NewDump escribió:
el medico el otro dia por el dolor de cervicales me mando myolastan es un derivado del diazepan y si alguien lo a tomado te deja totalmente jodido es muy fuerte y te deja medio drogado..t engo k tomarlo durante 10 dias.. lo comente en el trabajo y no me dijeron.. mejorate.... ni nada la unica respuesta fie... mientras trabajes bien no me importa lo que tomes.....
Curro 40H/Semanales x 760 Euros ¿ Me piro?
NewDump escribió:lo mejor son las pagas extras... coji la de verano 150...euros...
pues tú la 4 que se pire xD Yo aluciné bastante al volver ya que tampoco ninguno de mis compañeros tuvo la decencia de preguntar que tal estaba...de una me lo esperaba porque es la lameculos oficial de la jefa y no la soporto, pero de otro compañero que lleva igual que yo allí... Al final me lo preguntó el que menos me esperaba xD pero en fin. Yo si no fuera porque necesito la pasta y ya me planteé quedarme hasta final de agosto, me hubiera pirado ya. Y como a tí, el plantearme ir al curro...ppffff xD Pero eno, el otro día taba asqueada currando y pensé: wo! si me quedan 15 días pa decir que me piro!!NewDump escribió:si tia asias eske toy aki en casa comiendo ahora y el plantearme el ir... pff no me mola nada ademas k es eso ahora los compañeros tontos del culo a mas no poder pero en plan ademas de que si tas un dia malo les molesta yo falte 2 dias por reposo del medico k me ordeno y me miraban mal...
en plan.. por tu culpa emos currao mas.... y yo pensando.. pero si el k mas curro soy yo k soy nuevo yno me dejais de dar tralla.. eso si... mira x donde se han ido 3 personas en lo k va de semana
xD Ya contarás que tal, y si estás de prueba mejor, no tienes ni que dar 15 días.
el viernes lo tengo que hablar con los jefes porque este mes cobro 134€
NewDump escribió:por ultimo si firmo mi baja.. no puedo pedir paro verdad? :_( no tengo finikito tampoco verdad?... un saludo... y por ley a cuanto se pagan las horas? alguien lo sabe de nocturnidad?.. nos pagan un euro mas la hora......
NewDump escribió:
parece tonto... incluso pero preguntas... OYE! esto se metia en la carpeta del server en H:\ ? y luego lo imprimo? .. NO JODER:::: JODER.... no puede ser.... esque no te enteras de nada te lo dijimos ayer... me salta la tia....
la dije k de 1 dia a otro no se saben las cosas...
NewDump escribió:por ultimo si firmo mi baja.. no puedo pedir paro verdad? :_( no tengo finikito tampoco verdad?... un saludo... y por ley a cuanto se pagan las horas? alguien lo sabe de nocturnidad?.. nos pagan un euro mas la hora......
perdon por el toston
NewDump escribió:domingo de 11 la mañana a 7 la tarde y lunes de 7 la mañana a 3 de la tarde xD
Pandereta escribió:Sin ánimo de ofender, creo que el mandril eres tú. Sin vida (ni social ni en general), más horas de lo legal, y cobrando casi menos que trabajando a media jornada...
No sé tu situación, pero hay que ser tonto, sinceramente.