueno al jugarlo.
mocolostrocolos escribió:Vale, entonces vuelve a jugar al MG2: SS ORIGINAL, no al de Subsistance con dificultad reducida y acto seguido juega al MGS en Normal, que es lo estándar.

A ver si es tal la casualización.

A todo esto. Estoy dando por sentado que te has pasado los dos Metal Gear y toda la saga Solid para poder hablar de ellos, ¿no?

Aunque hace mucho tiempo que jugué esos juegos, recuerdo el MG2 no era muy chungo quizás los jefes les recuerdo algo más jodidillos que en el MGS. Sin embargo los MG nunca han sido muy hardcores y su duración siempre ha sido bastante limitada.

Sin embargo cuando hablo de casualización con mGS, hablo de la introdución bestial de cinemáticas en MGS sobreponiendo la história sobre el juego y es donde el juego es realmente revolucionário. Y donde radica su gran exito.

Ya que los MG eran buenos juegos pero no destacaban en el catalogo de NES, ni MSX . Sin embargo MGS esta entre los 3 mejores juegos de Psone, pàra mi el mejor junto a Vagrant Story.

Por otra parte tambien noto mucho más fantastico el diseño de los personajes en SOLID, parece sacados del Manga mientras que los de MG los recuerdo algo más serios.

De ahí que bajo mi punto de vista esa casualización en los MGS han sido la clave de su exito ya que en el aspecto jugable ofrecia exatamente lo mismo que las entregas anteriores(quizás se haya empeorado un poco con las 3D y su control con cruceta), quizás se haya ido alejando del espionaje inicial y adentrandose en terrenos más espetaculares, que serian mucho más explorados en sus continuaciones.
MICTLAN escribió:La saga metal gear Solid, no. Metal Gear Solid . De ahí que no me entre en la cabeza que vayas de hardcore indomable y lleves una firma de Big Boss.

Porque si hay una saga que se ha casualizado de manera evidente esa es Metal Gear. Y que curioso justo con(y por ) esa casualización fue revolucionária en playstation .


Metal Gear Solid casualizado...

...

Mejor no hablo más y / o ignoro tus posts, porque vaya perla, chaval. Desde el primer Metal Gear de MSX hasta Metal Gear Solid 4 de PS3, cada uno de ellos a revolucionado ciertos aspectos a su manera.

Dime el por qué está casualizada la saga y te daré un pin, de lo contrario, no te leeré nunca más xD
juanchopl87 escribió:......


Ok, tomo nota de tus comentarios aunque por supuesto me da lo mismo lo que digas, yo voy a seguir igual que siempre.
Pero si es que ni siquiera sabéis definir lo que es un juego "casual", dejadlo, de verdad.
triki1 escribió:
juanchopl87 escribió:......


Ok, tomo nota de tus comentarios aunque por supuesto me da lo mismo lo que digas, yo voy a seguir igual que siempre.

Yo no te pido que cambies, cada uno tenemos una opinion, solo te digo que se puede criticar tanto a nintendo, microsoft y sony, para mi no se salva ninguna de la quema esta generacion, porque las 3 la han cagado en varios aspectos.
Crearos un hilo específico del tema casual y dicutirlo ayí, que ya estoy cansado de ver como cada dos por tres hay nuevas respuesta que no aportan nada sobre el juego Cursed Mountain, y llegará el día en que den nueva info, imágenes o vídeos del juego y a más de uno se nos pasará porque pensaremos que seguís aún con la estúpida discusión, que por cierto, antes de hablar de "casuales", me da a mi que tendríais que explicar que es ser "casual" o que carácterísticas tienen que tener los juegos para ser denominados "casuales", yo por lo menos siempre había entendido que eran los juegos más económicos, más fáciles de jugar o simplemente los que están de moda. Está claro que aquí dentro encajarían los MGS4 (moda), Metroid Prime 3 (fácil de usar), Virtua Fighter 5 (económico)... Claro por eso digo que antes seguir discuitiendo (repito, mejor en otro hilo), digáis que consideráis vosotros por "casual", porque claro está que según vuestros intereses, seguramente matizaréis algunas cosas según os convengan más o menos.
juanchopl87 escribió:
triki1 escribió:
juanchopl87 escribió:......


Ok, tomo nota de tus comentarios aunque por supuesto me da lo mismo lo que digas, yo voy a seguir igual que siempre.

Yo no te pido que cambies, cada uno tenemos una opinion, solo te digo que se puede criticar tanto a nintendo, microsoft y sony, para mi no se salva ninguna de la quema esta generacion, porque las 3 la han cagado en varios aspectos.


Definitivamente veo que no me conoces demasiado XD XD
Pos tendre que pasarme por el multi, que a mi tambien me gusta ser exigente y viendo lo del e3 de nintendo, tambien tengo ganas de criticar.
Bueno yo ya no hablo mas si no es del tema Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009) en este hilo, se acabo ahora si, me callo.
Bueno señores, no es mucho pero para ir centrando el tema menos da una pidra.
Pagina oficial -> Link
Primer material descargable:
- 1600x
- 1280x
- 1024x
A ver si sacan algo Ingame pronto que pinta bastante bien... Espero que no se convierta en otro truño.
Yo aun sigo esperando al Sadness xD por lo que por paciencia no sera.
La verdad es que Wii es la consola de los proyectos interesantes perdidos xD

Sadness, Project H.A.M.M.E.R., Disaster: Day of Crisis, y algunos más que me dejo...
No creo que sea asi sino que el problema es que casi seguro sera la consola con los proyectos interesantes perdidos mas hypeados...ais :(
Porque en DC hay una lista bien larga, en GC igual, lo mismo en Xbox etc..

PD: Pero bueno, aun no esta todo perdido porque se supone que Sadness va a ser mostrado dentro de "poco" xD, Project H.A.M.M.E.R. comentan aun que no fue cancelado sino pospuesto y Disaster: Day of Crisis en nada salia...a ver.
KFR escribió:Bueno señores, no es mucho pero para ir centrando el tema menos da una pidra.
Pagina oficial -> Link
Primer material descargable:
- 1600x
- 1280x
- 1024x



el wall paper esta hecho con mal gusto de narices... y el tio da repelus pero no porque de miedo... xD.

un bonito fondo por el trauma:

Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por los wallpaper aunque no sean muy allá.

KFR escribió:No creo que sea asi sino que el problema es que casi seguro sera la consola con los proyectos interesantes perdidos mas hypeados...ais :(
Porque en DC hay una lista bien larga, en GC igual, lo mismo en Xbox etc..

Estoy contigo. Imagina lo que hubiera pasado en los foros con la cancelación del FFVII para N64 y luego su salida para psx...

En todas las consolas ha habido cancelaciones, hasta en ps3.
AnibalSmith escribió:
KFR escribió:No creo que sea asi sino que el problema es que casi seguro sera la consola con los proyectos interesantes perdidos mas hypeados...ais :(
Porque en DC hay una lista bien larga, en GC igual, lo mismo en Xbox etc..

Estoy contigo. Imagina lo que hubiera pasado en los foros con la cancelación del FFVII para N64 y luego su salida para psx...

En todas las consolas ha habido cancelaciones, hasta en ps3.


Ps3 de momento, es la consola con más cancelaciones de esta generación.
MICTLAN escribió:
AnibalSmith escribió:
KFR escribió:No creo que sea asi sino que el problema es que casi seguro sera la consola con los proyectos interesantes perdidos mas hypeados...ais :(
Porque en DC hay una lista bien larga, en GC igual, lo mismo en Xbox etc..

Estoy contigo. Imagina lo que hubiera pasado en los foros con la cancelación del FFVII para N64 y luego su salida para psx...

En todas las consolas ha habido cancelaciones, hasta en ps3.


Ps3 de momento, es la consola con más cancelaciones de esta generación.


Tienes razón, pero creo que no es comparable la cancelación o retraso del Home con la de un Final Fantasy VII xD

En todas las consolas ha pasado esto, no es alarmante, es normal.
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611