Ponisito escribió:Pues los prince of persia PAL españoles de PS2 no tienen censura.
¿Por qué lo habrán censurado para psp?
El problema del USA, logicamente es que está en inglés.
Zack_VII escribió:
No amigo no, esta en español, concretamente español, frances e inglés....que es lo que extraña más aun, que siendo multi, se matasen a modificar la eur para censurarla y cagarla con el sonido.
Pues los prince of persia PAL españoles de PS2 no tienen censura.
, en especial la animacion que correesponde a saltar por encima del enemigo y caer con un corte vertical que parte, literalmente hablando, al "ser" en cuestion por la mitad, y vemos como se va separando la carne poco a poco
lodrian escribió:Pues me voy a dar una vueltecilla por el "Mercado de San Antonio" este Dominguito, haber si engacho la USA, que suelentener bastante japo y USA...![]()
Zack_VII escribió:Pues cada vez me resulta más raro entonces..... porque este prince salió bastante despues que el de ps2, con lo que si ya se habia implantado la politica de la censura, porque no la aplicaron tambien a la release USA del juego, y esperaron a la EUR para meternosla doblada¿?![]()
Yo recuerdo que incluso fui al game a que me lo cambiasen porque pensé que seria una copia defectuosa jajajajaj, cuando abro mi segundo UMD y veo que el sonido sigue desapareciendo, las voces siguen yendo desincronizadas y no habia mutilaciones comprendí todo![]()
En fin, al menos ahora vuelvo a disfrutar de la version COMPLETA del juego y es una gozada para los amantes del gore, en especial la animacion que correesponde a saltar por encima del enemigo y caer con un corte vertical que parte, literalmente hablando, al "ser" en cuestion por la mitad, y vemos como se va separando la carne poco a poco
![]()
) robarle la espada al rival y partirlo por la mitad con su propia espada y la tuya. Una gozada (por no hablar de las sentiecias a los Golems, escupiendo sangre a mansalva).
(quien sabe lo que se les ocurriría censurar. ¿La escena de los baños con Farah, tal vez? xDDD)
Zack_VII escribió:Te refieres al de barcelona? Aun andan liados por alli con temas de importancion y "importacion"? jajajajaja. Recuerdo que hace años hubo una redada bestial xD y no quedó nah.
Pero si, si te interesa el titulo, SIN DUDA, hazte con la usa, no pagues por una version mal programada y censurada como hize yo![]()
pery212 escribió:haber tengo los 3 de pc y el rival de psp(todos eur)
1-Sads of time=No tiene nada(en ninguna version)
2-Warrior whitihn=en pc decapitas,cortas a la mitad
3-T2T=hace LAS MISMAS animaciones del 2 pero LOS ENEMIGOS SE CAEN DE LADO,en vez de decapitarse.
4-Rival sword=como el T2T
Zack_VII escribió:
Vamos que el unico eur descensurado fue el warriors....los demás mierda pura![]()
Pero esque ademas hay maneras y maneras de censurar..... . Que quieren quitar las mutilaciones? pos bueno, pero NO DEJES LA MISMA ANIMACION DE ATAQUE!!! porque queda HORRIBLE, cuando saltamos, le "cortamos la cabeza" y en vez de verse ésta volando por los aires, se ve el tio con el cuello inclinado(royo million dollar baby xDDDD)y va desapareciendo poco a poco........vamos que se nota a la legua que no es la animacion que iva originalmente ahí xD.
P.D: Lodrian, si al fial te das una vuelta por ahi, me podrias hacer el favor de mirarme si por casualidad tubiesen el Fight Night round 3 de PSP a 20€ o asi? me da igual la region, esque es imposible de encontrar en tienda fisica en españa... .