Currar en el Círculo

La cosa es que esta mañana al salir del metro me han abordado los del círculo de lectores, que siempre están frente a la estación. Yo les he dicho que ya hacía mucho que estaba apuntado, como siempre, pero en vez de decir "ah, gracias" el tío me ha dicho: ¿te interesa trabajar con nosotros?

En fin, me han ofrecido 800 al mes más comisiones, pero soy consciente de que supone estar todo el día pateando. Por otro lado ahora que he acabado la carrera y estoy sin curro, más vale eso que estar en casa tocándome las pelotas. Quería saber, de todos modos, si alguno habéis trabajado con ellos, y qué experiencias me podéis contar.

Muchísimas gracias, y apuntaos a Círculo.
Bou escribió:Muchísimas gracias, y apuntaos a Círculo.
¿Seguro que no has empezado a currar ya? XD
Yo esoy apuntado desde hace 6 meses asì.
Antes era cliente habitual pero ahora... [noop]
salu2
yo fui socio cuando estaba en la ikastola, pero en el instituto me dí de baja. La cosa es que hace unos meses, 7-8 meses después, me llaman al móvil (cómo coño tenían mi número, si cuando era socio casi ni existían los móviles), diciéndome a ver si quería volver a ser socio. Les digo que no, y la tía me empieza a echar la bronca, que a ver si ya no me gusta leer y no sé qué historias más, pero en un tono de bronca.
3 respuestas