sk8fma escribió:Pues macho lo que hace es evidente que no se ve
Pero tu al igual que yo te lo puedes imaginar,tira el portátil al suelo.......
No, os quereis imaginar que tira el portatil.....lo cual no quiere decir que lo haga. A lo mejor simplemente se le cae, o lo tira....no se sabe, por lo tanto, no se puede afirmar.
Es que me hace mucha gracia, ayer un forero abre una hilo basado en un blog suyo, como el hilo en cuestion era de ZP, era spam, carecia de veracidad, era sesgado, amarillista etc......y seguro que eso lo decia, alguno/s que ahora, da veracidad a esto, o si no veracidad, si simplemente argumentos para soltar bilis.....supongo que este hilo, no es amarillista, ni sesgado, ni nada.....vamos, es claro, que la pagina en cuestion es informacion pura y contrastada.
Venga, ahora ya se puede empezar a decir que esto es distinto y todo lo demas.......
P.D.: Repito, y aunque no me crea nadie, esta señora, me parece un cancer que habria que extirpar de television, bueno, esta y el 80% de la gente que sale en Telemadrid y el 100% de su directiva.........y quizas se merezca este tipo de cosas, pero no pidamos para unos lo que no se esta dispuesto a dar a otros.