¿Curro para el verano?

Resulta que este año con esto de bolonia no tengo examenes de septiembre en la universidad (termino el 15 de este mes), por tanto habia pensado en ponerme a trabajar en agosto y ganar un dinerillo para poder pagarme el carnet de conducir. Seria mi primer trabajo ya que nunca antes habia tenido tiempo para poder hacerlo.
Tampoco quiero un trabajo que me exploten xDD o un sueldo bajo (por debajo de 300€), tampoco pido mas de 600 xDD.

Alguna idea??
En ciudad: mcdonalds, repartidor de telepizza, de restaurantes chinos...

En pueblo: principalmente el campo
¿Qué estudias? Igual, si estás ya en un curso alto, tu universidad ofrece prácticas en empresas o algo así.
Ysa escribió:¿Qué estudias? Igual, si estás ya en un curso alto, tu universidad ofrece prácticas en empresas o algo así.

Estudio 3º de ADE, el año que viene empiezo 4º, pero lo de las practicas de la universidad... son para gente a partir de 4º y hay poquisimas plazas.

Con respecto a los Mcdonals, BK y similares... alguien que haya trabajado con ellos puede decirme que tal??
En verano, suelen necesitar camareros, otra cosa es que te guste [ginyo]
En zonas de playa, suelen aumentar las plantillas de camareros, dependientes y demas.... Hay algunos que son muy machacadores, por ejemplo, camarero en un chiringuito... pero hay otros, que son bastante mas relajados... asi que busca, pregunta, valora...

Suerte!
el tema de camarero tambien lo he valorado. Ademas tengo un familiar que me podria enchufar en su terraza la cual esta llena la gran mayoria de las veces.
La unica pega es el horario, entras a las 19-20h y sales casi a las 4h y encima en epocas de feria xDD y el sueldo rondaria los 600€ +-
Os parece buena oferta?

A las malas... esta el tema del buzoneo, pero eske repartir con todo el calor... tira un poco para atras, aunque no le haré ascos si no sale nada mejor.
Con respecto a los Mcdonals, BK y similares... alguien que haya trabajado con ellos puede decirme que tal??

Pues depende de muchas cosas, si es franquicia o no, los encargados que tengas que marcaran mucho el ambiente de trabajo, los compañeros que tengas, el tipo de clientela que acuda al local donde curres etc.

Pero vamos son empleos basura, una mierda, si tienes suerte y tienes buenos compañeros y algun encargado majo puede ser un buen curro, o un puto infierno.
jorcoval escribió:En ciudad: mcdonalds, repartidor de telepizza, de restaurantes chinos...

Vaya estereotipo, ni que en los pueblo no hubiera Burguer Kings, McDonals, Telepizzas y demás...
Eruanion escribió:
jorcoval escribió:En ciudad: mcdonalds, repartidor de telepizza, de restaurantes chinos...

Vaya estereotipo, ni que en los pueblo no hubiera Burguer Kings, McDonals, Telepizzas y demás...

O terrazas, bares, supermercados...

Otra opcion, puede ser los Alcampos, carrefules... y demás. Tengo un cuñado que empieza ahora a trabajar los fines de semana (v s d) de cajero en alcampo, y no le pagan mal.
Si no recuerdo mal un amigo en situación parecida a la tuya trabaja todos los años un més en carrefour (reponedor ni siquiera está de cara al público)y creo que se lleva entorno a los 700 u 800 por un més de trabajo, no es gran cosa pero creo que son 6 horas al día, Informate, puede que te interese.

Saludos
kriminal escribió:Si no recuerdo mal un amigo en situación parecida a la tuya trabaja todos los años un més en carrefour (reponedor ni siquiera está de cara al público)y creo que se lleva entorno a los 700 u 800 por un més de trabajo, no es gran cosa pero creo que son 6 horas al día, Informate, puede que te interese.

Saludos

y para apuntarme a sitios de estos voy directamente al carrefour, eroski?? joe, xke 600-700€ no esta nada mal
Danieru_sama escribió:
kriminal escribió:Si no recuerdo mal un amigo en situación parecida a la tuya trabaja todos los años un més en carrefour (reponedor ni siquiera está de cara al público)y creo que se lleva entorno a los 700 u 800 por un més de trabajo, no es gran cosa pero creo que son 6 horas al día, Informate, puede que te interese.

Saludos

y para apuntarme a sitios de estos voy directamente al carrefour, eroski?? joe, xke 600-700€ no esta nada mal

claro, donde si no?? xD ... Supongo que será cuestión de preguntar por el encargado de personal o algo así.

Saludos
eske hay "agencias" que trabajan para estos sitios y es en ellas donde debes de apuntarte y si necesitan personal pues te llaman. En muchos sitios funciona asi, por eso lo digo xD
Danieru_sama escribió:el tema de camarero tambien lo he valorado. Ademas tengo un familiar que me podria enchufar en su terraza la cual esta llena la gran mayoria de las veces.
La unica pega es el horario, entras a las 19-20h y sales casi a las 4h y encima en epocas de feria xDD y el sueldo rondaria los 600€ +-
Os parece buena oferta?

A mi me parece buena y mas sino has currado antes tener un familiar que te puede ayudar al principio, no te olvides de las propinillas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
como dicen algunos Mcdonals, Burguer King, telepizza, yo acabo de acabar el FP superior y hasta que empiece en la uni en septiembre pues he tirado más de 12 curriculums en empresas como Carrefour y otras que ya he citado, pero aun así muy chunga está la cosa...
lmm221204 escribió:
Eruanion escribió:

O terrazas, bares, supermercados...

Otra opcion, puede ser los Alcampos, carrefules... y demás. Tengo un cuñado que empieza ahora a trabajar los fines de semana (v s d) de cajero en alcampo, y no le pagan mal.

Precisamente yo vivo en un pueblo, he trabajado en varios de esos sitios, y sé porque digo que prefiero el campo pero MIL veces.
No es que en los pueblos no haya BK y similares, es que en la ciudad no hay campos para recomendarle lo mismo que en pueblos.
jorcoval escribió:Precisamente yo vivo en un pueblo, he trabajado en varios de esos sitios, y sé porque digo que prefiero el campo pero MIL veces.
No es que en los pueblos no haya BK y similares, es que en la ciudad no hay campos para recomendarle lo mismo que en pueblos.

Hombre trabajar en el campo es duro pero estar de cara al público tambien lo es
gaditanus escribió:
jorcoval escribió:Precisamente yo vivo en un pueblo, he trabajado en varios de esos sitios, y sé porque digo que prefiero el campo pero MIL veces.

Hombre trabajar en el campo es duro pero estar de cara al público tambien lo es

Pues por eso prefiero el campo. Cualquier trabajo es duro, pero generalmente en el campo he encontrado cosas (compañerismo, un ratito para almorzar y tomar unos vinos con los compañeros, poder hablar y cantar mientras curras) que en otros sitios ni te planteas.
El problema de la atencion al publico creo compañero que estaras de acuerdo conmigo es LA GENTE, el campo es duro porque es fisico al 100 % (un par de horas en la vendimia le quitan las tonterias a mas de uno)
gaditanus escribió:El problema de la atencion al publico creo compañero que estaras de acuerdo conmigo es LA GENTE, el campo es duro porque es fisico al 100 % (un par de horas en la vendimia le quitan las tonterias a mas de uno)

eso es cierto xDD fui una vez a vendimiar a daimiel y no dure 5 dias. Es durisimo.
Na, ya he hablado con mi tio y parece que si me puede meter. Me tendria que dar de alta en la S.Social y tal (una lastima asi cobro menos xDDD) y para el uno de agosto a servir mesas. Tengo ke empezar a practicar por casa xDD, no vaya a ser ke el primer dia coja la bandeja y todos los vasos se me caigan xDD.
Me alegro por ti, tambien podrias decirle que te ponga mas en el interior no se a limpiar, fregar y demas y poco a poco vas cogiendo soltura en la barra por ejemplo
tambien tienes razon, aer ke me dice
yo e echado unos 30 curriculums y nada,ya no hay trabajo ni en el trabajo basura..

sabeis cuales son las empresas esas que son intermediarias de carrefour para reponedor?

yo e dejado curriculums en carrefour y ellos supongo q si no necesitan a nadie para atencion al cliente se lo daran al encargado de esas empresas que son los que llevan el tema de reponedor pero mejor llevarlos a estas empresas directamente por si acaso acaban en la basura
23 respuestas