Bueno creo k confirmais lo k los amigos sospechábamos, y ahora hablando con otros amigos me han dicho k hoy el no iba a currar al segudo curro... lo k dice mucho acerca de su persona, aunek no sé si bueno o malo, si bueno pk ha planeado un superplan para no ir al curro de las noches y cobrar algo más la baja del ejército o malo si como apostaría a k ha pasado, no va a hacernos caso y hoy se inventará algo para el curro de las noches y si le aceptan la baja del ejercito a intentar currar x las noches...
katxan escribió:Ahora bien, el ejército es un mundo aparte, ahí sí que no tengo ni idea, aunque supongo que la sanción sería peor que en un empleo civil (al calabozo a pelar patatas un par de añossmile_[carcajad] !!!)
El caso esk el tio se kiere ir del ejército, pero como es muy listo, kiere k le rescindan el contrato ( k le acaba este verano) y le paguen y kede cotizao y tal.. muy listo él, evidentemente el ejército no lo suelta a menos k sea de gratis..
biokmimus3000 escribió:el ejercito, quien en su sano juicio desea trabajar para este estado????
Pues alguien como él, k antes de entrar al ejército tenía varios curros x semana, incluso varios x día, de donde lo echaban a patadas x perro y poco serio, y necesita una nómina donde apoyarse para comprarse cosas, como todo el mundo.
Y esk hasta ahora ( lleva casi tres años creo) lo llevaba más o menos bien , " pero ahora lo putean, no le dejan dormir en las guardias ni cuando los demás hacen gimnasia ( el no hace pk siempre le duele algo), no le dejan cogerse las vacaciones cuando hacen maniobras y tal.."
Y luego mi padre me dice : " A la mili tenías k haber ido..." en fin
Gracias por las respuestas y voy a ver si lo convenzo para k no haga el ridículo.
Saludos