Curri Valenzuela tira un ordenador al suelo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

http://www.salvemostelemadrid.es/notici ... nador.html

Si no lo veo,(mas bien oigo) me lo dicen y no me lo creo,y con toda la tranquilidad del mundo.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
tic escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

http://www.salvemostelemadrid.es/notici ... nador.html

Si no lo veo,(mas bien oigo) me lo dicen y no me lo creo,y con toda la tranquilidad del mundo.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Con lo bien que me vendría un portátil nuevo...
Luego nos quejamos de amarillismo en los post....
Oooh Oooh Oooh Oooh
Lo que me extraña es que el que está hablando no cambia la expresión ni hace nada, no sé [tomaaa]
Yo es que no sé para qué necesitan un ordenador encima de la mesa, yo creo que son de atrezzo para hacer publicidad de la marca. O para dar imagen de modernidad... si tienen papeles donde siguen el guión y el ordenata ni lo miran...
Además parece que le estorba para poner los brazos, yo lo estamparía como parece que ha hecho ella [poraki]
Whar escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh
Lo que me extraña es que el que está hablando no cambia la expresión ni hace nada, no sé [tomaaa]

Estará acostumbrado a la violencia de esta mujer.
Como me voy a reír la próxima semana en "APM?". XD
Proximo hilo en EOL, Intereconomia critica al gobierno :-|
VySe escribió:
Whar escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh

Estará acostumbrado a la violencia de esta mujer.

O eso, o no ha pasado nada con el ordenador [toctoc]
Vaya cara de rabia contenida despues de tirar el portatil [qmparto] [qmparto] y vaya falta de respeto para el que esta hablando que la tiparraca esta se dedique mientras esta hablando a empotrar el portatil. Nada nuevo viniendo de quien viene.
Madre mia, yo cada dia alucino más. Que gentuza nos rodea, no se corta en directo y todo. [+furioso] Lo gracioso es que el hombre cuando levanta las manos se asusta XD
Esta tipa es de lo peor,y si encima hace eso ya es para hacérselo mirar. XD
Si señor, viva la profesionalidad joder xD
sk8fma escribió:Esta tipa es de lo peor,y si encima hace eso ya es para hacérselo mirar. XD

¿Y que es lo que hace?
Esta tia cada dia me sorprende mas. Era la estrella del G 20
No os enteráis, esta lo que quiere es imitar a wyoming con la becaria. Dentro de dos días veremos el vídeo desde otro ángulo y se verá que el maltrato al portatil estaba guionizado y te tendrás que comer este post porque te la ha metido doblada.
Lit escribió:
sk8fma escribió:Esta tipa es de lo peor,y si encima hace eso ya es para hacérselo mirar. XD

¿Y que es lo que hace?

Has visto el vídeo?
Esta ya para el arrastre,ya no solo por su ideología decadente sino por que da hasta vergüenza ajena la verdad.
Eru escribió: Lo gracioso es que el hombre cuando levanta las manos se asusta XD

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [plas]
sk8fma escribió:
Lit escribió:

¿Y que es lo que hace?

Has visto el vídeo?
Esta ya para el arrastre,ya no solo por su ideología decadente sino por que da hasta vergüenza ajena la verdad.

Si, he visto el video, y repito.....¿Que es lo que hace?
Sobre tu ultima frase, totalmente de acuerdo.
Pues macho lo que hace es evidente que no se ve XD
Pero tu al igual que yo te lo puedes imaginar,tira el portátil al suelo.......
sk8fma escribió:Pues macho lo que hace es evidente que no se ve XD
Pero tu al igual que yo te lo puedes imaginar,tira el portátil al suelo.......

No, os quereis imaginar que tira el portatil.....lo cual no quiere decir que lo haga. A lo mejor simplemente se le cae, o lo tira....no se sabe, por lo tanto, no se puede afirmar.

Es que me hace mucha gracia, ayer un forero abre una hilo basado en un blog suyo, como el hilo en cuestion era de ZP, era spam, carecia de veracidad, era sesgado, amarillista etc......y seguro que eso lo decia, alguno/s que ahora, da veracidad a esto, o si no veracidad, si simplemente argumentos para soltar bilis.....supongo que este hilo, no es amarillista, ni sesgado, ni nada.....vamos, es claro, que la pagina en cuestion es informacion pura y contrastada.

Venga, ahora ya se puede empezar a decir que esto es distinto y todo lo demas.......

P.D.: Repito, y aunque no me crea nadie, esta señora, me parece un cancer que habria que extirpar de television, bueno, esta y el 80% de la gente que sale en Telemadrid y el 100% de su directiva.........y quizas se merezca este tipo de cosas, pero no pidamos para unos lo que no se esta dispuesto a dar a otros.
No, os quereis imaginar que tira el portatil.....lo cual no quiere decir que lo haga. A lo mejor simplemente se le cae, o lo tira....no se sabe, por lo tanto, no se puede afirmar.

De la web de salvemos telemadrid.(que son los sindicatos vaya).

"Aunque La señora Valenzuela, se arrepienta y quiera justificar su acción diciendo que se le cayó, todos los allí presentes pueden testificar que lo arrojó presa de un ataque de rabia."

Vamos mas claro XD.
Tu solo te contestas XD
No hay mas,esta claro que esa web es antiPP o anti Espe(TeleMadrid)como quieras.
Pero solo hay que ver el vídeo para saber que esta tía chochea,y no solo por sus actos,sino por lo que dice......no hay mas.
Tu solo te contestas
No hay mas,esta claro que esa web es antiPP o anti Espe(TeleMadrid)como quieras.
Pero solo hay que ver el vídeo para saber que esta tía chochea,y no solo por sus actos,sino por lo que dice......no hay mas.]

Si no es esa la cuestion, si a mi me la pela si tiro el ordenador o no.....si que la tia chochea, esta claro. Pero que no deja de hacerme gracia la reacion de algunas personas con estos temas, y lo poco que vale cualquier fuente cuando no interesa y lo valida que es cualquier cosa cuando si lo hace.

tic escribió:

"Aunque La señora Valenzuela, se arrepienta y quiera justificar su acción diciendo que se le cayó, todos los allí presentes pueden testificar que lo arrojó presa de un ataque de rabia."

Vamos mas claro XD.

¿Y?.....¿Mas claro que?, si todos los presentes pueden testificar, que testifiquen......a mi me da igual lo que estos (los de la web) digan y te digo porque. Simplemente, y repito que no dudo que lo tirase a proposito, porque no se puede usar como prueba un video donde NO SE VE NADA, solo se oye el golpe, y como no se ve nada, decir que los presentes lo pueden atestiguar. Eso es tirar la piedra y esconder la mano.....tipico en estas cuestiones, por cierto.
Me parece que te estas flipando un poco,esto no es un juicio.
Y solo estamos opinando sobre algo(que parece mas que evidente)y sin ninguna pretencion,mas allá de la actitud de la periodista y poco mas.
sk8fma escribió:Me parece que te estas flipando un poco,esto no es un juicio.
Y solo estamos opinando sobre algo(que parece mas que evidente)y sin ninguna pretencion,mas allá de la actitud de la periodista y poco mas.

No hombre, no me estoy flipando, y por supuesto que no es un juicio.....en ningun momento se pretende tal cosa. Cuando hablo de testificar, es por usar las mismas palabras que usan los de la web esa.
Si ha tirado el ordenador, pues que la den por culo y lo pague (aunque eso lo dudo) o si le falla la medicacion, que se la pongan mas fuerte.
Solo he dicho, que en el video no se ve nada, y dar por sentado tira el ordenador "porque yo lo valgo", me parece curioso.
Lo intenta tira pero ve que la ponen en primer plano y se contiene, ya en el segundo intento le da la espalda al hombre y al ratito se escucha el ruido del golpe, blanco y en botella.
ercojo escribió:Lo intenta tira pero ve que la ponen en primer plano y se contiene, ya en el segundo intento le da la espalda al hombre y al ratito se escucha el ruido del golpe, blanco y en botella.

Blanco y en botella nada.....lo unico que es blanco y en botella es que no se ve lo que pasa, a partir de ahi, te puedes imaginar o suponer lo que quieras.

Pero vamos, lo dejo aqui, no tengo ganas de discutir sobre lo que basicamente no se puede discutir porque simplemente algunos quieran equiparar una conclusion personal con la supuesta realidad, no obstante queda abierto el hilo para las suposiciones, imaginaciones, conspiraciones, los "yo estaba alli" y escarnios varios relacionadas con el momio.
Yo desde que el dia siguiente de salir las hijas de Zapatero en las fotos de Obama, la curri dijese "Ahora estas chicas por culpa de su padre seran objeto de critica y burla" y luego va y al rato ella misma empieza a criticarlas, me creo ya cualquier cosa.
Lit escribió:
ercojo escribió:Lo intenta tira pero ve que la ponen en primer plano y se contiene, ya en el segundo intento le da la espalda al hombre y al ratito se escucha el ruido del golpe, blanco y en botella.

Blanco y en botella nada.....lo unico que es blanco y en botella es que no se ve lo que pasa, a partir de ahi, te puedes imaginar o suponer lo que quieras.

Pero vamos, lo dejo aqui, no tengo ganas de discutir sobre lo que simplemente no se puede discutir porque simplemente algunos quieran equiparar una conclusion personal con la supuesta realidad, no obstante queda abierto el hilo para las suposiciones, imaginaciones, conspiraciones, los "yo estaba alli" y escarnios varios relacionadas con el momio.

Madre mía la película que te estás montando, yo creo que la cosa esta muy clara, hace un primer intento de tirar el portátil que se ve claramente, y cuando la dejan de enfocar le da la espalda al que está hablando y lo tira.
Viendo lo petarda que es la tía no es de extrañar.
ercojo escribió:
Lit escribió:

Pero vamos, lo dejo aqui, no tengo ganas de discutir sobre lo que simplemente no se puede discutir porque simplemente algunos quieran equiparar una conclusion personal con la supuesta realidad, no obstante queda abierto el hilo para las suposiciones, imaginaciones, conspiraciones, los "yo estaba alli" y escarnios varios relacionadas con el momio.

Madre mía la película que te estás montando, yo creo que la cosa esta muy clara, hace un primer intento de tirar el portátil que se ve claramente, y cuando la dejan de enfocar le da la espalda al que está hablando y lo tira.
Viendo lo petarda que es la tía no es de extrañar.

Otro con las peliculas......pero muchacho, si eres tu el que te la montas. Si eres tu el que te imaginas cosas que no se ven, ¿Quien se monta peliculas? ¿Tu puedes asegurar al 100% y sin lugar a dudas que ha tirado el portatil?, venga, demuestralo, que tengo ganas.
Que a mi tampoco me extrañaria que lo hubiese tirado, pero que no de puede decir que una persona ha hecho algo, aunque como en este caso tampoco sea tan importante, simplemente porque caiga mal (que a mi me cae como una patada en las tripas).

Comparese video de Paca con este clasico:

http://www.youtube.com/watch?v=qKVkdnEJU-Q

¿Se puede afirmar que ha roto el ordenador (o monitor en su caso)?
¿Notas algun matiz diferente con el video de Paca?

En fin, ahora si que si, me intentere ir......ya la podeis despellejar a gusto y sin que un pesado, yo en este caso, os moleste. [carcajad]
A mí en el trabajo también me han dado ganas alguna vez. [carcajad] [sonrisa]
esa mujer no es de mi devoción ,,, pero yo he perdido la cuenta de mandos de consola lanzados por mi, nintendo DS, y ratones rotos por mis ataques de ira... luego se me pasa pronto y me arrepiento [decaio]
Joder Lit no es por nada pero... :p

Pueden pasar dos cosas (Las dos ya comentadas).

- Que sea una coña. (Viniendo de esta cadena y de esa tiparraca lo dudo horrores).
- Que tire el ordenador porque está mas colgá que el propio cacharro.

Está la tia farfullando, cagandoseen todo, pero puede que se le haya caido el pc?! Que tiene, una mesa de cinco metros de alto?. Porque desde que lo tira, hasta que suena, pasa un buen tiempo. Si te vale como prueba para darte cuenta que está encabroná bien, y sino, tambien XD.
Yo estaba allí, lo que pasó es que uno de los tecnicos le mando un mail con esta imagen :

Imagen

[poraki] [poraki]
tic escribió:

Vamos mas claro XD.

Juez y parte.
No se me ocurre ninguna forma por la cual ese portátil termine en el suelo de forma involuntaria, y menos con ese estruendo. Dudar de esto ya es dudar de todo.
Hombre, no se ve, con lo cual no se puede afirmar con total rotundidad.
Pero vamos, que yo diría que lo tira... en fin, un arrebato de rabia lo tiene cualquiera [poraki]
Vaya bote mete el tío... [qmparto]
Solo hay que ver la cara que pone cuando la vuelven a enfocar, y los que dudan que tire el portatil que se supone que hace con el?? y el ruido? que es un montaje el ruido? entonces la cara tambien es photoshop, no?

[qmparto] [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto iria en el hilo de videos mas bien no? ...
iorhail escribió:Hombre, no se ve, con lo cual no se puede afirmar con total rotundidad.
Pero vamos, que yo diría que lo tira... en fin, un arrebato de rabia lo tiene cualquiera [poraki]

+1

Pero vamos tampoco me parece nada del otro mundo, yo en mi casa/curro algunos trastos electronicos han volado de rabia. Ahora que tendrian que multarla o hacerle pagar el portatil, por supuesto.
Lo curioso es que antes de lanzar el portatil el doctor dice lanzar [carcajad]

Y el bote que pega [qmparto]
Adris escribió:Joder Lit no es por nada pero... :p

Pueden pasar dos cosas (Las dos ya comentadas).

- Que sea una coña. (Viniendo de esta cadena y de esa tiparraca lo dudo horrores).
- Que tire el ordenador porque está mas colgá que el propio cacharro.

Está la tia farfullando, cagandoseen todo, pero puede que se le haya caido el pc?! Que tiene, una mesa de cinco metros de alto?. Porque desde que lo tira, hasta que suena, pasa un buen tiempo. Si te vale como prueba para darte cuenta que está encabroná bien, y sino, tambien XD.

A ver, por no se cuanta vez [carcajad] .

Que yo no digo que no tire el ordenador, que digo que no se ve. Y como no se ve, no se puede afirmar con la rotundidad que lo hacen algunos......punto pelota.
A partir de ahi, cada uno, que piense lo que quiera, pero hay una diferencia entre suponer y saber, y aqui suponemos pero no sabemos, y la informacion que tenemos, viene de una fuente que carece de objetividad.
Esto iría en el hilo de vídeos...
46 respuestas