...curioso...

Veamos...¿estoy capullo?...estoy capullo. Aclarado esto, voy aponer mi estupidez de pregunta. Veamos...
Llevo mes y medio utilizando el metodo cog-swap y funcionando de p.m., pero CADA vez q leo lo del palito me rallo...sí, me rallo y no puedo evitarlo...XD
A ver...yo, para hacer el invento este, pillo un destornillador y giro la rueda dentada q abre/cierra la bandeja. Pos bien, siempre me rallo xq parece q la peña utilizais un palito q no se donde está ( arriba de la rueda dentada??) Weno, pos el caso es q si alguien puede, q le aclare a este capullo ( juas ) lo del palito, porque ya no tengo pesadillas con la pitonisa lola, ahora son con un palito q dice vaaaaaaaleeeeee, contróóóó.
Weno, mushas grasias a todos
Es mu facil tio. Por la parte de abajo de la bandeja, metes la tarjeta de credito por el centro y llevas pa la derecha el palito(yo aun no he conseguio verlo, pero se que está ahí, pq cuando lo muevo la bandeja se abre o cierra. No intentes verlo, intenta sentirlo pequeño saltamontes.....
Adeu
que hitcrasher, te va el cog-swap?¿?;-)

pues es facilisimo, abris la bandeja, la desenchufais, le dais la vuelta y solo queda seguir (con una linterna, claro) la guia por la que circula el palito pa un lao y pal otro

es mas gordo de lo que yo pensaba, ya veras

salu2
Leete en este mismo foro (me parece que es el tercero por arriba)el Tutorial de cogswap con el método del palito que lo explica de P.M.
El palito no debes de buscarlo dentro de la consola, debes de construirte uno

Coges una tarjeta de credito y la cortas en forma de 'L', haciendo un cuadradito pequeñin en la parte corta de la 'L'


con la parte larga del palito corres el sistema de apertura de la bandeja (el famoso boton o palito blanco de debajo de la consola)

y con el hueco de la parte corta de la L, 'cazas' despues dicho boton o palito para devolvelo a la posicion original
Por fin lo conseguí. No he llegado a ver el palito con la linterna, pero hice la L con la tarjeta de credito, y la metí por el medio ( al principio tenia miedo, xq notaba algo y temía empujar por si no era el palito blanco). Weno, pos eso, q empuje con fuerza pero suavemente ( juas, parece un relato ponno ) y la bandeja se abrió. Mushas grasias a todos por la ayuda. Ta lueg. Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew
bienvenido, ahora vas a empezar a disfrutar tu ps2 (mas aun, creeme);-)

salu2
6 respuestas