danirg escribió:anda, y ke fragmentos son los ke no entiendes?
dices ke te estas sacando el C+E directamente, sin aberte sacado el C antes?
yo pensaba ke eso no se podia, imajinaba ke abia ke sacarse el C primero y luego el E para el tema del remolke
la verdad es ke tengo en mente sacarme el E cuando acabe con el C
imagino ke sera menos rollo para este carne no?
coño, pos no pregunte yo en la escuela y me dijo eso la mu perra ke abia ke acerlo primero uno y luego el otro?
claro esta ke yo no voy a tener un camion propio, eso descarao
te aces una idea de la pasta ke sale un camion?
ademas ke te tienes ke acer una empresa pa poder currar con el no?
aclarando ke voy a estar toa la puta vida de chofer, 1800 estaria de puta madre, joder por eso me pego 13 oras currando si ace falta
mi pregunta era mayormente pq por ejemplo mi cuñado, esta currando en un camion, de esos de obras, curra casi 12 oras y el sueldo no llega a los 1200, imagino ke estara mu mal pagado no?
supongo ke dependera de en ke empreSA se curre, y no sera asi (como mi cuñao digo) en tos lados, pq si no apaga y vamonos
saludos
Na pues acabo de llegar de currar, a ver:
Va sin acritud, pero a mi ya me dicen k escribo mal pk meto k en vez de que, pero escribir con un poco de forma como Dios manda no cuesta tanto.
Evidentemente no me puedo sacar el C+E directamente, como han comentao el E es otro aparte, simplemente k ya estoy apuntao y este verano los finikitaré los dos.
Francamente no sé como estará el tema ahí, pero si lo k kieres es llevarte 1300-1500 pavos haciendo ocho horas, metete en la distribucion pero en un almacen como estoy yo, k hago mis 8 horitas cada noche ( en realidad no hago ni seis) y paso de los 1400 pavos.
Lo de meterte en un camion no se donde está la mala idea. Cuando por menos de cinco kilos tienes uno pa repartir, y en unos poco años lo has amortizao y mientras llevandote un sueldo decente. Las horas k se suelen currar en la distribucion te lo he dicho, Se suele caragr a las 4 o por ahi y a mediodia si no pasa na has acabao.
Si te metes a chofer de ruta pos según k empresa y ruta lleves.
Yo lo tengo claro, ya tengo a más de un colega con C+E k hacen sus 6 horas de camion + sus 2-3 horas de carga y descarga y pa casa, como si estuvieras en una fábrica o lo k sea pero con tus 2000 pavitos.
Saludos