Repito aquí este post que también he puesto en el sub foro general de PS2, por si tiene algo que ver el problema con mi chip Infinity... Gracias por no borrarlo administradores.
"Hola a todos,
Resulta que hacía tiempo que no tocaba la PS2 hasta ayer, que me dio por probar el SMS 2.1 para ver algunos divx.
Hasta ahora, encendía la consola con el L1 apretado para cargar el HDLoader que tengo en el disco duro automáticamente y empezar a jugar. Tengo una PS2 de las viejas con HD y chip Infinity y nunca había tenido problemas.
Sin embargo, cuando fui a jugar ayer, sigo los pasos de siempre, enciendo la consola y me salta el navegador de PlayStation. Reseteo, lo pruebo un par de veces y nada. Yo ya rallado por si el chip no iba o el HD...
Total que fue cuando me fijé en que la luz del mando de ANALOG estaba apagada. Al darle y reiniciar conseguí que reconociera el mando y el L1 pulsado para arrancar. Juraría que, antes, la luz ya se ponía sola en rojo al encender la play. No me había pasado nunca. Antes el mando iba al arrancar y ahora no...
¿Qué ha pasado? ¿Tiene solución? ¿Problema de mando? ¿De consola?
GRACIAS"